Nuevo tráiler para World of Final Fantasy que estará disponible en octubre

World of Final Fantasy es un título desarrollado por Square Enix que descarta la estética más seria habitual en la mayoría de las últimas entregas a favor de un estilo colorido con personajes "cabezones" y presenta un desarrollo y sistema de combate también considerablemente distinto centrado en la captura y doma de los monstruos de la saga.

Desde el blog de PlayStation los responsables del juego nos muestran hoy un nuevo tráiler, además de dejarnos nuevos detalles sobre el desarrollo y la confirmación de que su distribución comenzará en Europa a partir del día 28 de octubre para PlayStation 4 y PS Vita. En el metraje de este nuevo vídeo (que podéis ver también con el doblaje japonés aquí) hacen acto de presencia otros elementos de la franquicia además de héroes y enemigos, como las armaduras Magitek, los Jueces o localizaciones emblemáticas como el jardín de Balamb.


En World of Final Fantasy nuestros personajes principales son los gemelos Reynn y Lann, que de forma similar a los protagonistas de las entregas tactics en Game Boy Advance acceden a un mundo de fantasía llamado Grimoire poblado por todas las conocidas especies de monstruos de la saga. Con la capacidad de alterar su apariencia entre la puramente chibi y una aún sencilla pero más similar a la empleada en Kingdom Hearts, participarán en una historia que nos prometen contará con un empaque similar al de los episodios numerados haciendo valer su habilidad para capturar y emplear en combate a estos monstruos.

El sistema habitual de combate ATB vuelve en este título con ciertos cambios derivados del uso de los enemigos de nuestras filas en "torres" gobernadas por su tamaño, de forma que nuestros protagonistas también participen en estas estructuras con una de sus dos transformaciones. La capa de estrategia añadida se basa en que cada torre ataca y se defiende como una sola unidad que integra las capacidades de sus componentes.

El otro elemento distintivo llega a las imprescindibles invocaciones en combate que en este título se dividen en "Mega Mirage Summon", donde los "Espers" tradicionales de la serie toman el lugar de nuestros guerreros, y "Savior Summon", que incorporan al enfrentamiento alguno de los muchos personajes legendarios de otras entregas que participarán también en el desarrollo de la historia.

Precisamente acompañando al nuevo vídeo y la fecha de lanzamiento desde Square Enix y Sony han querido incentivar la reserva del juego al prometer la inclusión del mítico Sephirot (en una representación diferente a la que recordamos) como ayudante exclusivo para esos primeros compradores.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues ya van 4 final fantasy en desarrollo [qmparto]
Los japoneses con su manía del Kawaii para todo...

En una consola portátil puede tener su gracia, en una de sobremesa es discutible... pero para gustos, colores.

Hay muchos juegos y muy poco tiempo para jugar... si hay que priorizar, este no es de los primeros ZzzZZ
Me encanta, prefiero este antes que el XV. Estaré atento cuando vaya a salir.
Típico juego que en varios meses costara 10 euros...
Otro que caerá de salida, además de corte clásico parece ser según el trailer.
pinta cojonudo para mi lo mismo que uno de arriba prefiero este al FF15, vamos este tiene pintaza, que ganas.. a que raro toro exclusivo y exclusivo tb de vita..

ojala la compra del de ps4 te den el de vita digital seria un puntazo

a ver que edicion trae , y trae una edicion chula, estaria bien

ojala en rebajas y descuentos lo pongan a 10 euros asi mas gente lo podra disfrutar, si no sale muy de precio y tiene una buena edicion cae de salida fijo
Por dios que belleza de todo. El FF Feel es enorme.
Madre mía, que cosas más monas y graciosas XD

Me encanta.

HH!!!
Por fin algo de comida para la VITA. Para la portátil no te digo yo que no me lo pille... pero de salida nada.
Me gusta mucho,y el combate parece clásico por turnos,por mi parte caerá para la Vita seguro.
_Nolgan_ escribió:ojala la compra del de ps4 te den el de vita digital seria un puntazo


[qmparto]
eR_pOty escribió:pues ya van 4 final fantasy en desarrollo [qmparto]


Desde el 2001 al terminar FFX siempre han tenido 4 estudios activos e independientes haciendo juegos FinalFantasy. Hay veces que incluso mas, si incluimos los juegos portatiles.
Pues si sale en castellano le va a dar mucha vida a mi vita :)
A mi me da que le va a pasar como al FF explorers de 3DS y que nos llegara solo en ingles...
Cuanta más variedad...mejor. A ver como es el resultado final.
Si viene en castellano cae a la de ya,me encanta, pero como sea solo en ingles con mi pasta que no cuenten.
Saludos
Caerá para Vita, ojalá salga físico y pueda poner audio en japonés.
SideShowBob escribió:Los japoneses con su manía del Kawaii para todo...

En una consola portátil puede tener su gracia, en una de sobremesa es discutible... pero para gustos, colores.

Hay muchos juegos y muy poco tiempo para jugar... si hay que priorizar, este no es de los primeros


Pues no se tu, pero yo veo que aun por la estética tiene más de Final Fantasy que abortos como toda la serie XIII y otros de corte realista como el XII




KnightSolaire escribió:
ojala la compra del de ps4 te den el de vita digital seria un puntazo


Si, lo mismito que pasó en PSVita con el X/X-2. Ve preparando la pasta si quieres tenerlo en las dos.
ryo hazuki escribió:A mi me da que le va a pasar como al FF explorers de 3DS y que nos llegara solo en ingles...


