Nuevo Trial para EOL.2 CS

Empiezan los nuevos triales, para candidatos a unirse al Clan.
Aqui podreis apuntaros, tanto los que no pasasteis el ultimo trial como los que empezais por primera vez.

Tendremos que reunir un mínimo de 6 personas para jugar un 3on3, no importa el equipo que gane, solo importará ver como cada jugador se desenvuelve en la partida.

Plazo Limite 4 de Enero :P
Al fin! Apuntame! A dolor! [uzi]
Cholito en un 3 on 3 no se aprecia nada, aunke se haga como la otra vez metiendo a gente d EOL, ke sea un 5 on 5 :P
... a ver si esta vez nos ponemos todos de acuerdo y no se cambia la fecha.Saludos.
yo me apunto para hacer de paketon rellenador XD
Me apunto yo tambien a ver cuantas balas paro.

UN SALUDO
yo tb mapunto, sus vais a enterar [uzi] [uzi] [uzi] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Grasias [tadoramo] , yo me apunto q por fin a llegado el momento [ginyo] [ginyo]
wenu un poco tarde....pero si aceptais mas miembros para el trial aki me teneis.Tengo q reciclarme q hace un tiempo q no juego.Por probar haber como lo hago q no kede amos.




Salu2 ^^
tranki, ke no llegas tarde, ya ke no se ha hecho ese trial. contamos contigo.

salu2
Yo en principio quiero apuntarme a los trials, como falta gente y tal... pero antes me gustaria saber en que situacion se encuentra EOL.2

¿Se hacen partidos/entrenamientos? ¿Hay seriedad?

De todas formas, si falta gente para el 5vs5 de los trials, contad conmigo.

Chao
Los apuntados hasta el dia de hoy son:
[/b]Sr.Rubio[/b]
ZeusII?
Dourden
emparmao
T1G3R88
Serge
WTC_Avenger
En espera de otro miembro que se una para hacer un 4on4 o saber si alguno de estos no quiere apuntarse al final.
El miercoles de la proxima semana, se hará el Trial, esta vez espero q sin retrasos.
A las 9:30 comenzaria, el mapa a jugar seria de_aztec a mr12.

Os EsPerO A TodOs [burla2]
cholo, ese miercoles esta a falta de confirmar un OFICIAL nuestro (de EOL2) a las 22:00h, asi ke si confirman no podremos hacer los triales ese dia, sorry.

salu2 [beer]
yo solo toi de relleno por si falta gente...

recuerda q yo soi de EOL2, lo q pasa q toi OFFLine ya q no tengo tiempo para jugar, y menos por las noches :( :(
lo siento, no pude apuntarme antes, se puede todavia? :_(
Bueno pos yo ma apunto tb, ya veremos lo q hago, xddddd
Trankilos ke no hay problema por unos pocos dias tarde ^^
ZeusII
Dourden
emparmao
T1G3R88
Serge
WTC_Avenger
sr. Rubio
nightmare
pablo

estos son los q se han apuntao no??? son 9 haber si se apunta otro mas y se organiza un 5on5
PDT: totu tu las haces?????? no ties clan??
salu2 y suerte a todas xDD ^^
venga me apunto a ver si hago el ridiculo tan bien como lo hice en los otros triales xDDDDDD


Salu2
^SeiMus^ kieres hacerlos tu?
ahora con esto de la indepencia nos vamos a poner muy fuertes y te convendria subir a un clan de mas nivel...
ademas necesitamos en el clan una mascota y un animal de compañia XD XD [poraki] [poraki] [+risas]
Apuntarme...k kiero volver a estar en activo...hecho de menos el fragor de la batalla en los partidos oficiales.
...pero no me habeis contado [buuuaaaa]
se cuenta con todos vosotros y si hace falta hacer mas de una tanda se hará.

DIA y HORA DEFINITIVO: Domingo dia 19, 21:30h

salu2, os esperamos

PASAROS POR EL IRC (#clan_eol)
Escrito originalmente por Millenium007
se cuenta con todos vosotros y si hace falta hacer mas de una tanda se hará.

DIA y HORA DEFINITIVO: Domingo dia 19, 21:30h

salu2, os esperamos

PASAROS POR EL IRC (#clan_eol)


Ojo q fallo a la cita!!!!!!!!!!

Domingo 19------20:30-------Santiago Bernabéu----Real Madrid-AT.Madrid

sorry pero el madrid es lo primero

salu2
jajajaja, weno, pues trankilo a lo mejor si falrta mucha gente pero se puede hacer una anda (por ke veo ka sois bastantes) se puede hacer una tanda el domingo y otra tanda entrada la siguiente semana.

salu2 [bye]
Escrito originalmente por Millenium007
jajajaja, weno, pues trankilo a lo mejor si falrta mucha gente pero se puede hacer una anda (por ke veo ka sois bastantes) se puede hacer una tanda el domingo y otra tanda entrada la siguiente semana.

salu2 [bye]


OK, estare atento a este hilo.

Salu2
25 respuestas