Nuevo tutorial en la sección documentos

Clamatac nos ha mandado un interesante tutorial para realizar nuestros propios SuperVideoCDs. Éste es un formato que a diferencia del DivX sí que puede ser reproducido en reproductores de salón (siempre y cuando soporten CD-R/RW) por lo que es una opción muy interesante a la hora de ripear películas.

Si queréis saber un poco más, leed con atención, merece la pena.

Gracias a Clamatac por su elaboración y paciencia ;)
ummm...


Interesante! :)



lástima q aún no tenga lector de DVD en el pc para probarlo :(
Buen trabajo! Tb seria interesante un tuto de Divx a vcd xD ;) Salu2!
Lo malo es q de DivX a VCD la pérdida es demasiado grande... no resulta muy interesante.

Saludos.
Excelente. A ver si hago algunas pruebas. Tengo un DiscMan ke lee estos SVCD. Ahora una pregunta, ¿donde encuentro esa calculadora de bitrates?
Hola, no sé si voy a hacer una estupid pregunta pero...
¿la PS2 lee VCD?
Sería muy interesante si pudiesemos ver las peliculas en la PS2.
Saludos.
Originalmente enviado por trilitri
Hola, no sé si voy a hacer una estupid pregunta pero...
¿la PS2 lee VCD?
Sería muy interesante si pudiesemos ver las peliculas en la PS2.
Saludos.


q yo sepa nop.
La calculadora esta en la seccion dowload (DivX/VCD)
Donde se puede conseguir el Cinema Craft Encoder 2.50 SP??. Ya que al parecer solo vale esa version y yo solo he encontrado posteriores.
he intentado ver una peli en la ps2 y nada de nada...
tambien he intentado reproducirla como se hace con mp3 y nada
creo q no hay manera
aunq he pensado en cambiarle la extension y hacer q lo reproduzca como la 1ª intro de algun juego...jejejeje
no se por intentar q no quede
aun q le veo MUY poco futuro a esa prueba
Comparando con divx, qué tal es la calidad resultante de este supervcd?

por cierto, creo que algunos contenidos de la web que cita clamatac no son muy acordes con las normas de eol.
salu2
No me había dado cuenta de la web, editado.

La calidad es bastante buena, vídeo MPEG2 con audio MPEG1, aunque las películas ocupan lo suyo. Es muy práctico para ripear vídeos musicales y directos de DVDs a CDs, para películas si no reproduces con una lista desde el disco duro o varias unidades (o tienes un DVD de salón con cargador) es un poco engorroso.

Saludos.
Deberia leer los vcd ya que lee los dvd video pero creo que no los lee, de todas formas he encontrado tutoriales de creacion de un cd de video para la ps2 lo he seguido pero no me ha funcionado ¿a alguien le ha funcionado?
La enhora buena para Clamatac, es un tío que se rompe el coco para ayudar a los demás pero lo que no entiendo para qué tanto tutorial si tenemos programas que lo hacen todo con tres clic, pasan DVD a VCD sin problemas con el sonido a pantalla completa y se ve sin problemas en mi DVD de sobremesa, a mi se me ha olvidado ya el tutorial Divx que también puso Clamatac desde que uso el moviejack que a diferencia del dvdx no me ha dado problemas con el sonido, un saludo.
Tengo una [comor?]. En el apartado de ENCODER te salen dos opciones, Cinema Craft Encoder 2.50 y otra que se llama TMPGEnc . Yo solo tengo la segunda (TMPGEnc) . Es necesario el Cinema o con el TMPGEnc ya va bien.
Otra cuestion, con un pemtium 3 a 1.5 mhz. y 128 megas de ram, cuanto me tardaría una dvd de unas dos horas?.

Gracias a todos y un saludo. [bye]
SORRY, pentium 4 a 1.5 mhz.

[poraki] [bye]
15 respuestas