Nuevo tráiler gameplay de Dying Light

Warner Bros. y Techland se han adelantado a la Gamescom de la próxima semana con un nuevo tráiler gameplay de Dying Light. El vídeo sirve como anticipo para la feria alemana en la que se espera que los desarrolladores muestren nuevos detalles sobre el juego de mundo abierto.


El tráiler presenta las características centrales de Dying Light, incluyendo su sistema de combate cuerpo a cuerpo, el modo cooperativo para cuatro jugadores y las acrobacias para desplazarse por el entorno. Además, el vídeo ofrece un vistazo a la mecánica de buceo y a los cambios que sufren los infectados al caer el sol.

La jugabilidad de Dying Light estará centrada en un sistema de desplazamiento denominado "Natural Movement" que otorga movilidad total al jugador. Con el fin de mejorar los elementos de parkour, el estudio Techland anunciaba en mayo un retraso en el título, asegurando entonces que "la espera valdrá la pena".

Dying Light verá la luz finalmente en febrero de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.
No entiendo muy bien como quieren plantear la jugabilidad nocturna. ¿puedo simplemente quedarme escondido hasta que amanezca? Supongo que no, porque si no perdería la gracia.
Sinceramente este trailer me ha gustado y me ha llamado la atención mas que otros... sera por ver los hachazos en las cabezas.. xDD

Aunque lo veo como un Dead Island con el lanza ganchos en un mundo abierto xDD
Y lo de la luz, me ha recordado a la película de Soy Leyenda [+risas] [+risas]
Como poseedor de Xbox360 puedo decir que aun hay vida despues de Xbox one....me alegra ver que no se lvidan de nosotros [risita]
Que ganas le tengo a este. [sonrisa]
shut up and take my money +fap fap fap.....(imaginense los gifs o fotos) [sonrisa]

el ansia viva para que salga...¡¡¡ [mad]
Parece una mezcla de Mirror´s Edge y Dead Island, no?
Tiene vistas de ser un juegazo, pero me preocupa la cantidad de bugs que pueda tener de salida al ser un sandbox. Eso si, me encanta que sea multiplataforma.
Tiene buena pinta. De momento es candidato a mi wishlist de Steam.
VIDHAR escribió:Parece una mezcla de Mirror´s Edge y Dead Island, no?

Para mi es más una mezcla entre Dead Island y el Brink.
Me ha gustado bastante el trailler. Espero que sea mundo abierto de verdad y no "la sensación de mundo abierto"
El juego desde luego pinta increible, este se viene para casa en cuanto salga.
Pinta muy bien por ahora, me encanto sobre todo lo del gancho para trepar edificios.
Por ahora promete mucho y tiene una buena pinta, pero también lo hacia Dead Island con sus trailers y vimos donde quedo eso, espero que este juego no termine en puro hype
armando92 escribió:Pinta muy bien por ahora, me encanto sobre todo lo del gancho para trepar edificios.
Por ahora promete mucho y tiene una buena pinta, pero también lo hacia Dead Island con sus trailers y vimos donde quedo eso, espero que este juego no termine en puro hype

Yo jugue al Dead Island, sin ver demasiadas Previews, y me gusto bastante, siempre hay cosas mejorables, pero ya hubiese querido Capcom un motor asi para desarrollar Resident Evil de manera decente.
A mi una cosa que me tira para atrás es el tema FOV, muchos padecemos eso y es casi injugable (vease los miles de casos respecto a Dead island)
Mucha flipada me parece lo del gancho xd
Que pasada, espero q no la caguen downgradeando mucho .
franjart escribió:Que pasada, espero q no la caguen downgradeando mucho .

PlayStation 3,Xbox 360
Esperate cualquier cosa, si no hacen downgrade los usuarios de nuevas consolas y pc lo disfrutaremos a tope
es el trailer que mas me ha gustado del juego, el problema es que se va a 2015 :(
El juego de zombies mas espectacular que he visto hasta la fecha, y tiene pinta de tener una buena y variada jugabilidad. Como se curren una historia minimamente potable, va a salir un juego épico.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Incoming downgrade de 3 pares de cojones
Tiene tremenda pinta... Pero con tanto juego de luces y zombies en pantalla efectos etc, en Pc va a ser un exprimidor de tarjetas me da a mi...
Yo también creo que nos van a recortar hasta los pelos del culo, al menos en consolas.

Espero que no. Al menos jugablemente me gusta muchísimo.
Se ve excelete!!! [plas] parece buena comprar para empezar el 2015!!! [beer]
Juegazo,espero que no baje el listón visto hasta ahora,un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esto es un Dead Island camuflado con otro nombre. No se porque no le dan el nombre de esta saga y el 2 a la vuelta de la esquina.
franjart escribió:Que pasada, espero q no la caguen downgradeando mucho .


De hecho ya se nota un downgrade bastante importante respecto a los videos anteriores...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Que pintaza tiene el jodío!
¿Habran colchonetas debajo de cada salto como en AC?
¿Pero en este juego que hay que hacer? Veo siempre lo mismo en los trailers... un tio corriendo y punto.
Espero que hablen un poco mas de como se enfocara la historia o si hay misiones etc etc...

Tecnicamente es cierto que luce espectacular.
Esto.....melofo. [tadoramo]


Una pena que seguramente para conseguir esos gráficos no quede mas cojones que jugarlo en un PC y no de los baratos precisamente...

A ver como queda la versión de PS4, pero como tiene que molar jugarlo es con esos graficacos. [flipa]
A mi ya me lo han vendido para Xbox360 XD .

Un saludo.
A mi estos juegos me dan taquicardia pero tiene una pintaza.... ufff
Tiene na pinta muy pero que muy buena.
Lo que mas me a atraído es el cooperativo.
Tendremos que probarlo el año que viene.
Protek escribió:Esto.....melofo. [tadoramo]


Una pena que seguramente para conseguir esos gráficos no quede mas cojones que jugarlo en un PC y no de los baratos precisamente...

A ver como queda la versión de PS4, pero como tiene que molar jugarlo es con esos graficacos. [flipa]


Yo no veo que tiene de impresionante gráficamente este juego, Impresionante lucia Watch Dogs(antes del downgrade) o The division, en este yo veo un juego normalucho gráficamente para los tiempos que corren(los modelos de los zombies dan pena, las texturas de las cosas son de un juego del 2008, etc)

Yo lo único que puedo llamar "Next-Gent" es Watch Dogs del E3, The Division, Assassins Creed Unity y Homefront The revolution.

El resto de juegos son cosas Cross-Gen que no impresionan a ningún jugador de PC.

Salu2!
No me llama la atención, tiene pinta de repetitivo
Sabiendo lo que dio de si hypeando a todo el mundo el mitico tráiler del primer Dead Island...no entiendo lo que les cuesta hacer un shooter de zombies...pero CON HISTORIA.

Ezequielcn
Tiene muy buena pinta.
Ahora a esperar que tenga un buen modo historia y será una compra muy apetecible.Pero como sea sólo online .....ya saben donde se lo pueden ir metiendo
Gráficamente lo veo muy flojito para ser un juego next-gen , esperemos que no sea repetitivo a corto plazo como Dead Island
Este juego realmente me tienta mucho, como siempre habrá que verlo en su versión final, pero parece tenerlo todo. Sólo pido que no seas un superhombre y acabe convirtiendose en un paseo
Parece un juego hecho para que me adentre en los juegos en 1ª persona, que es una temática que me da mucha pereza, veremos como se termina
En el video se ve impresionante el juego!! [amor]
41 respuestas