Nuevo tráiler para el juego oficial sobre los mitos de Cthulhu

La distribuidora Focus Home Interactive ha publicado un nuevo tráiler para el juego con el que el estudio francés Cyanide tratará de hacer justicia a la enorme comunidad de fans de los relatos agrupados bajo el nombre "Los Mitos de Cthulhu" y las subsiguientes obras basadas en ellos. Después de la primera introducción al título que recibimos durante el E3, esta nueva muestra de los avances en el desarrollo arroja una tenue luz sobre el planteamiento y ambientación del esperado juego.

En el vídeo conocemos a Edward Pierce, un detective que trata de investigar las circunstancias del asesinato de una artista y su familia en la inquietante isla de Darkwater. Durante el proceso comienza a entrar en contacto con las pistas del regreso del "gran soñador", lo que lo catapulta al habitual viaje sin billete de vuelta hacia la locura. Criaturas de otros mundos que podemos ver con el rabillo del ojo, cuadros que cobran vida, sectas arcanas cuyos tentáculos abarcan más de lo que podríamos esperar y terribles aberraciones procedentes del mar completan la lista de ingredientes imprescindible para que Pierce acabe cuestionando no solo su cordura sino su propia existencia.


Call of Cthulhu, que aunque comparte su nombre con el relato corto más conocido de H.P. Lovecraft incluirá elementos e influencias de las otras obras que completan esta mitología, estará disponible durante este año en las consolas PS4 y Xbox One y los ordenadores con Windows. Su desarrollo estará basado en la investigación, el sigilo y el terror.

El estudio desarrolla este juego "oficial" sobre el motor Unreal Engine 4 después de una primera aproximación por parte de Frogwares, otro equipo que trabaja ahora en el título de similar temática The Sinking City. Desde Cyanide nos brindaron anteriormente títulos como Blood Bowl y Styx: Master of Shadows.

En cuanto a la "marca" Cthulhu, no se trata por supuesto de la primera vez que el antiguo toma posesión de los dispositivos de entretenimiento para camuflar en lo cotidiano su oscura realidad. Los jugadores en PC recordarán con cariño las aventuras de Infogrames Shadow of the Comet y Prisoner of Ice y en la anterior generación hace dos generaciones pudimos disfrutar del híbrido acción/aventura Dark Corners of the Earth, además de una infinidad de títulos que reflejan de forma más o menos directa su profunda influencia.

Fuente: Página web oficial (provisional) para el juego
¿Disfrutar en cursiva?

Dark Corners of the Earth fue un JUEGAZO con mayúsculas. Con unos bugs como puños, pero JUEGAZO.

Al abismo contigo.

Sobre el que nos ocupa... viniendo de Cyanide me lo voy a tomar con calma. Hay interés, pero la saga ha sido vapuleada en demasiadas ocasiones y no es un estudio que me maraville.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
David Rodriguez escribió:el estudio francés Cyanide tratará de hacer justicia


Imagen

Los subnormales que no saben hacer un puto RNG no, joder.

Es oficial, el juego va a ser malo.
Uff Shadow of the Comet que puto juegazo, de crio me daba mucho miedo ese juego, pero fue increible graficamente y todo.

EL Prisoner of Ice me gusto tambien, aunque era mas facil eso si la interfaz estaba mas acorde a los tiempo que el Shadow of the Comet si de algo pecaba era su interfaz

Que EPOCA!!!
Gran pinta, una pena que no hayan aprovechado para actualizar la ambientación ^_^
Alejo I escribió:¿Disfrutar en cursiva?

Dark Corners of the Earth fue un JUEGAZO con mayúsculas. Con unos bugs como puños, pero JUEGAZO.

Al abismo contigo.

Sobre el que nos ocupa... viniendo de Cyanide me lo voy a tomar con calma. Hay interés, pero la saga ha sido vapuleada en demasiadas ocasiones y no es un estudio que me maraville.


+100000
Pues ya veremos si la historia engancha, por el trailer pinta bastante bien.
Alejo I escribió:¿Disfrutar en cursiva?


Hombre, yo creo que está en cursiva por la ambientación del juego que se supone que no es para echarte unas risas precisamente. [beer]
¡Fhtagn!

