Nuevo trailer y capturas de Resistance 3 y Ratchet & Clank:

Insomniac Games también presente hoy en Londres han mostrado nuevo material de Resistance 3, concretamente muestra la acción en Haven, Oklahoma donde Joseph Capelli junto a los ciudadanos se defienden de las quimeras intentando ganar tiempo para la evacuación de Haven.

El lanzamiento de Resistance 3 para PlayStation 3 esta previsto para el 6 de septiembre de 2011.



Imagen Imagen Imagen


También por parte de Insomniac tenemos Ratchet & Clank: All 4 One donde Ratchet, Clank, Qwark y el Dr. Nefarius se juntarán para superar nuevos retos. Esta nueva entrega de Ratchet & Clank llegará a PlayStation 3 este mismo año.



Imagen Imagen
Valla video..este es otra saga de las que espero ancioso para este año..

Gracias por postearlas.

Saludos
el ratchet es un juego psn?
Que bien representado esta el viento fuerte en resistance 3
Se ve increible el juego.

Un saludo.
Imagen

si me dicen que es un nuevo Resident evil, me lo creo
Simplemente genial.

Espero tambien saquen algun pack donde vengan los 3 jueguitos que aunque no lo crean, no he jugado ninguno pero desde que me compre mi PS3 (hace 1 año y medio) que le tengo unas ganas a esta saga [sonrisa]

PD1: Este juego a pesar de tratar del tipico cliché de un FPS Matamarcianos tiene su propio estilo. He jugado los demos del 1-2 y realmente enchanchan.

PD2: Mikel24 no seas exagerao. En esa captura ese Alien se parece un poco al Nemesis de RE y aparte de que en dicha captura el juego no parece un FPS. Pero vamos, tampoco es para tanto. Resistence no esta ni muy cerca de parecerse a Resident Evil.
si no veas exageradisimo:

Imagen

Imagen

Imagen


Solo digo que la escena es muy similar, y en RE5 habia una similar, pero no encuentro dicha imagen
Imagen

A mi me recuerda más a un BRUMAK de Gears Of War 2, pero sin armadura.

Saludos
Uhmm, hay algo que no me ha hecho gracia. Resistance 1 tenía mucho tono sepia para emular la época -porque hace 60 años no existían los colores :-| -, y en Resistance 2 usaron una paleta de colores mucho más rica y de colores más llamativos. Ahora parece ser que volvemos al marrón grisáceo que tanto abunda en los FPS de hoy en día, y la verdad es que me parece un atraso. Espero que sea porque la fase en cuestión tiene mucho viento y todo eso...
Pues yo me he quedado un poco frio, habra que esperar al gear of wars 3 a ver si me sorprende, los graficos los veo muy normalitos, veremos que tal la jugabilidad.
charly_corr escribió:Simplemente genial.

Espero tambien saquen algun pack donde vengan los 3 jueguitos que aunque no lo crean, no he jugado ninguno pero desde que me compre mi PS3 (hace 1 año y medio) que le tengo unas ganas a esta saga [sonrisa]

PD1: Este juego a pesar de tratar del tipico cliché de un FPS Matamarcianos tiene su propio estilo. He jugado los demos del 1-2 y realmente enchanchan.

PD2: Mikel24 no seas exagerao. En esa captura ese Alien se parece un poco al Nemesis de RE y aparte de que en dicha captura el juego no parece un FPS. Pero vamos, tampoco es para tanto. Resistence no esta ni muy cerca de parecerse a Resident Evil.


Lo primero que tengo que decir acerca de esta trilogia Resistance es que no me gustan los FPS [+risas]. Pero con el Resistance FOM hubo algo distinto en la historia que me gusta, es como cambian el rumbo de la historia y como logra enganchar esa unión y deversidad de armas tanto humanas como de quimeras. La trama que pesé que el protagonista practicamente no pronunciaba palabra alguna, nos lo narraba Parker si mal no recuerdo desde su punto de vista y un final que deja muchas dudas que son resueltas en Resistance 2 y muchas más que se forman en este. En este juego me encanto la trama que me parecio más elaborada que en otro juegos que he probado como RE 5 , Gears of war , etc.

Finalmente, esperaré este juego pacientemente a ver que tal sale y que tal quedará este cambio de protagonista y si se desvelarán algunos misterios de los ocurrido en las anteriores sagas tanto en las 2 primeras partes como en la de PSP.
Pues comento sobre el Resistance 3:

Me encantan tanto las capturas como el video, espero que haya un poco más de variedad pero el trailer es muy bueno, no es la hostia en vinagre pero me ha dejado con ganas de pillarlo.
No se porque lo hacen tan marron/mostaza el resistance 3 vaya paleta de colores un rato fea...
Mikel24 escribió:Imagen

si me dicen que es un nuevo Resident evil, me lo creo


Imagen

Pues si... inspiracion y aire fresco... como que no.
Es un brumak sin armamento [flipa]

Un saludo ;)
A mi el trailer del tren con las escenas del tren en live action me recuerda totalmente a the walking dead, el estilo de la musica y los personajes, y lo de las capturas... Q decir no sabian si copiar al gears o al resident y eso es lo que ha salido...
Mira que me gustan los shooters, pero este Resistance me parece de lo más genérico que hay :(
Joder... ¿Ya sale una tercera parte? Y yo sin haber jugado el 1 y el 2 [carcajad] Y eso que los tengo ahí en la estantería cogiendo polvo... [+risas]
No tiene mala pinta,a ve si el online sea parecido al de Resistance: Fall of Man
18 respuestas