Nuevo trailer y fecha estadounidense para Socom 4

SCEA anunció hoy la fecha para Estados Unidos de Socom 4, el nuevo título de Zipper Interactive desarrollado en exclusiva para PlayStation 3 previsto para el 19 de abril de 2011. Por el momento no se anunció fecha para Europa, pero si podemos ver el nuevo trailer multijugador lanzado hoy mismo.

Pinta bien.

Ojala cuando salga ya hayan habilitado la opcion de instalar juegos a los legales
.
lord.macbeth escribió:Pinta bien.

Ojala cuando salga ya hayan habilitado la opcion de instalar juegos a los legales
.



No entiendo, ¿van a poner esa opción?
a ver que tal la jugavilidad.

saludos
Arreglado:
kappa64 escribió:shooters everywhere!



Pues a ver que tal, que tengo ganas de catarlo :)
Dios mio, es el anticarisma hecha videojuego!! Soy al unico al que le parece un juego mediocre como el solo?

Será que me estoy saturando de shoters... tengo miedo...
Joder pues yo seré de los pocos que lo ven bastante realista en varios aspectos, al menos en lo que viene siendo combate, lo de la mira del francotirador, y cosas de esa índola.

No voy a juzgarlo sólo diré que del trailer recalco eso, porque con una mierda de video ya juzgar un juego me parece un poco presuntuoso, pero vamos, aquí para gustos colores.
A mí tampoco me llama mucho, hoy en día hay otros juegos que le dan 20 mil vueltas, y siguen ese rollo que empezó el cod mw.
Si, por supuesto el MW es el pionero en juegos de "ese rollo"... [mad]

En fin, a ver que tal la jugabilidad, miedo le tengo porque el Confrontation da asco con tanto cheto y este no me termina lo que he visto ingame...
La saga SOCOM nunca se ha caracterizado por gráficos punteros, sino por su esquisita jugabilidad. Si no sabéis de lo que habláis mejor quedaros callados así no hacéis el ridículo. Id a jugar al CoD anda xD
xhaplox escribió:La saga SOCOM nunca se ha caracterizado por gráficos punteros, sino por su esquisita jugabilidad. Si no sabéis de lo que habláis mejor quedaros callados así no hacéis el ridículo. Id a jugar al CoD anda xD


La saga SOCOM se caracteriza por tener 2 juegos buenos (los dos primeros y quizá los de psp) y luego joderla uno tras otro, ni poniendo los mapas de los primeros consiguieron hacer los juegazos que fueron el primero y el segundo
BrianPeppers escribió:
xhaplox escribió:La saga SOCOM nunca se ha caracterizado por gráficos punteros, sino por su esquisita jugabilidad. Si no sabéis de lo que habláis mejor quedaros callados así no hacéis el ridículo. Id a jugar al CoD anda xD


La saga SOCOM se caracteriza por tener 2 juegos buenos (los dos primeros y quizá los de psp) y luego joderla uno tras otro, ni poniendo los mapas de los primeros consiguieron hacer los juegazos que fueron el primero y el segundo


Que aquí no haya triunfado porque en España dices Call of Duty y te besan los pies no significa que sus juegos sean malos,reconozco que nunca han tenido buenos gráficos, pero en jugabilidad le da mil vueltas tanto al MW2 como a BO( éste último ni lo he probado, lo de las prtidas inconexas ya me echa para atrás)

juego a resaltar: MAG, no es de lo mejorcito, pero una vez lo prueban, hasta se cambian el comentario de PSN por MAGnifico o MAGistral, con eso te digo todo, además que la mayoría de guiris me han dicho que MAG es único dentro dentro de los shooters.

O haces estrategias de grupo o pelotón ya sea para atacar o defender o estás jodido, cuantas veces he saltado de la silla del hype por ganar una partida en los ultimos segundos, dcosa que con CoD o acabo encabronado por los cheats o por muertes extrañas y fisicamente imposibles...
Con que sea tan bueno como el primero me conformo.
Saludos gente.
TaroD escribió:Con que sea tan bueno como el primero me conformo.
Saludos gente.


Y tan bueno como el segundo, menos la estapa final del juego que ya daba pena jugar.

La verdad es que el trailer me ha puesto la sonrisilla en la cara jejeje.

¿Volveran los [AE]?

Saludos
no es por nada pero el cod y el socom son 2 juegos distintos , uno es shooter de primera persona y otro es en tercera, todo cambia ;)
La verdad es que algunos se deberian de dar un canto en los dientes por "expertos" [360º]

En cuanto al juego, voy a esperar a ver como rula la beta y luego opinare.
Aunque a mi ya por este video casi me han convencido de la compra xDDD
Salu2.
Pinta bien, aunque... no veis la sangre demasiado irreal?

Es como un chorrazo de pintura roja :(
Sebonike escribió:A mí tampoco me llama mucho, hoy en día hay otros juegos que le dan 20 mil vueltas, y siguen ese rollo que empezó el cod mw.


Sabes tanto de videojuego como yo de física cuántica.
No hace mala pinta la verdad y se ve bastante bien,pero me da miedo que sea demasiado realista ya se vera...
Bufff.... lo hay que leer por aquí.
Para mi tiene buena pinta, aparte de que haya vuelto a manos de Zipper es buen sintoma; veremos a ver en que acaba, pero desde luego yo lo pruebo seguro.
Sabiondo escribió:Bufff.... lo hay que leer por aquí.
Para mi tiene buena pinta, aparte de que haya vuelto a manos de Zipper es buen sintoma; veremos a ver en que acaba, pero desde luego yo lo pruebo seguro.



A ver su es verdad y nos vemos por el socom 4 que hace tiempo que no hechamos alguna juntos. Por cierto saluda a los dan!!
alex_murcia escribió:Si, por supuesto el MW es el pionero en juegos de "ese rollo"... [mad]

En fin, a ver que tal la jugabilidad, miedo le tengo porque el Confrontation da asco con tanto cheto y este no me termina lo que he visto ingame...


Venga hombre, me refiero al rollo de guerra moderna al estilo peliculon de holliwood, no al estilo de juego. Ya se que socom no tiene nada que ver con un shooter como Mw.

Hoy día como un juego bélico no tenga un ritmo rápido y con soldados "depilados" y shulazos parece que no vale la pena.

Y lo digo por que me da a mí que va a tirar mas por un ESTILO/APARIENCIA mas "mw" que por la historia y demas que siempre ha llevado socom.

Recuerdo el socom de Ps2 que en cualquier fregao que te metías te ventilaban, tenias que ir en sigilo máximo y sin joder a tu equipo, y aqui pues eso, tiroteos, musica potente y ese "rollo" Mw al que me refiero.
Llamadme raro, pero estos dos últimos shooter llevaban una propaganda yankee que me ha dado escalofríos.
Ainss, que féliz era cuando jugaba todas las noches a Socom2, es el juego que mas horas he jugado online en mi vida, incluso jugaba con la ps3 hace un par de años, con unos bugs tremendos, pero mucho mejor que muchos juegos de ahora, ojala se parezca algo el 4 a este, de todas formas los incondicionales de la saga casi seguro que lo compran, un saludo.
Ojalá vuelva a ser como el 1º y como el 2º, qué grande fue para muchos de nosotros en nuestros inicios online.
tiene buena pinta , a ver que tal al jugabilidad
Pues no es por trollear, pero me parece bastante cutrecillo...

A ver cuando salga si está bien pulido.

Un saludo!
27 respuestas