Nuevo tráiler y detalles de Snake Pass, en desarrollo para Xbox One, PS4 y PC

Sumo Digital, el estudio británico responsable de OutRun 2, LittleBigPlanet 3, Sonic & Sega All Stars Racing Transformed o Disney Infinity 3.0 trabaja también en un proyecto proporcionalmente pequeño y ciertamente atípico que vio la luz a principios de año durante un evento de promoción de nuevas ideas.

Snake Pass es un juego basado en el control relativamente realista de una serpiente en variados entornos que nos encargará en cada nivel la consecución de objetivos concretos mientras superamos puzles y obstáculos con ayuda de un motor de física detallado y de varios compañeros de habilidades varias. Aunque resulta difícil relacionarlo con otros títulos basados en puzles o plataformas por su naturaleza ligada a un control único, el título espera atraer a los interesados en estos géneros. Con motivo del anuncio de su presencia durante la PlayStation Experience de principios de diciembre, ha recibido un nuevo tráiler que podéis ver a continuación.


Abordando elementos tradicionales de plataformas con el peculiar sistema de control del protagonista, el proyecto se ha expandido en los últimos meses desde su presentación en la feria EGX Rezzed con cuatro nuevos mundos, los "asistentes" controlados por la IA, varios movimientos adicionales como el de escalada y la disposición en forma de muelle y la incorporación de objetivos secundarios en cada nivel. Su aspecto estético también ha evolucionado notablemente desde el que mostraba en el primer tráiler con el que se anunció en abril.

Snake Pass nació como proyecto personal de Seb Liese, un profesor de biología que fue fichado como diseñador por Sumo Digital debido a su prolífica actividad en la comunidad de LittleBigPlanet. Ahora su juego ha sido confirmado para un lanzamiento en ordenadores y las consolas PlayStation 4 y Xbox One en una fecha todavía por especificar y comparte recursos del pequeño gran estudio (todavía independiente pero con más de 340 trabajadores), que trabaja también en las futuras entregas de las series Dead Island y Crackdown.

Fuente: Página web del juego
Pues pinta curioso, me gustan mucho estos pequeños experimentos, veremos en que queda :D

PD: ME recuerda snake rattle and roll
la música me trajo recuerdos del crash bandicoot
Me ha recordado a Kaa la serpiente nada mas verla XD
Este tipo de propuestas tan originales siempre son bienvenidas en mi opinión. Habrá que probar esos controles. Gráficamente es muy bonito, muy Rare (me ha recordado en concreto a Viva Piñata).
Con estos movimientos sinuosos la verdad es que da ganas de jugar.

Se puede apreciar un gran avance técnico desde el "original"...

Imagen
El juego es muy colorido , la verdad que parece gracioso
Pues habrá que ver en qué queda y, sobre todo, cómo es el control, que no es la primera vez que veo juegos innovadores con el movimiento y el control que tienen la pega de que son imposibles de jugar; espero que no sea el caso porque pinta bien. Y si, estoy de acuerdo en que el juego tiene un estilo muy Rare.
Esta genial que haya ideas frescas en este mundillo, pero lo veo un pelín flojo.
Carne del PSN Plus o Gold.
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