Nuevo trailer y capturas de NeverDead

Konami se avanza un poco al TGS y muestra el trailer de NeverDead dedicado a la feria nipona que acompaña con nuevas capturas. NeverDead desarrollado por Rebellion llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 este mismo otoño.



Imagen
Pincha para acceder a la galería
Me parece como mínimo rarito el juego Oooh

Estéticamente no me gusta.
Pues a mi me ha gustado, aunque claro, esto ya es cuestion de gustos, claro [carcajad]

Cuando le tira el brazo a unos enemigos para despistarlos, me he reido de lo lindo. Original parece, desde luego :)
Este va a ser un juego que siga con detenimiento, me parece muy original y a mi me gusta mucho la estética que tiene. Veamos que tal la historia y jugabilidad.
Pues esta para gustos, aunque tiene lo suyo. Ya saben, estos juegos hechos por Nippones (que ya no son muchos) siempre tendran su toque de frikismo [fumando]

Personalmente me ha gustado aunque no del todo (la dinamica del gameplay como shooter la senti algo lenta)

Esperemos llegue este año, que el Invierno tambien es en Enero y Febrero del 2012. Y que llegue en "Dual Audio" Coño, los juegos hechos por japoneses merecen tener la opcion de escucharlos en su idioma original [buenazo]
charly_corr escribió:Pues esta para gustos, aunque tiene lo suyo. Ya saben, estos juegos hechos por Nippones (que ya no son muchos) siempre tendran su toque de frikismo [fumando]

Personalmente me ha gustado aunque no del todo (la dinamica del gameplay como shooter la senti algo lenta)

Esperemos llegue este año, que el Invierno tambien es en Enero y Febrero del 2012. Y que llegue en "Dual Audio" Coño, los juegos hechos por japoneses merecen tener la opcion de escucharlos en su idioma original [buenazo]


Lo han doblado pq es pre TGS, pero el título es de desarrollo británico y no nipón.
No sé qué pasa últimamente con los TPS que no hacen mas que bazofias.
Es curioso cuanto menos... Pero a mí no me llama mucho la atención...
Tiene buena pinta, yo le tengo ganas.
Mi pregunta es...se podrá morir? o siempre te podrás regenerar o "reensamblarte"? A mi me llama muchisimo la atencion este juego, más que nada por la originalidad, esperemos que la historia y jugabilidad merezcan la pena :)
Con las voces en japones ahora si mola mogollon
Me gusta más que lo anterior que había vísto. En este trailer el prota se destroza menos... XD
Original pínta, por lo que llegado el momento le daré su oportunidád.
No me gusta la estética, no me gusta el concepto de juego y no me gustan los personajes. Creo que es la primera vez en mucho tiempo que puedo decir eso de un juego de este estilo :p
""never dead" Song by Megadeth" XD
paulkubota escribió:Con las voces en japones ahora si mola mogollon


exacto, ahora si convence [jaja]
A mi no me termina de convencer pero bueno, será cuestión de esperar y probarlo.

Un saludo.
um cada nuevo trailer tiene mejor pinta, y eso que al principio no me parecio gran cosa
16 respuestas