Por favor, por favor, que sea un buen juego. Y si no, que mueran de locura los desarrolladores en un insondable abismo de primigenio horror cósmico.
Siempre me quede con las ganas de jugar a Dark Corners of the Earth en ps2, pero nunca lo he encontrado ni en sparrow, este tiene buena pinta, veremos como es su jugabilidad.
GUSMAY escribió:Siempre me quede con las ganas de jugar a Dark Corners of the Earth en ps2, pero nunca lo he encontrado ni en sparrow, este tiene buena pinta, veremos como es su jugabilidad.


Porque no existe :p :p Sólo salió para Xbox y PC

Por cierto, el juego es de hace dos generaciones ¿no? no de la anterior.

A mí me encantó por cierto. La imagen promocional de este quiere dar todo el rollo al Alone In the Dark en mi opinión (el original de PC)

¡Un saludo!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Estaria bien que fuera mas como la primera mitad del primero que como su segunda mitad, especialmente el ultimo cuarto, que paso a ser un shooter del monton

Pero estamos en 2017, asi que sera algo casualizado y con indicadores en pantalla
GUSMAY escribió:@DonGloton

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1508449

Pues yo siempre pense que si salio.


originalmente fué planeado para salir en PS2, pero luego del cambio de distribuidor, se canceló la versión de PS2 y sólo salió para XBox y PC

https://en.wikipedia.org/wiki/Call_of_C ... _the_Earth
http://www.ign.com/games/call-of-cthulh ... ps2-750550

;)
Por la ambientación promete y mucho.

Habrá que ver en que queda al final.
Habrá que ver en pc que cutreport hacen y que requerimientos minimos ponen. A ver que tal rinde.
Parece ser que se han "inspirado un poco" en el alone in the dark para hacer la "portada" donde aparece el título del juego y el tío con la vaya abierta.
De momento me gusta mucho lo que veo.
Parece calcado a "La sombra sobre Innsmouth" de HPL, uno de mis relatos largos favoritos.
A ver cómo es el gameplay...
el libro para jugar es la bomba,el juego para jugar...lo dudo
DeGuarf escribió:Parece ser que se han "inspirado un poco" en el alone in the dark para hacer la "portada" donde aparece el título del juego y el tío con la vaya abierta.


http://gramaticacomosedice.blogspot.com.es/2013/12/diferencia-vaya-baya-valla.html

De nada.
DonGloton escribió:Por cierto, el juego es de hace dos generaciones ¿no? no de la anterior.

Ejemmm... excusaré (pobremente) mi error diciendo que como dedico casi el mismo tiempo a títulos viejunos y modernos a veces me olvido de en qué generación vamos XD

Ya está corregido, gracias por avisar!
A10L05 escribió:
Alejo I escribió:¿Disfrutar en cursiva?


Hombre, yo creo que está en cursiva por la ambientación del juego que se supone que no es para echarte unas risas precisamente. [beer]


Exactamente, alguien que me entiende, no como mi supuesto compañero (veis, lo he vuelto a hacer) @Alejo I que no ha dudado en mandarme al abismo (;,;)
matranco escribió:
DeGuarf escribió:Parece ser que se han "inspirado un poco" en el alone in the dark para hacer la "portada" donde aparece el título del juego y el tío con la vaya abierta.


http://gramaticacomosedice.blogspot.com.es/2013/12/diferencia-vaya-baya-valla.html

De nada.


Joder, vaya fail... No suele ocurrirme. Gracias por tu sabia lección [poraki]
GUSMAY escribió:@DonGloton

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1508449

Pues yo siempre pense que si salio.


Pues está mal. Xbox y PC. Que es Meristation tío... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!
DonGloton escribió:
GUSMAY escribió:@DonGloton

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1508449

Pues yo siempre pense que si salio.


Pues está mal. Xbox y PC. Que es Meristation tío... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!


Vale me he llevado mi zas en toda la boca, estais todos contentos!!!?

Saludos.
GUSMAY escribió:
DonGloton escribió:
GUSMAY escribió:@DonGloton

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1508449

Pues yo siempre pense que si salio.


Pues está mal. Xbox y PC. Que es Meristation tío... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡Un saludo!


Vale me he llevado mi zas en toda la boca, estais todos contentos!!!?

Saludos.


Paz tío [beer]
Que otros juegos sobre los mitos de Cthulhu o parecidos recomendais? A mi me gustó mucho Eternal Darkness, tiene una ambientación parecida.
@matranco Como lector de Lovecraft, nunca he encontrado un juego a la altura. El que mejor lo hace en mi opinión es Bloodborne de PS4.
27 respuestas