Nuevo trailer e imagenes de Fight Night 3!! LoL

Esto si que son gráficos Next-Gen.

Si quereis ver 3 buenas imagenes mirad aqui:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=448450&m=

Y si quereis ver el trailer mirad esto:
http://files.filefront.com/fightnight3/;4387520;;/fileinfo.html

Joder habeis visto las texturas?las caras?los guantes?las putas costillas del tio de la tercera imagene?! Es jodidamente impresionante!!!!!!

Joder hasta la sangre y la onda expansiva de los golpes en la cara son jodidamente impresionantes.No me gustan los de boxeo,pero esto es una bacilada técnica flipante!!

MUY RECOMENDADO!!!
Muy impresionante!!!! [flipa]

Alguien sabe cuando sale?
Si son imagenes in-game, simplemente ... :O
WOAH!!! Vaya tela. Los graficos son en tiempo real, no son CGI.
Que crudeza!!!
Viniendo de EA.... podria ser in-game por que no creo que sea dificil conectrarse en hacer 2 presonajes a la vez en pantalla con esa calidad, per en fin es EA y igual es un video.
Joer de lo mejorcito que he visto junto con el gears of wars
me cuesta creer que no sea un video..
Hombre or los poligonos y como se mueven las texturas y tal a mi si que me parece en tiempo real,además es como fué en la presentación de P$3,aunque está claro que esa no será la cámara con la que se jugará en el juego,pero yo estoy convencido de que se verá así el juego. [risita]
Si dudais de si es en tiempo real o CGI es porque no habreis jugado al Fight Night 2.

Eso es en tiempo real seguro.
Recordemos las imagenes de Marvel Nemesis y lo que salio al final... esperemos que si pero ya veremos.
si que es en tiempo real seguro por que en el e3 en la presentacion de este gamer el tio dijo que era real time en todo momento, luego por otra parte el juego sale para 360 y ps3 y segun la compañia a dicho que aunque sale la ps3 mucho mas tarde que no lo mejoraran para esta y seran exactamente iguales las 2 veriones un saludo y un juegazo sin ninguna duda esas olas dela cara no ay palabras ta luego ratataaaa
Es muy bruto, lástima que sea de boxeo.
Un jugo así con fatalities seria la bomba, con las visceras ultradetalladas XD
the_master escribió:Es muy bruto, lástima que sea de boxeo.
Un jugo así con fatalities seria la bomba, con las visceras ultradetalladas XD
Petition On-line ya!! xD
the_master escribió:Es muy bruto, lástima que sea de boxeo.
Un jugo así con fatalities seria la bomba, con las visceras ultradetalladas XD

Has probado los anteriores?
lo digo porque en mi vida me ha gustado ni minimamente el boxeo ( mucho menos los juegos de boxeo).
Pues solo decirte que ese juego suplantó en muchos casos al pes en mi piso de estudiantes ( y eso incluye a mi chabala, no que la suplantase, sino que mi chavala, que es una viciada al pes, casi prefería jugar a este juego).

Viniendo de EA.... podria ser in-game por que no creo que sea dificil conectrarse en hacer 2 presonajes a la vez en pantalla con esa calidad,

No se por qué, cuando he leido esto he pensado: Alguien debería explicarle eso mismo a itagaki!
el fight night round 2 es todo un juegazo, me encanta la forma de manejar a los boxeadores, es un juego muy tecnico. eso si, su modo historia por asi llamarlo no me termina de convencer, pero no se me ocurriria otra manera de como hacerlo [tomaaa]

aunque eso si, es un juego 100% yanki, con todo lo que eso conlleva (como te desagrade el hip hop y ese tipo de culturas, vas listo).



ouuuu!!!
Aún siendo el round2 superior tecnicamente, diría que el uno representaba mejor el golpeo, era más contundente. Pero desde luego, este, de salida tal vez no, pero una vez a un precio accesible, o de segunda mano, cae...a falta de colegas, (ya no vivo con colegas) tendremos live.
sabes que pasa? que el round 1 lo probe en una ps2 y el 2 lo juego en la xbox (con la que estoy mas acostumbrado a los analogicos del pad) y claro, con los sticks del dual shock me lio bastante y no le preste mucha atencion al juego...


ouuu!!!

pd: de todas maneras y a falta de mas lucha, prefiero este al doa4 pero de calle.
17 respuestas