Nuevo trailer y videos de Resident Evil 4

En Game Informer tienen disponibles dos videos del propio Shinji Mikami jugando a la demo de Resident Evil 4 en su versión americana, así como el trailer oficial del juego presentado durante el pasado Tokyo Game Show.

Para acceder a la web con los enlaces de descarga, pinchar en la imagen.


[url=http://www.gameinformer.com/News/Media/Media.htm?CS_pid={DEF0D651-3D72-4133-8430-B326CAFB5984}]Imagen[/url]
kien me deja su cube? xD
Je, para un juego que me voy a comprar de la cube, no te la voy a dejar encima... :)
Bajando los videos a 512 Kb.... a ver komo tan.
Por cierto, estos juegos son los k me hacen gozar de tener una cubito negra...
A ver como les qda...

Al final cuando sale?
Karlox escribió:kien me deja su cube? xD


Pero todavia no la tienes... [sonrisa]

Pillatela cuando salga el juego por 140€... [+risas]
Xar escribió:A ver como les qda...

Al final cuando sale?


Japon - Noviembre/Diciembre 2004
USA - 11 de Enero 2005
PAL - Marzo 2005

salu2
boromir69 escribió:Bajando los videos a 512 Kb.... a ver komo tan.

Bajando los vídeos a 12 Mbps... [sati] pa chulos, yo [sonrisa]
solo he visto el primer video! esta muy xulo pero...
jajajaja que risa los picoletos ahi en el 4 x 4 i ademas hablando inglés... jaja como que n

una cosa, me jode de sobremanera que nos confundan con mexicanos.... que español de la españa profunda diria " que carajo estas haciendo aki?".... no no no no.... nuestros paletos autoctonos dirian " Cagondió!! que hacé tu aki, o te va o te pego un palo que t'avio!" o algo por el estilo... xDDD
este cae NTCS tal com salga (es lo que tiene tener una cube USa... que me rallo poniendo el free loader para los juegos pal xDDDD)
Tony Skyrunner escribió:Bajando los vídeos a 12 Mbps... [sati] pa chulos, yo [sonrisa]


aaaala [boing] y yo con un triste modem de 56k.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:Bajando los vídeos a 12 Mbps... [sati] pa chulos, yo [sonrisa]


no, no, para chulo el menda lerenda. 17´3 mb por segundo por Skypoint (y es lento porque normalmente esta por encima de los 20 megas) [poraki]
Stygies7 escribió:
no, no, para chulo el menda lerenda. 17´3 mb por segundo por Skypoint (y es lento porque normalmente esta por encima de los 20 megas) [poraki]


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]











PD: ke mala es la envidia.... [tomaaa]
si, pero ojala tuviera yo eso en casa........y del curro no me dejan tirar el cable para el chozo [carcajad]
Mikami es la makina jugando al RE4 XD XD XD
Joder, si dicen más veces hijo de puta que cogedle [carcajad] [carcajad] [carcajad] había que lavarles la boca (para que no te peguen nada por si acaso) [bad] [bad]
Ackman escribió:Japon - Noviembre/Diciembre 2004
USA - 11 de Enero 2005
PAL - Marzo 2005

Demasiado tiempo de espera... [tomaaa]
Pedazo de graficos que tiene el juego... flipo literalmente!! [babas] Se me cae la Babia(Asturias) [babas]
Buenas, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Jodee, como mola el juego DIOSSSS, con este y el HALO hago agosto XDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y eso de ke venga en español de serie por la situación biene ke ni pintado.
Hombre, pues está muy bien el juego -y falta le hará a mi cubillo, que con tanta sequía...-. Los escenarios son enormes, con detalles y los carga a lo bestia, los modelos tienen una buena ración de polígonos y el trailer es de lo mejor que he visto últimamente, te dan unas ganas de acampar delante de la tienda de videojuegos que hay que ver.