Ojalá te equivoques estrepitosamente con esa creencia jejeje. Yo me lo pillaré en PS Vita sí o sí mucho antes que en PS4, porque lo veo más un juego para esa plataforma, pero solo si sale en castellano, si va en inglés o el idioma que sea menos en castellano, le darán por saco.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
FrutopiA escribió:
eR_pOty escribió:pues ya van 4 final fantasy en desarrollo [qmparto]


Desde el 2001 al terminar FFX siempre han tenido 4 estudios activos e independientes haciendo juegos FinalFantasy. Hay veces que incluso mas, si incluimos los juegos portatiles.

ah si? eso explica en parte la pesima calidad de los FF a partir del X.
FranScorpions escribió:
ryo hazuki escribió:A mi me da que le va a pasar como al FF explorers de 3DS y que nos llegara solo en ingles...


Ojalá te equivoques estrepitosamente con esa creencia jejeje. Yo me lo pillaré en PS Vita sí o sí mucho antes que en PS4, porque lo veo más un juego para esa plataforma, pero solo si sale en castellano, si va en inglés o el idioma que sea menos en castellano, le darán por saco.

+1000
Al ser sony y para las dos consolas seguro que viene traducido
le viene bien a la PS Vita , tiene que aumentar su catálogo si o si
Atzarian escribió:Al ser sony y para las dos consolas seguro que viene traducido


Que yo sepa, sony no distribuye el juego y quien toma la decision es la distribuidora de square en europa, que es koch media. Que ojalá llegue traducido pero siendo un ff tan especial, no pondría la mano en el fuego por su traducción
ryo hazuki escribió:
Atzarian escribió:Al ser sony y para las dos consolas seguro que viene traducido


Que yo sepa, sony no distribuye el juego y quien toma la decision es la distribuidora de square en europa, que es koch media. Que ojalá llegue traducido pero siendo un ff tan especial, no pondría la mano en el fuego por su traducción




no lo digo por el tema de la distribucion, ya se que koch media nos tiene un poco dejados en ese sentido. Me refiero que al ser Sony y ser para sus dos consolas, sacaran una buena tirada de juegos (en España hay un parqué importante de PS4)

El Kingdom Hearts DDD era un poco mas arriesgado, 3DS tampoco estaba en su mejor momento y solo salia para una consola... es distinto. No creo que esta vez nos fallen.
Para esto nos cambiamos a next gen.
Buenas gente
Paso a avisar que el juego si tendrá subtítulos en ESPAÑOL [beer] así que no hay escusas para no comprarlo de día uno, que de paso vendrá con una invocación de sephiroth.
acá la fuente
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 9239080960
@Atzarian

Estoy contigo en que la esencia de un juego de este estilo no son los gráficos, por supuesto... aunque no veo por qué no tienen que tener los mejores posibles (si la plataforma lo permite).

Mis reticencias a muchos de los juegos japoneses es por la inclusión del concepto kawaii en cosas que, a priori, no son necesarias, dando un aspecto demasiado 'adorable' a cosas que realmente no necesitan serlo.

De hecho, en el propio FF VII, pese a sus modelos poligonales cuando conduces al grupo, se esmeraron en hacer las mejores animaciones posibles para la epoca con la invocaciones y los combates... y de hecho están remasterizando el asunto para ponerle mejores gráficos (aunque ya verás como a Cait lo ponen en modo kawaii... son así [+risas] ).
Me gusta bastante más que FFXV, especialmente por el sistema de batalla. Seguramente sea una compra de salida en mi caso.
SideShowBob escribió:@Atzarian

Estoy contigo en que la esencia de un juego de este estilo no son los gráficos, por supuesto... aunque no veo por qué no tienen que tener los mejores posibles (si la plataforma lo permite).

Mis reticencias a muchos de los juegos japoneses es por la inclusión del concepto kawaii en cosas que, a priori, no son necesarias, dando un aspecto demasiado 'adorable' a cosas que realmente no necesitan serlo.

De hecho, en el propio FF VII, pese a sus modelos poligonales cuando conduces al grupo, se esmeraron en hacer las mejores animaciones posibles para la epoca con la invocaciones y los combates... y de hecho están remasterizando el asunto para ponerle mejores gráficos (aunque ya verás como a Cait lo ponen en modo kawaii... son así [+risas] ).



Si, en eso si, pero es que psx tampoco daba para más en su momento. En este se hace raro ver las voces de ligthning o cloud y el personaje chibi xD pero no por ello quita de que tenga una pintaza. De hecho en el trailer se ven escenas con esa estética pero muy buen acabado para no ser un FF "gordo". A medio camino entre los final clásicos y estilo propio del IV V y VI mezclado con el kingdom hearts, sumale tema medio pokémon... y tienes un juegazo. Por mi si juntan todo eso y lo ponen todo chibi, es una compra buena xD
Arlgrim está baneado por "Game Over"
neji_ro escribió:Buenas gente
Paso a avisar que el juego si tendrá subtítulos en ESPAÑOL [beer] así que no hay escusas para no comprarlo de día uno, que de paso vendrá con una invocación de sephiroth.
acá la fuente
https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 9239080960



Gracias compi , cae fijo en ps4 y posiblemente en vita.
34 respuestas