Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de Thief

Eidos Montreal ha mostrado en motivo de la próxima Gamescom un nuevo tráiler de Thief, que además ha servido para conocer la fecha de lanzamiento. El título distribuido por Square Enix estará disponible en Europa el 28 de febrero de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.

En el renovado Thief, los jugadores tomarán el control de Garrett, un maestro ladrón atrapado en un conflicto cada vez mayor entre el Baron Northcrest y Orion, la voz del pueblo.

Ya lo había visto, muy chulo, a ver como queda el juego final! Espero que no lo hagan una saga anual...


PD: Primero!
tiene buena pinta y me recuerda dishonored, asi que habrá que seguir al tanto
Joder que tarde sale, yo lo esperaba para otoño. Con los años que lleva en desarrollo madre mía...

Creo que va a ser una época muy mala para sacar un juego nuevo. Porque la gente estará pensando en cambiarse de generación o se habrá cambiado. Con lo que la pasta se irá para los vende consolas.

Ya veremos.
SuKiFrEe escribió:Ya lo había visto, muy chulo, a ver como queda el juego final! Espero que no lo hagan una saga anual...


PD: Primero!


Por lo visto con la de problemas que ha dado dudo mucho que lo hagan anual, yo dudo que se vuelva a convertir en saga... y con respecto a cómo quedará, después de ver el gameplay mostrado, lo que es gráficamente me parece bastante chusta en la nueva generación, así que sumado a los probelmas de haer y deshacer y lo visto de gráficos ya no me hago muchas ilusiones. :(
Primera persona, gracias pero no.
Emptyh1 escribió:tiene buena pinta y me recuerda dishonored, asi que habrá que seguir al tanto

La serie dishonored se puede decir que copio a Thief que es anterior a dishonored en mecanicas y ambientacion (de hecho Garret no tenia poderes como Corvo) y a splinter cell en mecanicas, que lo de ocultarse en las sombras y tener cuidado con el ruido lo inventaron en el primer Thief.
El dia de su lanzamiento puede que dejende tener vida social jajajajajajaja
Elm1ster escribió:Primera persona, gracias pero no.


¿Sólo por ser en primera persona? No lo entiendo.
Es una verdadera lástima que no se hayan atrevido a hacerlo en 3ª persona...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que manía con presentar los juegos con CGI.
Póngame uno para PS4... en unos años, claro.
Spyder Jerusalem escribió:Es una verdadera lástima que no se hayan atrevido a hacerlo en 3ª persona...

Totalmente de acuerdo, hubiera sido compra segura.
Elm1ster escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Es una verdadera lástima que no se hayan atrevido a hacerlo en 3ª persona...

Totalmente de acuerdo, hubiera sido compra segura.

Es que la saga Thief siempre ha sido en 1º persona.
ES-Cachuli escribió:
Elm1ster escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Es una verdadera lástima que no se hayan atrevido a hacerlo en 3ª persona...

Totalmente de acuerdo, hubiera sido compra segura.

Es que la saga Thief siempre ha sido en 1º persona.


LOL

Yo pensaba que era una nueva IP [+risas]

Pues a ver cómo hago para jugar a los 3 primeros, que acabo de descubrir gracias a la wikipedia xD
ES-Cachuli escribió:
Elm1ster escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Es una verdadera lástima que no se hayan atrevido a hacerlo en 3ª persona...

Totalmente de acuerdo, hubiera sido compra segura.

Es que la saga Thief siempre ha sido en 1º persona.

http://www.youtube.com/watch?v=3yxoEr5qeEk

XD
Me recuerda al de aguila roja XD
ES-Cachuli escribió:
Elm1ster escribió:
Spyder Jerusalem escribió:Es una verdadera lástima que no se hayan atrevido a hacerlo en 3ª persona...

Totalmente de acuerdo, hubiera sido compra segura.

Es que la saga Thief siempre ha sido en 1º persona.

Exacto. No se que esperaban algunos xD

La verdad es que ha sido una sorpresa que salga a principios de año, lo esperaba mas tarde. Si les queda bien seguramente me lo pille de lanzamiento.
Mapache Power escribió:
ES-Cachuli escribió:
Elm1ster escribió:Totalmente de acuerdo, hubiera sido compra segura.

