Nuevo tráiler y detalles de Valkyria: Azure Revolution

La saga de videojuegos de rol y combate táctico Valkyria, que Sega estrenó en PS3 en 2008 y a la que dio continuidad con dos secuelas en PSP (la última solamente disponible en Japón) prepara su regreso con una renovación del primer título para PS4 en menos de un mes y el lanzamiento de un nuevo episodio (técnicamente un spin-off) a finales de año.

Aunque este nuevo juego, subtitulado Azure Revolution, no cuenta todavía con la confirmación de una distribución occidental, dado el éxito del primer título (e incluso de su reestreno en Steam para Windows a finales de 2014), todos los fans del género y de la franquicia esperan un anuncio positivo de la compañía japonesa. Las posibilidades de localización a un idioma distinto del inglés, sin embargo, son más bien bajas.

Mientras tanto, y tal vez como parte de la promoción del remake, sobre cuyo lanzamiento europeo la propia Sega nos ha prometido noticias la próxima semana y que incluirá una demo del nuevo título, hemos podido conocer muchos nuevos detalles de este avance de Azure Revolution, incluyendo algunos de sus personajes, ambientación y mecánica, así como un tráiler que arroja luz sobre su aspecto visual y desarrollo.


El reino de Jutland, situado al sur de la versión ficticia de Europa que sirve de escenario a la serie, es el país de origen de los protagonistas del Azure Revolution, y destaca por su clima cálido y ricos paisajes, aunque los escasos yacimientos de Ragnite (con un peso equivalente al petróleo en la historia de Valkyria sumado a sus capacidades mágicas) lo dejaron en una inestable situación tras la erupción de la gran guerra.

La demo incluida con el remake nos permitirá llevar a cabo dos misiones, la primera de ellas en forma de tutorial, con las que entrar en contacto con el nuevo sistema de combate LeGION. Durante la fase de acción gozaremos de libertad de movimientos y disparo para tratar de mejorar nuestras posibilidades en el campo de batalla hacia la consecución de los objetivos fijados, y nos enfrentaremos a los enemigos a corto alcance mediante armas de contacto y magia. Con unas condiciones del terreno que se mantienen entre enfrentamientos y la posibilidad de pérdida definitiva de unidades, será necesario el pensamiento estratégico a largo plazo para garantizar la victoria.
Me encanta el estilo artístico que usa ^^ Cae el primer dia de cabeza.
Ya lo jugué en PS3, la única manera de volver a comprarlo sería que viniera traducido, pero viendo que a día de hoy reitera la ley del mínimo esfuerzo...
Este saldría también para Steam o solo Ps4?
Txustra escribió:Este saldría también para Steam o solo Ps4?


De momento solo ps4, claro que puede ser que si anuncian la distribución en europa anuncien una versión pc. Yo espero que sea así, aunque si no y lo lanzan en occidente lo jugaré en ps4 ya que el uno y el tres me encantaron.
Pintaza. Qué ganas de que anuncien que lo sacan por estos lares XD
oyAm escribió:Ya lo jugué en PS3, la única manera de volver a comprarlo sería que viniera traducido, pero viendo que a día de hoy reitera la ley del mínimo esfuerzo...


Es Sega, llegará en ingles y da gracias de que al menos llegue a europa [+risas]
A ver si lo sacan para Steam que el "original" me lo pille en ps3 y pc de lo que me gusto. Sin exagerar estaría en mi top 3 de Rpgs de la pasada generación de consolas.
Que ganas de disfrutarlo
Pinta bastante wapo. A ver que tal es la jugabilidad.
Valtimor está baneado por "clon de usuario baneado"
La música del juego es la polla, y el estilo artístico lo mismo. Este cae el primer día, vaya juegazo nos espera.
La tía del final del trailer tiene un par de buenas razones para comprar el juego.

Madre mía si parece que lleve dos bebes colgados debajo de la ropa.
Que ganas de ver como es la demo.
Este cae fijo, aunque siendo sega me lo espero sólo en ingles

Esperemos alguna edición especial
Final Crisis escribió:Este cae fijo, aunque siendo sega me lo espero sólo en ingles

Esperemos alguna edición especial


Tiene toda la pinta, pero puede ser que aparezca alguien como yo. Y traduzca la primera parte al menos. :-|
El Chronicles esta dentro de mi top 5 de juegos, pero de este hasta que no vea el juego no me hyppeo, ya dijeron que es otro tipo de juego que poco tendria que ver que los otros.

