Nuevo trailer oficial de Otogi 2

From Software ha lanzado un nuevo trailer oficial de su preciosista Otogi 2, el trailer es de unos 22mb, y está en formato mpg.

Link al trailer: Aquí
From Software ha lanzado un nuevo trailer oficial de su esperado título Otogui 2, el trailer es de unos 22mb, y está en formato mpg.


Otogi
Simplemente Otogi r0lzz!!!!
Arreglado el problema de la "u" :p

Por cierto, he reemplazado lo de "esperado" por "preciosista", porque salvo los cuatro frikones de turno (entre los que me incluyo) no creo que sean muchos quienes esperan la segunda parte de este juego. Una lástima, porque el juego se sale.
Yo creo que somos bastantes los "frikones"...
Escrito originalmente por Alejo I
Arreglado el problema de la "u" :p

Por cierto, he reemplazado lo de "esperado" por "preciosista", porque salvo los cuatro frikones de turno (entre los que me incluyo) no creo que sean muchos quienes esperan la segunda parte de este juego. Una lástima, porque el juego se sale.


oki doki. :-P
Incluyeme entre esos frikones [jaja]
[tadoramo] Otogi
A mi me parece muy frustante, tal vez demasiado dificil!!! [+furioso]
Escrito originalmente por Subzx
A mi me parece muy frustante, tal vez demasiado dificil!!! [+furioso]


Esa dificultad es una parte que me gusto mucho oir el dia antes d comprarme el juego. Una vez en posesion empezo el vicio, y el dia siguiente ya estaba con el final boss :/ El boss final es el unico que es dificil de verdad, lo que es el juego... tendra alguna parte mas complicada que otra pero ninguna con exageracion ni mucho menos.

Por cierto,yo estoy deseando con locura la segunda parte. :)
el primero es la ostia, y este por los videos que he visto tambien se las traerá, venga que comienze el dowload xD....
Pues yo tengo que ser un pakete (Que lo soy) porque no me paso el monstruo ese que es un gusano que hay en un cementerio :(

Por otro lado tengo ganas de ver el 2, porque el uno, aunque me esta costando pero me he picado muxo :P
Escrito originalmente por VenoMPS

Ya empezamos... por estos comentarios surgen las polemicas majo.... ¬_¬ [bye]


Sera que cada ladron juzga por su condicion? yo ese comentario lo tome como que comenzaba el download DEL VIDEO.
Yo lo havia entendido como el download del juego pero poniendome a pensar creo k cometi un error i creo k el juego aun no a salido, pido disculpas! en seguida canvio el post.! Gracias Albertx
Pos eso ke toy jugando al Uno un poko ,me pase unos cuantos niveles.Y no le encuentro sentido no tengo ni puta idea de ke va solo se ke hay una ke me dice bla bla bla y yo a matar como un loko,podres ampararos en ke mi ingles es patetiko pero vamos es la primera vez ke me pasa no tengo ni zorra de lo ke tengo ke hacer ni de ke va la historia ni nada [alien] Oooh si alguien me puede guiar se lo agradeceria :D
Respecto al video un pasote vaya pinta KAÑA KaÑA y mas Kaña pa la xbox nun se de donde voy a sakar pelas pa todo lo ke se avecina puuuuuuuuf ke pifada :D

Pdt:voy a pedir un aumento de sueldo en el telepizza para juegos .
Escrito originalmente por VenoMPS
Yo lo havia entendido como el download del juego pero poniendome a pensar creo k cometi un error i creo k el juego aun no a salido, pido disculpas! en seguida canvio el post.! Gracias Albertx


Pues no pasa nada hombre, que todos cometemos errores.

Por cierto me encanta esa firma, quiero eso juego lastima que en Venezuela el presidente nos tenga tan jodidos, sabes que un juego de gamecube es el equivalente a un 70% del salario minimo mensual de un trabajador? yo tengo todas las consolas y varios juegos, pero no sabes como me cuestan esos juegos.

Eso sin contar que por ahora no entra nada de juegos por concepto de importacion, quiero copias en la CUBE YA!!! (para jugar hasta que pueda comprarlo)

Huy es un offtopic total, sorry necesitaba desahogo.
DIOOOOOOS el 2 ^_____^ como mola, jurjurjur, ¿alguien sabe si se dignaran a traducirnoslo? Porque no estaría nada mal en español la verdad [tomaaa]
creo que ya se ha preguntado, pero en fin, ¿ alguien sabe quien es la cantante del trailer ? pone que se llama "dore".
si si no me ekivoco se llama Dore, pero e estado buscando la BSO del otogi por todas partes i no la e encontrado, ni si kiera en el salon del manga, k havian BSO's... si alguien save de donde sacar la banda sonora, o alguna cancion por favor k lo comunike, muchas gracias un saludo!!! [bye]
17 respuestas