Nuevo trailer del próximo Unreal Engine

En el pasado GDC 2011 pudimos ver la Samaritan Demo, una tech demo en tiempo real de Unreal Engine. Hoy Kotaku cuenta con un nuevo trailer donde se pueden ver las nuevas características de este motor, un vistazo al futuro. Por otro lado, Gizmodo publica una entrevista (en ingles) con Tim Sweeney y Mark Rein donde hablan sobre el futuro cercano del motor gráfico y su impacto en iOS, NGP, PC y más.

Imagen
Pincha para acceder al vídeo.
no tiene mala pinta, aunque al final no sabremos si vemos una película o jugamos [carcajad]
deseando ver estas mejoras aplicadas a juegos, en PC ya nos podrían ir abriendo boca, pero el mercado es el mercado, y aunque mas vivo que nunca, el PC esta siendo desaprovechado, ultimo ejemplo, Crysis 2

ojo! la política de "todo-port" también puede perjudicar a las consolas, véase los numerosos ports a PS3 perjudicados, de todos modos que presenten los nuevos motores es una buena noticia, cuando antes tengan las herramientas, antes veremos los resultados

un dato mas, el juego en dispositivos portatiles y su batalla gráfica esta en alza, smartphones, tablets..la lucha de motores y chips gráficos va estar interesante ;)
Muy bonito, pero le quedan muchos años antes de salir. Incluso en el vídeo se ve un framerate bajo, no quiero ni pensar cuando se juegue.

Eso sí, estoy seguro que dentro de unos 15-20 años veremos juegos como este con la facilidad que hoy se ven juegos que ni soñábamos en el 98. Falta potencia y el tener al PC subyugado a lo que dan de sí las consolas no puede ser bueno a la larga.
Tiene que ser la bomba trabajar en Epic...

puto vídeo... ⒶⓌⒺⓈⓄⓂⒺ Imagen
Muy bonito y llamativo, solo que cuando vea la luz habrá que tirar de muuuchos L€ones para que deje asomar su tecnología. Soy de consola invirtiendo poco en la PC aún sabiendo su inferioridád con respecto a ésta, pero por ahora no me quejo. :-|
Acojonante...espero la respuesta del cry engine 3 a esta demo tecnica XDD
que salga ahora la del cryengine a ver quién la tiene más larga xD
IMPRESIONANTE!!! espero que en la próxima generación de consolas veamos ya juegos con este motor a tope.
Como siempre grandes demos tecnicas, ahora queda verlo en juegos
lo mejor del video es el hermoso tema del UT (version ut3).
Argumento de PS3/360: Mi consola puede mover el UE3.
Argumento de PS4/próxima XBOX: Mi consola puede mover el UE4.

[poraki]
hernan360 escribió:lo mejor del video es el hermoso tema del UT (version ut3).

del mapa Facing Worlds ;)
se ve genial, esperemos que sea igual en juego,
no os parece apasionante como crean el mundo del videojuego desde cero?. me parece acojonantemente complejo pero me encanta ver como los crean :)
Como siempre, estas demostraciones técnicas impresionan una barbaridad.
La canción en concreto del UT se llama Foregone Destruction... joder, a dia de hoy sigo teniendo la OST en el equipo y el juego instalado.

Pedazo de motor que se están currando los de epic, lo curioso es que ya en sí, para las demostraciones va bastante cargadito/lento
juanmatron escribió:Argumento de PS3/360: Mi consola puede mover el UE3.
Argumento de PS4/próxima XBOX: Mi consola puede mover el UE4.

[poraki]



Argumento de PS3:Mi consola puede mover el UE3.
Argumento de PS4: Mi consola puede mover el UE4.

Argumento de 360:Mi consola puede mover el UE3 , pero ni la 3º parte de lo que lo hace PS3
Argumento de 720:Mi consola puede mover el UE4 , pero ni la 3º parte de lo que lo hace PS4

Al final, siempre es una lucha de compentacia por quien hace mas y mejor y quien humilla mas.
me pregunto si ese Development Kit, que muestra el video es el de este mes?
Jodo, que nivelazo. A ver para cuando lo empezamos a ver en directo.
Muy bonito. Aun recuerdo el gameplay de un juego llamado Huxley que salió al poco de salir las nuevas consolas. Como se llenaban la boca de los supergráficos que conseguían, etc. A día de hoy todavía no se ha hecho ningún juego con esa calidad.
estas demos siempre impresionan, pero como ya comentó mucha gente ahora tienen que venir los juegos...
Eso, ¿Que fue del Huxley?


Pues a mi no me llama nada la atención. Todo muy bonito si pero seguro que pecan de lo de siempre:

-Movimientos preterminados a pesar del motion capture.
-Poca interacción con el mundo.
-Sensación de brusquedad.
-Bajo framerate
-bug y pop up....
......Nunca llegaran a la soltura de un CG. Ni la propia demo anterior lo conseguía. Lo movimientos se veían muy obtusos.
Pues a mí me parece la bomba!

Tiene un montón de detalles que no había visto antes en un videojuego.
El cambio de foco es bestial. Parece una lente de verdad cambiando la distancia focal.
Las sombras/destellos/reflejos/humo... ufff... qué pasada!
La verdad es que es todo un reto para las gráficas actuales [tomaaa]

[ginyo] Espero jugar a esto pronto [fumando]

PD: cierto, qué pasó con Huxley???
Fijaos en el detalle del principio de "next gen". Si este es el motor que ha preparado para desarrollar juegos para la next gen, no sería demasiado desfase que la nueva xbox saliera dentro de 2 años? Ya estaría antiacuado este nuevo motor... tendrían que preparar otro motor porque esas consolas admitirian mas carga de procesamiento ¿no?
¿que pensais vosotros?
Si esto es lo que nos espera en la siguiente generacion, pues pasare de la 360 a la 1080 sin tocar la 720. Ya pueden mejorarlo bastante que a mi no me sorprendio en nada.
FeRNaNdo_KZ escribió:
juanmatron escribió:Argumento de PS3/360: Mi consola puede mover el UE3.
Argumento de PS4/próxima XBOX: Mi consola puede mover el UE4.

[poraki]



Argumento de PS3:Mi consola puede mover el UE3.
Argumento de PS4: Mi consola puede mover el UE4.

Argumento de 360:Mi consola puede mover el UE3 , pero ni la 3º parte de lo que lo hace PS3
Argumento de 720:Mi consola puede mover el UE4 , pero ni la 3º parte de lo que lo hace PS4

Al final, siempre es una lucha de compentacia por quien hace mas y mejor y quien humilla mas.



querras decir que sony dice que su playstation hace mas que 360 y viceversa, no?
Tiene muy buena pinta, ahora habra que ver como lo evolucionan y optimizan para los equipos de los mortales.
27 respuestas