Hace ya años que no me hyppeo con cinematicas que no dicen absolutamente nada del juego

Saludos
Muy buena pinta, si señor
quiero ver una gameplay la verdad
pinta cremita
Seguramente acabe siendo un buen juego. Pero es una lástima que se conformen con eso. Que hayan cogido una saga con tanta personalidad y carácter innovador para hacer un action-rpg bastante estándar -por no decir genérico- es lo último que esperaba.
tiene una pinta tremeeeeeeeeeenda......
El Chronicles fue una sorpresa para mi... quiero ver un gameplay para ver el nuevo sistema
Joder, pues los gráficos del del Chronicles me parecían mucho más artísticos y atractivos.

PD: A la del final le faltan tetas.
oyAm escribió:Ya lo jugué en PS3, la única manera de volver a comprarlo sería que viniera traducido, pero viendo que a día de hoy reitera la ley del mínimo esfuerzo...


Ah, si? Ya lo has jugado en PS3 y ni siquiera ha salido? Qué suerte la tuya! Porque además este va a ser diferente el modo de juego al Chronicles y no hay previsión para que aparezca en PS3...
Pero eh! Que si tú ya lo has jugado de puta madre! Y si encima ha sido en PS3, con dos cojones, que así me ahorro la pasta de una PS4...

Yo por mi parte espero que Sega haga como con el Chronicles y lo lance para Steam, no tengo ningunas ganas de comprarme una PS4 y este es un juego por el que me compraría la consola...

Saludos.
Uno de mis sagas favoritas en PS3 y PSP, espero que mantenga el nivel de los anteriores.
Hola Men escribió:
oyAm escribió:Ya lo jugué en PS3, la única manera de volver a comprarlo sería que viniera traducido, pero viendo que a día de hoy reitera la ley del mínimo esfuerzo...


Ah, si? Ya lo has jugado en PS3 y ni siquiera ha salido? Qué suerte la tuya! Porque además este va a ser diferente el modo de juego al Chronicles y no hay previsión para que aparezca en PS3...
Pero eh! Que si tú ya lo has jugado de puta madre! Y si encima ha sido en PS3, con dos cojones, que así me ahorro la pasta de una PS4...

Yo por mi parte espero que Sega haga como con el Chronicles y lo lance para Steam, no tengo ningunas ganas de comprarme una PS4 y este es un juego por el que me compraría la consola...

Saludos.

Yo creo que el comentario va por el primer Valkyria que salio en PS3, y si es asi estoy totalmente de acuerdo porque yo no pasare de nuevo por caja por una remasterizacion sin traducir, para eso ya jugue al de PS3.
Saludos.

Para HOLA MEN:
" Eso es porque no tienes ni idea de lo que va este título de la noticia ( Azure Revolution) si lo llamas remasterización, así de claro, ni tú, ni @oyAm al que ya me abstengo de contestar, porque ya ha quedado claro que no tenéis ni idea que es un spin-off, que además tendrá otro modo de juego diferente a lo que era el Chronicles, así que decir que ya has jugado al de PS3 es quedar como el culo...
Ahora, para decir que no te comprarás la remasterización del Chronicles en PS4 porque ya lo jugaste en PS3, pues vas a su noticia y lo comentas allí..
."

El que queda como el culo eres tu, tu prepotencia y tu mala educacion.En esa remasterizacion tambien viene una demo de Azure Revolution y nadie dice que se ha jugado al juego en cuestion asi que vete con tu sabiduria de pacotilla sobre spin-off a tomar viento, y si, naturalmente que como venga sin subtitular tanto la remasterizacion con la demo de tu adorado spin-off por mi se lo van a comer con patatas y ya no digo el juego completo....

Ademas opino lo que me da la gana y no eres quien para decirme en donde y cuando dar mi opinion, si lo hago mal ya hay moderadores para hacermelo saber.
Que tengas un buen dia.
Hola Men escribió:
oyAm escribió:Ya lo jugué en PS3, la única manera de volver a comprarlo sería que viniera traducido, pero viendo que a día de hoy reitera la ley del mínimo esfuerzo...


