Nuevo trailer opening de Commandos: Strike Force

Eidos ha subido el opening FMV sobre el último juego de Pyro Studios.

Commandos: Strike Force mantendrá buena parte de los aspectos característicos de la saga, habrá que usar tanto la estrategia como nuestro armamento y las habilidades de nuestro comando.
Strike Force ha captado cierto estilo visual documentalista y con una mecánica y ritmo diferente al resto de títulos que han explotado este momento de la historia, y que intenta a su vez, captar la esencia de los orígenes de la serie.

Nuestro comando estará formado por el boina verde, el francotirador y el espía. Y nos moveremos en escenarios como Francia, Rusia y Noruega con el fin de destruir el reich nazi durante la 2ª Guerra Mundial.
Dispondrá tanto de un modo historia como multijugador online que permitirá jugar a 8 personajes a la vez.

Commandos: Strike Force será lanzado simultáneamente en XBOX, PS2 y PC durante el mes de marzo.


Imagen
pulsa el logo para empezar la descarga (11 MB)



*Actualizado: el nuevo link de descarga incluye sonido en el video.
Hombre, el juego parece que esta bien, pero eso de llevar solo 3 personajes.... me mata, si ya era dificil con los otros, imaginaos con solo 3 tios...
¿Otro? :? espero que salga pronto, en un principio se barajaba finales de este año pero al final lo han reconsiderado y creo que sale esta primavera [ok]

Si no sale a un precio muy alto, pa' la saca.
Supongo que esto lo usaran para la intro del juego.

Una pena que el juego no se parezca mas a esto.
Pues yo no puedo oirlo....
venga demostrar lo que valeis pYROS Studios(o como se escriba) lo tendreis dificil pero el juego promete...y es en 1ª persoan por si alguien no lo sabia
Pues sí q tiene wena pinta, pero, como dice Aidan, parece q el video no tiene sonido.
Se ve que he sido demasiado rápido en coger este video y a Eidos se le había pasado incluir la pista de sonido.

En el nuevo link que ya tiene habilitado el sonido, son 2 MB más.
Aunque no sean imágenes in game, al menos el vídeo sirve para hacerse una idea acerca del armamento y las habilidades de los personajes. Por lo poco que se puede ver, no varían en absoluto de las que tenían en los otros commandos.
Tiene buena pinta aunque... se espera demasiado de ellos y los juegos de FPS estan muy saturados ya...

Espero que no pase desapercibido y sea una agradable sorpresa.
Si no es otro mata mata, ya habrá innovado algo.
La intro esta bastante bien. Esperemos que el juego acompañe.
11 respuestas