Es que la saga Thief siempre ha sido en 1º persona.

Exacto. No se que esperaban algunos xD

La verdad es que ha sido una sorpresa que salga a principios de año, lo esperaba mas tarde. Si les queda bien seguramente me lo pille de lanzamiento.


Pues eso, ya sé que siempre ha sido primera persona, pero es una lástima que no se atrevan con la tercera persona...
rudedude escribió:
ES-Cachuli escribió:
Elm1ster escribió:
Totalmente de acuerdo, hubiera sido compra segura.

Es que la saga Thief siempre ha sido en 1º persona.

http://www.youtube.com/watch?v=3yxoEr5qeEk

XD

eres invisible
exitido escribió:eres invisible


Jajaja
me has descubierto!!
Imagen
rudedude escribió:
exitido escribió:eres invisible


Imagen


Que coño... Que peli es esa jajajajajajjajaja
Me recuerda a lo de:
Donde esta la muerte?
Aqui¿?
PUES VOY!

Para el que no lo sepa
http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY
exitido escribió:
rudedude escribió:
exitido escribió:eres invisible


Imagen


Que coño... Que peli es esa jajajajajajjajaja
Me recuerda a lo de:
Donde esta la muerte?
Aqui¿?
PUES VOY!

Para el que no lo sepa
http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY


[qmparto] [qmparto] [qmparto] , cada vez que la veo me parto de risa x-D
exitido escribió:
rudedude escribió:
exitido escribió:eres invisible


Imagen


Que coño... Que peli es esa jajajajajajjajaja
Me recuerda a lo de:
Donde esta la muerte?
Aqui¿?
PUES VOY!

Para el que no lo sepa
http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY


Dioooos me descojono vivo!!! [qmparto] [qmparto]
Cuando vi lo de tercera persona, ya lo dije, y ahora me reafirmo.... Assassin's Creed en potencia. Que manía con repetir generos.
me aacuerdo cuando jugaba thief 2 the metal age [buuuaaaa]
Tiene buena pinta. Personalmente nunca jugue a ninguno de la saga, nunca es tarde :D
Muy buena pinta , habrá que probarlo
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
exitido escribió:
Que coño... Que peli es esa jajajajajajjajaja
Me recuerda a lo de:
Donde esta la muerte?
Aqui¿?
PUES VOY!

Para el que no lo sepa
http://www.youtube.com/watch?v=EehdIcypknY


Jaja por dios que bueno y menudas risas con los comentarios XD
Yo no me fiaría de los payasos de Eidos después de lo que hicieron con Hitman en la última entrega.

Bastardos.


Se les ve a la legua que vienen por la pasta rápida intentando copiar a Assasin's Creed con un personaje principal justiciero que justifica el robo para ayudar a los más necesitados.
No hay más remedio que esperar, quiero estar equivocado porque en su día los Thief eran la ostia y era todo estrategia en primera persona no mata mata mata roba roba roba.

eso es simplemente como jugar a los Elder Scrolls en 3º persona, la cámara es super rara y no se juega tan preciso como en primera. ¿Que se puede? Pues sí, pero para mí es injugable.
¿A nadie le chirría el trasfondo de rebelión y lucha de clases entre ricos y pobres? Tiene pinta que se han cargado el argumento de la serie enmierdándolo con corrección política, convirtiendo a Garret en superhéroe amigo de los niños y defensor de los débiles estilo Águila Roja. Porque claro, robar es malo y hay que convertir al personaje en "bueno".

Lo mejor del personaje de Garret es que todo le importaba una mierda, estaba al margen del resto de la sociedad, para lo bueno y para lo malo. Incluso estaba al margen de sus propios maestros. Y me temo que eso se lo han cargado.
Parece una mezcla de assassins y dishonored [+risas]
No lo termino de ver. Igual, cuándo vayan sacando más vídeos e información, lo veo un poco mejor xD
No pinta mal, pero no deja de ser un trailer. Por mi parte esperaré a ver algún gameplay en condiciones.
Por lo que se ve no tiene mala pinta, pero yo quiero ver gameplay, no cinemáticas :(
35 respuestas