Nuevo tráiler y beta para Destiny

Activision ha anunciado una fase beta para Destiny, el nuevo juego de los creadores de Halo. Aquellos interesados en la beta que quieran conseguir un acceso anticipado, deberán reservar el juego en alguno de los comercios afiliados.

La beta estará disponible a inicios de 2014 en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. El código que se proporciona con la pre compra garantiza el acceso a una de las cuatro betas, independientemente de la edición en la que se reserve el título.

La llegada del juego a las cuatro plataformas anunciadas no se espera hasta primavera del 2014. A continuación tenéis "La Luna", el nuevo tráiler de Destiny mostrado por Bungie y Activision.

Que ganas de tenerlo, espero que cumpla como parece..
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pena que sea totalmente online.
Me llamo mucho la atención en su momento el TitanFall pero luego vi este y ufff... Que bonito es el cabrón!.
¿Solo GAME tiene lo de que si lo reservas te dan acceso a la beta? Me he metido en la pagina y solo en la de GAME aparece al lado el dibujo de beta.
Pues... el trailer y lo mostrado me parece de los mas generico posible. Di que la saga HALO nunca me gusto y el apartado artistico de estees muy similar... No se ya que es pronto para dar calificaciones pero de momento no estoy impresionado.
Me encanta que sea totalmente online y su concepto MMO lo quiero para ya xD

eso si, el trailer este es bastante escueto y creo que no muestra para nada las posibilidades que se han enseñado de este juego
yoyo1one escribió:Una pena que sea totalmente online.


Asi ya lo es todo, no hay juego que no pegue si no estas Online...
xsecktorx escribió:Pues... el trailer y lo mostrado me parece de los mas generico posible. Di que la saga HALO nunca me gusto y el apartado artistico de estees muy similar... No se ya que es pronto para dar calificaciones pero de momento no estoy impresionado.

Pues yo pienso un poco al revés. El departamento artístico (el visual, hablo, no el sonoro) de Halo me parece de chiste, pero éste mola bastante. Lo malo es que técnicamente el juego no lo veo para tirar cohetes, y menos después de todo lo que he visto de KZ: Shadow Fall. La historia, pese a lo absurdo de lo de la Luna, me llama la atención. Ya veremos qué tal es más adelante.
ZMAZHER escribió:
yoyo1one escribió:Una pena que sea totalmente online.


Asi ya lo es todo, no hay juego que no pegue si no estas Online...

Lamentablemente una desgracia que ha marcado el "Destiny" de los videojuegos.
Veo un HALO raro.

No me gusta HALO y no me gusta jugar online así que de este me espero poco.
Y que coño viene el editor del call of duty a aparecer ahi? estos se creen que estamos en hollywood? a mi el editor de un juego me la pela, no significa NADA, es como si ponen en una pelicula de los productores de...

Que se dejen de tanta pajas mentales los de activision, que cada vez me recuerdan mas a EA.

P.D.: Ademas haber editado call of duty por mas ventas que tenga, no significa un gran logro, si no, ¿quien invento el peugeot 206? [+risas]
cainsblade escribió:Y que coño viene el editor del call of duty a aparecer ahi? estos se creen que estamos en hollywood? a mi el editor de un juego me la pela, no significa NADA, es como si ponen en una pelicula de los productores de...

Que se dejen de tanta pajas mentales los de activision, que cada vez me recuerdan mas a EA.

P.D.: Ademas haber editado call of duty por mas ventas que tenga, no significa un gran logro, si no, ¿quien invento el peugeot 206? [+risas]


A mi también me ha chocado. Eso si, en las pelis lo suelen poner como garantía de producto. Otra cosa es que te guste o no. En este caso quien a puesto la pasta son ellos y por eso se ponen a si mismo.

Supongo que será un reclamo para los jugadores de dicha saga (Que puede o no gustarte).

Yo por mi parte, creo que va a ser una pena. Pues es uno de los DOS titulos que tenia pensados comprar en digital pues les pensaba sacarle el jugo (BF4 y Destiny), pero como iba a ser en next-gen... ummm, para mi es una trastada el tema este que han montado con la Beta.
pirtugan escribió:
cainsblade escribió:Y que coño viene el editor del call of duty a aparecer ahi? estos se creen que estamos en hollywood? a mi el editor de un juego me la pela, no significa NADA, es como si ponen en una pelicula de los productores de...

Que se dejen de tanta pajas mentales los de activision, que cada vez me recuerdan mas a EA.

P.D.: Ademas haber editado call of duty por mas ventas que tenga, no significa un gran logro, si no, ¿quien invento el peugeot 206? [+risas]


A mi también me ha chocado. Eso si, en las pelis lo suelen poner como garantía de producto. Otra cosa es que te guste o no. En este caso quien a puesto la pasta son ellos y por eso se ponen a si mismo.

Supongo que será un reclamo para los jugadores de dicha saga (Que puede o no gustarte).

Yo por mi parte, creo que va a ser una pena. Pues es uno de los DOS titulos que tenia pensados comprar en digital pues les pensaba sacarle el jugo (BF4 y Destiny), pero como iba a ser en next-gen... ummm, para mi es una trastada el tema este que han montado con la Beta.