No obstante, tiene fallos y cosas feas: las sombras no son para tirar cohetes, al igual que la animación de los malos (a todo esto, ya me gustaría a mí pegar patadas que mandaran a la gente volando a 10 metros de distancia), se plantan cosillas incluso con la niebla, los cepos deben de ser de juguete para que un lobo bata el récord de salto de altura después de haber estado atrapado en uno de ellos, Mikami juega muy bien pero atraviesa todo lo atravesable, los malos (todos igualitos y sin manchas de sangre aunque les pegues 20 tiros) se pegan el sombrero a la cabeza con Super Glue y me pareeeece que la calidad de sonido en ciertas voces no es una maravilla (¿qué demonios se escucha al llegar al pueblo y por qué suena a lata?).

Por cierto, el acento mexicano-inventado es para partirte. Si fuera un pueblo de la "España profunda" -tan profunda que aún van con las pesetas- no dirían "agárrenlo" sino "yeee, echarle una pedrá en el ojoooo!" o como poco "cogerlu de los coj...!". Pero claro, "coger" en otros países ya sabemos lo que significa (aun así me ha parecido oírlo). Ains, qué poco se informan estos japoneses. A todo esto, ¿han añadido voces desde el último vídeo tocho en el que prácticamente sólo decían "hacer betia" o "la cervezia" o algo así?

Ahora bien, lo de la no-discriminación de sexos me ha hecho reír. ¡Un chiste gracioso en un Resident Evil! (dejando a un lado lo de "don't worry, Ashley... I'm coming for ya!")
Stygies7 escribió:
no, no, para chulo el menda lerenda. 17´3 mb por segundo por Skypoint (y es lento porque normalmente esta por encima de los 20 megas) [poraki]

Sisisí, pero mis 12 megas son en casa, 24 horas al día y 8.760 al año si no es bisiesto. Y todos los puertos abiertos sin tocar nada [burla3] (y encima no se me ocurren cosas que bajar, manda huevos). [+risas]
Tony Skyrunner escribió:Sisisí, pero mis 12 megas son en casa, 24 horas al día y 8.760 al año si no es bisiesto. Y todos los puertos abiertos sin tocar nada [burla3] (y encima no se me ocurren cosas que bajar, manda huevos). [+risas]


si no se te ocurre ke bajar yo te podria hacer un par de encargos.... XD
Ackman escribió:
si no se te ocurre ke bajar yo te podria hacer un par de encargos.... XD

Y luego lo meto en cedeses y pagas tú el envío desde Tokio (y la mano de obra, si procede) [oki]
Pues se paga :Ð
yo iria a medias con el y nos saldria mas barato X-D

De todas formas tienes razon, yo aqui en el curro me he bajado todo lo bajable que hay y muchas veces no encuentro nada de nada, incluso dejo bajando mierdas para decir que tengo algo bajando [carcajad]

Sobre el juego pues......que todavia queda un huevo para que este aqui y que no vuelvo a ver mas videos porque el mono me pone enferrrrrmo. Joder que ganas de tenrlo ya!!
Ackman escribió:
Japon - Noviembre/Diciembre 2004
USA - 11 de Enero 2005
PAL - Marzo 2005

salu2



Y Ackman.. los dos sabemos que el 11 de Enero tenemos una cita con nuestro exportador oficial :-p
Red_Sion escribió:Buenas, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Jodee, como mola el juego DIOSSSS, con este y el HALO hago agosto XDDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Y eso de ke venga en español de serie por la situación biene ke ni pintado.
que conpañia es?12 megas en casa?
karakol escribió:

Y Ackman.. los dos sabemos que el 11 de Enero tenemos una cita con nuestro exportador oficial :-p


of course [inlove]
Neo_Seymour escribió: que conpañia es?12 megas en casa?

Sí, la verdad es que a veces cuesta llegar hasta el tope de ancho de banda si no descargas dos o tres archivos a la vez. :p Pero creo que no me hacía falta tanto, con 4 megas vas sobrado y cuesta 400 pelas menos al mes, juju. Los 12 megas cuestan unos 20 eurillos, y la compañía creo que es TCV. Las hay más baratas y rápidas, por cierto.

¿He dicho que vivo en Tokio? XD XD XD
25 respuestas