Nuevo Trailer del modo historia de Homefront

Homefront cada vez está más cerca, y es que, el Viernes se pondrá a la venta en España, y con motivo de la salida os dejamos con un trailer del modo historia.

Esa pedazo historia que ni llega a las 3 horas... : |
pues yo tengo muchas ganas de jugarlo
pedazo gráficos, qué realista! dejando las coñas si la historia es tan corta como dicen por mí como si no sale, soy tan raro que no me interesa el online.
El trailer me parece un chiste, es mas documental que imagenes in-game.
valla xasco de juego. Lo e probado en PS3(daigual el como) y realmente es un cutreport asqueroso. Que decepcion. [snif]
A mí el trailer me ha molado bastante, pero si dicen que el modo historia dura tan poco... yo tampoco soy muy amigo del online :/
bruckheimer escribió:A mí el trailer me ha molado bastante, pero si dicen que el modo historia dura tan poco... yo tampoco soy muy amigo del online :/



Yo tampoco, y me ha durado poco mas de 4 horas la campaña offline en dificil. Y digamos que no soy ningun experto en FPS. Si fuera mas largo seria buenisimo el juego, la historia es impresionante. Pero 4 horas... pero de que se van?!
el juego no esta mal, yo me acabe hace un rato, deja un.... ya esta? [comor?] [buuuaaaa] pero se deja jugar [carcajad]
Lo jugare cuando baje de precio, ahora no me corre prisa, la verdad.

Un saludo ;)
con tanto trailer al final van a durar estos mas que el juego...
Que curioso, en este trailer cambiaron el actor que hacia de hijo del dictador coreano, en el otro trailer salia otro actor, auqnue es verdad que este se parece más al hijo original del dictador.
El trailer es pura paranoia americana
¿Trailer de "HOMFRONT"? xDD Pedazo fail del que haya subido el video a youtube
Linkale2 escribió:¿Trailer de "HOMFRONT"? xDD Pedazo fail del que haya subido el video a youtube


Será por lo que cuesta cambiar el nombre del vídeo.
Me ha bajado el azúcar al saber que esa historia que aparece en un trailer de lo mejor que he visto sólo dura unas 4 horas tirando a lo sumo... es una pena, la verdad pero qué se le va a hacer :-|

El Trailer me ha encantado!
que no llega a las 3 horas¿¿ jodo , hace un rato estaba jugandolo y la historia me parece bastante buena y la jugabilidad me ha encantado pero... 3 horas? ya solo piensan en el online al parecer... pero si el online viene a ser todos iguales, shooters de duelos por equipos y fuera a matarse todo dios xD que tiempo aquel en el que la historia de un cartucho de videojuego duraba y duraba, [+risas] que pena el ritmo que esta cogiendo esto...
se lo pedire prestado a mi primo cuando se lo compre,paso de gastarme la pastaca en un juego que no me va a durar nada
dicen que el modo historia es super corto. Ahí se queda pues, a mi me gusta jugar mucho offline con historias largas. El online solo es para pasar el ratito, y no al revés
MyoCid escribió:No se donde lei que iba a ser el sustituto de CoD y BF ¬_¬


Leístes que este juego quería seguirla estela del COD y del BF y convertirse en otro icono (por lo menos eso leí yo).

No os preocupéis por la duración del offline, a golpe de dlc será mucho más larga ¬_¬
CizeroN escribió:El trailer me parece un chiste, es mas documental que imagenes in-game.

Y aún así es uno de los mejores trailers que he visto.
*cof cof* historia *cof cof* notodograficos *cof cof*
pagar por el rato que dura el bocadillo no merece la pena
23 respuestas