Ya no solo eso, Bungie para mi por el simple hecho de que lo saquen solo en consolas, han perdido un cliente, y lo dice alguien que ha jugado (y comprado) todos los "Halo", mientras que sigan marginando el mundo del pc no compro un juego y mucho menos una plataforma simplemente por jugar a ese juego.
Qué doblaje más paupérrimo. Cómo puede ser que la industria de los videojuegos ingrese tanto dinero y aún así no haya doblajes decentes. Voces que no saben interpretar, post-producción hecha por becarios.... Qué pena, el tráiler pierde muchísimo con esa voz en off.
El acabado es magistral: diseño, BSO, frenesí... tiene una pintaza extraordinario, de producto digno de los creadores de Halo, sin embargo, el concepto de MMO hace que pierda mucho atractivo, al menos para mi. Le seguiré la pista, pero no es lo que esperaba, al menos no de esta gente.
no me gusta la voz en off, sera que no hay dobladores buenos, eso no quita que el juego me encante y me lo compre.
yoyo1one escribió:Una pena que sea totalmente online.

pues empieza a adaptarte o vas a quedarte obsoleto jugando al PONG, la generacion que viene va a ser online en muchos casos
La voz malisima , no pega con el vídeo para nada

PD: Versión pc !!!
Aspecto brutal, doblaje...bueno, pues eso.
no habrá version pc?????
ignacioibero escribió:no habrá version pc?????


No hay versión para PC anunciada, cosa muy extraña viendo el genero.
mmmm compras el juego y luego pruebas la beta....

si no te gusta la beta te devuelven el dinero del juego?
sevenblue escribió:mmmm compras el juego y luego pruebas la beta....

si no te gusta la beta te devuelven el dinero del juego?


Reservas el juego y sí, en game puedes cancelar la reserva... por la que todavía ni has pagado, ya que se paga creo recordar que es 1€ y el resto, al comprar el juego.
Me gusta que se están tomando en serio la next-gen en el tema de localizaciones. Prácticamente todos los juegos por el momento van localizados, y tenemos los trailers y demás también localizados (incluyendo los textos hard).

Siempre me dá la sensación de que veremos si lo que podría dar de sí la historia no se tira por la borda acabando en un WoW pero con disparos.

Respecto a la moda de tener que estar online, pues me parece que o nos acostumbramos o no sé. Es cuestión de probarlo (alguna vez tendrá que ser), quizás incluso te gusta. Si no es el caso pues ya cada uno se buscará con que entretenerse.
muy guapo me gusta otro titulo que caerá para ps4
Me gusta, sobretodo por el tema online, pero en estos juegos tener una campaña offline también es lo suyo, aunque fuese una cortita de 3 horas que sirviese como introducción a la historia y tutorial al mismo tiempo...
Tengo muchas ganas de tener esta edicion ya que no juegue en su momento a esta parte del juego
Solo nosotros somos leyenda...
Joder es que no puedo jugar a todo xD
Ya estoy con el blacklight retribution y con el call of duty 2 :(
No lo acabo de ver, parece demasiado genérico, no se ve carisma por ningún sitio, los gráficos no me impresionan tampoco, y en general no han mostrado nada que me impresione. Y ahora van a usar una Beta para forzar reservas y mostrar los galones por todas partes para que la gente compre a ciegas

No suelto ni 1€ hasta que no lo vea, al menos en reviews.
Gráficamente brutal, pero no me mola por donde va a ir este juego!
Una pintaza increible tiene este juegazo.Los creadores de Halo creo que van a hacer una maravilla de historia y de juegazo.Habra que esperar para ver el resultado final pero pinta bastante bien la cosa.
Estoy ansioso de probarlo [looco]
El juego tiene buena pinta. El doblaje, al menos del vídeo, regulero...Pero no nos quejaremos si viene doblado.
cainsblade escribió:Y que coño viene el editor del call of duty a aparecer ahi? estos se creen que estamos en hollywood? a mi el editor de un juego me la pela, no significa NADA, es como si ponen en una pelicula de los productores de...

Que se dejen de tanta pajas mentales los de activision, que cada vez me recuerdan mas a EA.

P.D.: Ademas haber editado call of duty por mas ventas que tenga, no significa un gran logro, si no, ¿quien invento el peugeot 206? [+risas]
+1
este juego promete!!!!! esperare a ver que pasa!!!!!! [fumeta]
Muy bonito gráficamente, pero me parece un churrasco y más de lo mismo.

Además, si las voces son las del trailer, mejor lo pongo en mute si cayese algún día en mis manos. [buaaj]
Habrá que estar atentos a su twitter y facebook para los código beta. Tiene pinta de obra maestra y de aportar aire fresco al género.

Y las voces del trailer, es muy facil hacer de hater y tacharlas de inmediato; pero si más de uno le prestárais algo de atención en lugar de negaros, podrá reconocer que la voz es la de Barney en Half-Life, con su mítica frase "Hasta luego Gordon, te invitaré a unas cañas!"
37 respuestas