Nuevo trailer y bonus por la reserva de Ridge Racer Unbounded

Después de un ligero retraso, finalmente llegará el próximo 30 de marzo, Ridge Racer Unbounded a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aquellos que reserven el juego, recibirán sin coste adicional la edición limitada del título, y tendrán acceso a cinco diseños de coches inspirados en cinco sagas de Namco-Bandai; Pac-man, Galaga, Tekken, Soul Calibur y Ace Combat y seis coches; Ridge Racer 1, The Hearse, Ridge Racer Type-4 Hero Car, El Mariachi, Ridge Racer 7 Hero Car y The Gallows. En este nuevo trailer podéis ver los vehículos mencionados.

UOOO!, Burnout?! pero como sean como los ultimos RR... apaga y vamonos. Por cierto, musicote tipico ridge racer, eso sí.
Me habia parecido leer al final del video Ridge Racer underground, [+risas] , tiene buena pinta el juego, pero como está la cosa ya me lo pillaré de segundamano a 30 y pico euros como mucho :o
A mi me pirran los Ridge Racer, pero ya tengo muchos juegos en la cesta de la compra.... :(
Esto de ridge racer no tiene nada, bueno la musica como han comentado si, pero por lo demás...
RIDGE RACER BURNOUT PARADISE !!! Que lástima de saga. No veo nada que no haya visto en otros juegos del estilillo.
Si la fecha de salida fuera en diciembre me compraría el juego de salida y su edición limitada, pero me lo compraré más tarde
Creo que como disfrute del primero, no he disfrutado de ninguno... y como dicen... parece un burnout
John Lemon escribió:RIDGE RACER BURNOUT PARADISE !!! Que lástima de saga. No veo nada que no haya visto en otros juegos del estilillo.


ridge racer flatout burnout paradise.

bugbear tambien se encargo del flatout 1 y 2.
Solo falta que venga con 5 coches y 3 circuitos como la version de Vita XD
ufff vaya peste de juego parece de ridge racer solo el nombre
Cuando lo vi por primera vez casi vomito pero me parece que para las mierdas que llevan siendo desde el 5, este puede ser por lo menos divertido.
RIDGE RACER es una SAGA q siempre me ha sorprendido y nunca desiluciona, desde el de para psx al de psp, este juego no va a ser menos ,seguro! Claro sta tienen q inovar y este es un ejemplo !!
Esto es una puta mierda, asi de claro. Mira que soy fan de los Ridge Racer, pero con este... dinero que me ahorro. Si quiero jugar a un juego de coches asi, hay mejores opciones por ahi para elegir...
Una lastima lo poco que han cuidado esta saga.

El que mas me gusto el 5 de PS2 recien salida al mecado,y el peor de xbox360 y menuda mierda de juego.
Pues para las alturas que estamos los gráficos dejan bastante de desear, espero que incluya 3d, porque el otro dia actualizé el ridge racer 7 de la ps3 a 3d y la verdad es que en 3d mola bastante más, es como el de la 3ds.
No entiendo por qué la gente es tan retarded como para hablar siempre sin saber nada.

Porque si sabes que el programador es Bugbear, y has jugado a los dos Flatout, SABES que, como mínimo, el juego no va a ser malo. Esa gente controla haciendo juegos de conducción frenéticos, y Ridge Racer siempre ha sido eso. Si se aleja más o menos del espíritu de la saga está por ver, pero también está claro que un Ridge Racer a la vieja usanza da para un juego descargable de la Store y muy poco más.

Yo creo que sorprenderá a más de uno. Con que se parezca un poco a los Flatouts o a los Burnouts viejos (el Paradise mola mil, pero añoro los circuitos) a mi ya me tiene vendido.
St. Anger escribió:No entiendo por qué la gente es tan retarded como para hablar siempre sin saber nada.

Porque si sabes que el programador es Bugbear, y has jugado a los dos Flatout, SABES que, como mínimo, el juego no va a ser malo. Esa gente controla haciendo juegos de conducción frenéticos, y Ridge Racer siempre ha sido eso. Si se aleja más o menos del espíritu de la saga está por ver, pero también está claro que un Ridge Racer a la vieja usanza da para un juego descargable de la Store y muy poco más.

Yo creo que sorprenderá a más de uno. Con que se parezca un poco a los Flatouts o a los Burnouts viejos (el Paradise mola mil, pero añoro los circuitos) a mi ya me tiene vendido.


Pues va a ser que no ;)

Estamos hablando de un RIDGE RACER, no un Flatout o un Burnout. Es como si hacen un MGS en primera persona programado por un desarrollador de juegos buenos en primera persona y me dices que es garantía de que será un buen juego. Puede ser, pero no será un MGS, ni más ni menos.

Sobre el trailer, pues veo una jugabilidad de coches más pesados que los de los actuales RR (cosa que me gusta), que los sigo pero no me entusiasman como me entusiarmaba la saga hasta el RR Type 4. Pero veo demasiado en común con otros juegos como Burnout. El espíritu y la jugabilidad de esta saga consiste en rasgar décimas de segundo con derrapes y adelantamientos ajustados. Nada de impulso de nitro (que comenzó con la primera entrega de PSP), ni de choques ni de ostias. circuitos, derrape, estilo arcade y adelantamientos. Debería aprender Namco de SCE London a la hora de revitalizar y mantener el espíritu en una saga como en Wipeout. Los Flatout me gustan les he echado bastantes horas y tienen una dificultad bastante alta, cosa que es de agradecer tal como está el panorama en ese sentido. Puede salir un buen juego pero no es ni será un Ridge Racer. Para hacer estas cosas podían haber creado otra franquicia, que falta hace.
Aaaa este lo quiero ahora!

Sacadlo porfa [ayay]
El ultimo que jugué fue el que me vino pon mi primera PSP desde japón en su lanzamiento pero este no me lo comprare.
21 respuestas