Nuevo trailer FFVII ADVENT CHILDREN

Ese trailer no es nuevo Backlash, hasta lo tenemos subtitulado en español (no neutro) por AX [barret]
Apss, pues yo no lo habia visto todavia, sorry.

Sobre el trailer, me parece un poco lamentable [lapota]
pero esto no era una pelicula??? no entiendo que hace en el foro de portatiles..................
Ronbin escribió:pero esto no era una pelicula??? no entiendo que hace en el foro de portatiles..................


Porque es la primera película en aparecer en formato UMD tal vez.
Urashima escribió:
Porque es la primera película en aparecer en formato UMD tal vez.


vaya, nunca te acostaras sin saber algo nuevo [toctoc]
la verdad esque es ta espectacular, pero me esperaba algo de mayor calidad como ff spirit within
la pelicula (almenos visto lo ultimo que no se si es lo del trailer) le da mil vueltas en diseño a Spirits Within... veremos como anda el rollo historia, pero seguramente sea mejor (y ademas respaldada con personajes muy amados por algunos xD)


el puntazo del UMD seria que vienese de regalo comprando el DVD... seria una buena forma de irlo introduciendo en el mercado.
la historia del SPIRITS WITHIN esta muy bien y es una muy buena pelicula, el unico problema fue que se llamo FINAL FANTASY y se esperaba que fuera un clon del juego del que nacio, pero a mi la historia me encanto ya que encierra lo que en todo FF te dice y esto es : que le planeta esta vivo, ( aun que no hubo sumons y magias y otras cosas que lo hagan ser un FF completo) pero la historia estuvo exelente y que decir de la animacion en CGI.

y volviendo al tema, espero mucho de esta pelicula ya que el FF7 es uno de los mejores y catalogado el mejor por muchos, y si me lo voy a comprar cuando salga para psp (para esas fechas ya ten un PSP) aun que sea nada mas para presumir [burla2]
8 respuestas