Nuevo tráiler de Yakuza 6, disponible el 8 de diciembre en Japón

El próximo episodio de la saga de Kazuma Kiryu y el primero desarrollado exclusivamente para PlayStation 4 (Yakuza 0, la precuela que salió en marzo del pasado año en Japón y llegará el año próximo a todo el mundo todavía tuvo versión para PS3, aunque no vaya a ser localizado en esa plataforma, al igual que el reciente remake de la primera parte Kiwami) ya tiene fecha de lanzamiento en el mercado nipón. El 8 de diciembre estará disponible esta entrega que en el último tráiler presentado hoy es clasificada como "el capítulo final en la leyenda de Kazuma Kiryu".

Contando por primera vez con un mundo de carácter abierto en el que no tendremos que esperar transiciones artificiales al entrar o salir de edificios o cambiar de áreas, al igual que muchos de los anteriores episodios de esta saga a la que algunos llaman "simulador de Japón", este Ryu Ga Gotoku 6 (el nombre nipón de la serie, algo así como "cual dragón") nos empapará de las costumbres contemporáneas de aquel país con sus actividades y pasatiempos adicionales mientras desarrolla el final de una historia de crimen, honor y valores familiares alternativos.


El juego nos llevará a nuevas localizaciones, además de la frecuente Tokyo, con una sección desarrollada en Hiroshima y otra confirmada en alguna región de la China tradicional. Compartiendo protagonista principal con las entregas numeradas, esta última recuperará a buena parte de sus conocidos actores al tiempo que añade nuevas caras con la destacada incorporación del conocido director y actor Takeshi Kitano/Beat Takeshi (Brother o Zatoichi entre muchas otras y por supuesto Takeshi's Castle). Precisamente las caras son tal vez el mayor protagonista de este último tráiler y los materiales de promoción del juego, que destacan el trabajo llevado a cabo para obtener la representación más realista del importante aspecto de las expresiones faciales en esta serie gracias al salto generacional del hardware.

A falta de una fecha siquiera aproximada para el lanzamiento occidental, parece probable que debamos esperar a que se confirmen los detalles de la distribución de la precuela antes de saber cuándo podría llegarnos esta última entrega. La serie de Sega cuenta con un cierto historial de retrasos en sus versiones internacionales, con nuestro título más reciente, Yakuza 5, siendo lanzado en Europa y EE.UU. el pasado diciembre, tres años después de su debut en Japón.

Fuente: Web oficial del juego
A falta de un buen gameplay, estaré expectante. Parece interesante.
q mania de poner un video presentacion...si q esta muy guapo,increible etc...pero no jugamos con los videos,para eso veo una pelicula,que pongan un gameplayyy ya
uuffff me he quedado con ganas de ver como se meten palos [carcajad]

buena noticia para los que siguen la saga
Falta gameplay, pero en las caras se han lucido. Beat Takeshi está super conseguido. Esta franquicia es de lo poquito de dignidad que le queda a SEGA. Aunque a saber si llega a estos lares. Lo que es seguro es que en Japón lo va a petar.
Falta gameplay , pero el juego pinta muy bien
Yo jugué al primero de PS2 y la verdad que me encantó, me pareció un juegazo, luego el 2do creo que tuvieron la maravillosa idea de sacarlo en inglés si mal no recuerdo, a partir de ahí creo que les perdí la pista... después vi nosequé mierda de uno de zombies... puede ser?

Luego había otros que eran precuelas no?

Alguien podría darme una lista de todas las entregas en sus respectivas plataformas comentando si estan en japonés, inglés o español?
Muy grande ver a Takeshi Kitano, me recordó a la película Brother :)
Vaya, qué clamor popular respecto al gameplay :) Pero recordad que como decíamos en la anterior noti del juego, Sega incluyó una demo (que no es lo mismo pero es parecido) de esta sexta entrega junto con la anterior en enero en Japón, así que podéis ver su desarrollo completo en Youtube de cerca de una hora ya desde entonces.
Ya saldrá gameplay del juego. Ahora acaba de salir los primeros datos firmes del juego desde que se anunció que estaba en desarrollo. A partir de ahora y hasta finales de año saldrán toneladas de info y vídeos [360º] .
Gameplay gameplay gameplay gameplay...

Señores,la información esta ahi desde hace la tira, solo hace falta querer enterarse.

Os ahorro el trabajo y os dejo gameplay mio propio.

https://www.youtube.com/watch?v=neu5gINvpF8

El juego se ve igual que las escenas practicamente ya que todo es fluido sin interrupciones al estilo uncharted 4. Osea que todo es in engine/gameplay sin escenas pregrabadas.

Asi que los prejuicios de como se ve los videos y temiendo por el gameplay y de que ya esten vendiendo humo que se quiten.

Por cierto, la demo aun estaba verde. Y desde el tiempo que ha pasado mas lo que queda la mejora tiene que ser maja.
A ver cuando nos llega entre 2018 o 2020 [+risas]
David Rodriguez escribió:El próximo episodio de la saga de Kazuma Kiryu y el primero desarrollado exclusivamente para PlayStation 4 (Yakuza 0, la precuela que salió este marzo en Japón y llegará el año próximo a todo el mundo todavía tuvo versión para PS3, aunque no vaya a ser localizado en esa plataforma) ya tiene fecha de lanzamiento en el mercado nipón. El 8 de diciembre estará disponible esta entrega que en el último tráiler presentado hoy es clasificada como "el capítulo final en la leyenda de Kazuma Kiryu".

Esto está mal, en marzo salió Kiwami en Japón, Zero salió en marzo de 2015.
GodOfKratos escribió:A ver cuando nos llega entre 2018 o 2020 [+risas]
David Rodriguez escribió:El próximo episodio de la saga de Kazuma Kiryu y el primero desarrollado exclusivamente para PlayStation 4 (Yakuza 0, la precuela que salió este marzo en Japón y llegará el año próximo a todo el mundo todavía tuvo versión para PS3, aunque no vaya a ser localizado en esa plataforma) ya tiene fecha de lanzamiento en el mercado nipón. El 8 de diciembre estará disponible esta entrega que en el último tráiler presentado hoy es clasificada como "el capítulo final en la leyenda de Kazuma Kiryu".

Esto está mal, en marzo salió Kiwami en Japón, Zero salió en marzo de 2015.


Tienes razón, corregido, me lié con los datos de los dos últimos que han salido allá. ¡Gracias por avisar!
Parece un machaca botones, pero no pinta mal, particularmente espero con mas ansia Mafia III, pero a gustos, pero hay que reconocer que se ve espectacular, hablo por la demo que han puesto aqui, no se cuanto habra mejorado desde esa demo pero en ella se ve fino fino.
La verdad es que tiene muy buena pinta, incluyendo el game play que ha colocado aquí Mariguano

Mariguano escribió:Gameplay gameplay gameplay gameplay...

https://www.youtube.com/watch?v=neu5gINvpF8



Aún tengo por terminar el 2, que el que esté en inglés fastidió un poco. Pero bueno, lo conseguiremos y acabaremos el resto que tengo en cola de la PS3. [looco]
Por un lado me alegro de que cierren la historia de Kiryu pero por otro me da cosilla. En fin, mientras sigan sacando juegos ambientados en ese universo me vale, tollinas must go on ! [beer]
15 respuestas