Ah, si? Ya lo has jugado en PS3 y ni siquiera ha salido? Qué suerte la tuya! Porque además este va a ser diferente el modo de juego al Chronicles y no hay previsión para que aparezca en PS3...
Pero eh! Que si tú ya lo has jugado de puta madre! Y si encima ha sido en PS3, con dos cojones, que así me ahorro la pasta de una PS4...

Yo por mi parte espero que Sega haga como con el Chronicles y lo lance para Steam, no tengo ningunas ganas de comprarme una PS4 y este es un juego por el que me compraría la consola...

Saludos.


Vaya forma de contestar, folla mas amigo jajjaja.
...prepara su regreso con una renovación del primer título para PS4 en menos de un mes y el lanzamiento de un nuevo episodio (técnicamente un spin-off) a finales de año.

Entiendo con primer titulo que es el de PS3 pero parerce que es el primer titulo de PSP, o no [sonrisa]
De todas formas lo dicho, no spanish no party
40gigabites escribió:
Hola Men escribió:
oyAm escribió:Ya lo jugué en PS3, la única manera de volver a comprarlo sería que viniera traducido, pero viendo que a día de hoy reitera la ley del mínimo esfuerzo...


Ah, si? Ya lo has jugado en PS3 y ni siquiera ha salido? Qué suerte la tuya! Porque además este va a ser diferente el modo de juego al Chronicles y no hay previsión para que aparezca en PS3...
Pero eh! Que si tú ya lo has jugado de puta madre! Y si encima ha sido en PS3, con dos cojones, que así me ahorro la pasta de una PS4...

Yo por mi parte espero que Sega haga como con el Chronicles y lo lance para Steam, no tengo ningunas ganas de comprarme una PS4 y este es un juego por el que me compraría la consola...

Saludos.

Yo creo que el comentario va por el primer Valkyria que salio en PS3, y si es asi estoy totalmente de acuerdo porque yo no pasare de nuevo por caja por una remasterizacion sin traducir, para eso ya jugue al de PS3.
Saludos.


Eso es porque no tienes ni idea de lo que va este título de la noticia ( Azure Revolution) si lo llamas remasterización, así de claro, ni tú, ni @oyAm al que ya me abstengo de contestar, porque ya ha quedado claro que no tenéis ni idea que es un spin-off, que además tendrá otro modo de juego diferente a lo que era el Chronicles, así que decir que ya has jugado al de PS3 es quedar como el culo...
Ahora, para decir que no te comprarás la remasterización del Chronicles en PS4 porque ya lo jugaste en PS3, pues vas a su noticia y lo comentas allí...
LOL el que no tiene puñetera idea eres tu, es una remasterizacion en la que se incluye una demo del nuevo juego xD
Ribald escribió:
Final Crisis escribió:Este cae fijo, aunque siendo sega me lo espero sólo en ingles

Esperemos alguna edición especial


Tiene toda la pinta, pero puede ser que aparezca alguien como yo. Y traduzca la primera parte al menos. :-|


Ojala XD. Yo soy uno de los que espera impaciente tu traducción del Valkyria Chronicles.
Podria preguntarte que porcentaje del juego llevas traducido? Muchas gracias por el gran curro que te estas pegando Ribald.
(mensaje borrado)
Chinaka escribió:
Ribald escribió:
Final Crisis escribió:Este cae fijo, aunque siendo sega me lo espero sólo en ingles

Esperemos alguna edición especial


Tiene toda la pinta, pero puede ser que aparezca alguien como yo. Y traduzca la primera parte al menos. :-|


Ojala XD. Yo soy uno de los que espera impaciente tu traducción del Valkyria Chronicles.
Podria preguntarte que porcentaje del juego llevas traducido? Muchas gracias por el gran curro que te estas pegando Ribald.


Pues llevaré un 90%, me faltan glosarios historia y armas. Lo que pasa es que el de armas estoy teniendo problemas para extraer los datos. Y retocar imágenes de los mapas.
30 respuestas