Nuevo trailer y fecha europea para Killer 7

ImagenKiller 7 finalmente saldrá en territorio PAL el 15 de Julio para GC y PS2 a manos de Capcom, casi un mes después de su lanzamiento en USA. La versión de GC contará con 2 Gods.

Shinji Mikami, en las labores de producción, tratará de dar otro éxito de crítica y público con esta original puesta en escena que define Killer7.



Esperemos que hayan dejado la calidad de Gamecube bien alta y no hayan hecho las dos iguales [noop] [noop] [noop]
FanDeNintendo escribió:Esperemos que hayan dejado la calidad de Gamecube bien alta y no hayan hecho las dos iguales [noop] [noop] [noop]


Pues si salen los dos a la vez me da a mi en la nariz que vamos a tener un Killer7
para Ps2 peste-portado a GC.
En fin, al menos lo disfrutarán más usuarios.

Edito: Nunca había visto ningún video, Joder que paranoya de juego...
Supongo que aunque la versión GC estuviese más trabajada no lo notaríamos mucho ¿no? Con ese tipo de gráficos que media pantalla es una mancha roja...
El juego parece que va a estar bastante chulo [oki]
lo siento por la gente q tiene gc, pero me encanta q salga en la play2, tiene una pinta estupenda, medio paranoia estilo japonés, eso me gusta!! :)
Hombre por lo visto hasta ahora este juego lo podría mover una Dreamcast sin mayor problema, en ningún caso PS2 va ir en detrimento de GC.
Lo primero es que el juego empezo a hacerse para GC y se porto a PS2 y no al reves, lo segundo es que el juego apuesta por una puesta en escena original pasando olimpicamente de los graficos (que son mas que correctos) y como se dice anteriormente lo podria mover una Dreamcast y hasta casi una Play 1. Lo tercero es que dejeis lo de hacer el crio pequeño, la PS2 es una gran consola, vaya, yo no me lo pase tan bien con la Xbox ni con la GC, y tengo las tres y los juegos mas punteros de todas. Si el pecado de PS2 es salir 2 años antes para darnos dos años de buenos juegos, bienvenida sea ¬__¬
Joder, he visto el video, y me da la sensación que este personal m¡punto de vista del autor no va a llegar a calar. Veo los decorados extremadamente vacios y unos gráficos muy simplistas. Si es cierto que parece que tendrá una ambientación especial, pero será suficiente?
Un saludo.
Suficiente para mí desde luego [ok]

Será absorbido tal un refresco de verano [fies]
Lo espero con ansias, me parece de lo mas original, tanto en ambientacion como en el guion...menuda paranoia, aupa KAede!
Yo espero este juego con ansia para mi cubito y creo que será el último que compraré de primera mano a Nintendo para mi GameCube (luego los pocos que me falten exclusivos para la colección de NGC x compra venta.
Lo primero es que el juego empezo a hacerse para GC y se porto a PS2 y no al reves

1º - Nadie ha dicho lo contrario

Lo tercero es que dejeis lo de hacer el crio pequeño

2º - Nadie se ha comportado como un crio chico, sólo temía que fuese otro port de mierda de ps2 como hay miles. Ya se sabe, adaptan el juego a la potencia de ésta y a las demás plataformas que les den.

No veas ataques absurdos contra ninguna consola donde no los hay.

Saludos [ok]

(El post 25, ya puedo entrar en compra-venta, ¡Bieeen! [burla2] !)

Edito: Ostia, pues no puedo... [triston]
mangafan escribió:Lo primero es que el juego empezo a hacerse para GC y se porto a PS2 y no al reves, lo segundo es que el juego apuesta por una puesta en escena original pasando olimpicamente de los graficos (que son mas que correctos) y como se dice anteriormente lo podria mover una Dreamcast y hasta casi una Play 1. Lo tercero es que dejeis lo de hacer el crio pequeño, la PS2 es una gran consola, vaya, yo no me lo pase tan bien con la Xbox ni con la GC, y tengo las tres y los juegos mas punteros de todas. Si el pecado de PS2 es salir 2 años antes para darnos dos años de buenos juegos, bienvenida sea ¬__¬



XDD, tampoco hace falta enfadarse.

Bueno la cuestion es que si al final el juego es bueno, por lo menos lo podran disfrutar mas personas.
Pues que queréis que os diga. Esperaba este juego con ganas. Me gustaba el estilo, encontraba que podía ser algo distinto e interesante. Craso error. ¿Por qué? Porque jugablemente va a ser una patraña. ¿Mis razones? Es un Dragon's Lair al uso. Me explico: el personaje camina SOLO. Sí, va caminando él solito y tú lo único que haces es elegir para que dirección va a ir en ciertas ramificaciones del camino. Salen como unos triangulitos donde pone por ej. "habitación norte" y "jardín", y te toca elegir. Cuando sale un malo, se pone en primera persona y disparas con un punto de mira. En fin, decepcionante sistema. Para jugar al tiro al pato... Por muy buena historia que tenga (si finalmente la tiene) y gran estética, un juego es un juego, y este Killer no me ofrece lo que yo esperaba.
A mí no me molesta para nada que salga para otras consolas, incluso me hubiese gustado que saliese para Xbox, pero la política de Capcom para Xbox ya sabemos como es [+risas] [+risas]

Lo que ocurre es que me fastidiaría ver en la GameCube, gráficos de PS2. Es cómo ver gráficos de PS2 en la Xbox, no tiene sentido. Si luego las dos versiones tiene un potencial gráfico decente, no hay más que hablar, bienvenidas sean.

PD: Aunque me gustaría algo más estilo Soul Calibur II. [bye] [bye]
Joder.

A ver, las malas conversiones de PS2 -> Cualquier otra consola "superior" es culpa de las putisimas compañias, que NO SE MOLESTAN en hacer putas conversiones decentes para cada puto sistema, no es culpa del sistema en cuestion para el que supuestamente esta siendo desarrollado el juego en cuestion. ¿O me vais a decir que si hacen un juego primero para PS2, si se calientan la cabeza, no seria mejor, por ejemplo en X-Box?: si, pero no lo hace, ese es el problema, no PS2.

A ver si os entra en la cabeza que PS2 no tiene la culpa de esto.

1.- no tengo ninguna consola.
2.- escribo aqui porque estoy en mi derecho de hacerlo (esto lo digo por lo visto en otro post distindo a este)

Perdonar el mosqueo.
Tiene una pinta brutal pero como el sistema d juego sea como comenta Thorin_Saeba menuda put*** d las gordas...
La verdad es que yo también lo esperaba con ansia, pero desde que fueron desvelándose los detalles sobre el sistema de juego me está dejando bastante frío Oooh

Creo que la estética original puede que no llegue para sostener un operation wolf con transfondo, pero ya falta menos para enterarse si está a la altura de las expectativas iniciales [sonrisa]

Un saludo y abur.
Draaaro...Draaaro... Draaaaríiisimo!!!
Pero con un nosequequeseyo Original.
a veces desearia que se dejaran de tanta coña grafica y visual e hicieran juegos jugables.

Es dificil saber hacer un juego con una estetica personal que a la vez sea divertido y enganche. Como los juegos de dreamcast:
jet set radio
space channel
rez
...

:-( los casuals se estan cargando el modelo de negocio
18 respuestas