Nuevo tráiler para Overkill's The Walking Dead

Si el pasado diciembre desde Starbreeze y su estudio Overkill nos presentaban el primer vistazo a uno de los cuatro protagonistas que controlaremos en su shooter cooperativo en primera persona basado en The Walking Dead, hoy llega el turno de conocer a otro de los miembros del grupo.

Presentada también en un tráiler cinematográfico que no da demasiadas pistas sobre el aspecto que tendrá el propio juego, Maya trabajaba como enfermera antes de la llegada del apocalipsis zombi y de un evento que contribuyó a su renacer como superviviente.


Teóricamente en Overkill (conocidos sobre todo por la serie PayDay) deberían tener listo este título para PlayStation 4, Xbox One y PC este otoño. Por el momento no hemos visto demasiado acerca del juego, que ya fue retrasado en varias ocasiones con respecto a su fecha de lanzamiento original prevista para 2016.

Comparte esta noticia en tu red social

Estoy bastante cansado de The Walking Dead pero este trailer es interesante. Aunque no se muestra nada del juego.

Habrá que esperar a ver algo "in game" para poder opinar.

Un saludo.
Puede que esté bien pero a ver si muestran algo de la parte jugable... [tomaaa]
Me encanta la serie pero de videojuegos les saldra bien ?
Deberian hacer uno que sea mundo abierto 100% supervivencia y que incluya una historia buena seria cool.
A mi este trailer no me dice absolutamente nada de como va a ser el juego ingame...
Me acuerdo del revuelo que se monto con el primer trailer cinematografico de Dead Island y luego al final el juego no tuvo nada que ver con lo que se mostró.

Aun asi habra que darle el beneficio de la duda por que pintaza tiene desde luego.
4 respuestas