Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles 2 y Fire Emblem Warriors

Super Mario Odyssey no será el último gran juego de Nintendo para Switch de este 2017. La compañía nipona tiene previsto arropar la llegada de Mario con el lanzamiento Fire Emblem Warriors desarrollado por Tecmo Koei en otoño y despedir el año por todo lo alto con Xenoblade Chronicles 2, disponible a finales de 2017.

En Xenoblade Chronicles 2 los jugadores emprenderán la búsqueda del Elíseo como Rex, en compañía de su nueva amiga Pyra y un ser misterioso ser conocido como Blade que le otorga enorme poder. El nuevo mundo que presenta Xenoblade Chronicles 2 cuenta con los restos de una civilización a lomos de enormes bestias llamadas Titanes. Monolithsoft promete un sistema de batalla que se asienta sobre los logros de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X.

Xenoblade Chronicles 2 estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch durante el invierno de 2017.



En Fire Emblem Warriors los jugadores tomarán el control de varios personajes de la franquicia Fire Emblem, entre los que se encuentran Marth, Xander y Corrin (chica), además de nuevos personajes exclusivos para este juego. El juego de estilo Musou permitirá ejecutar movimientos desmesurados y planear estrategias usando el clásico triángulo de armas para derrotar a hordas de guerreros, en zonas inspiradas en lugares conocidos de Fire Emblem, como el castillo Hoshido.

Fire Emblem Warriors llegará en otoño a Nintendo Switch. En el futuro también estará disponible para Nintendo 3DS.


Pinta brutal, gracias por no retrasarlo Nintendo
Deseando que salga este juego, sera el momento para comprarme la switch
No he jugado al primero y me llama bastante lo que he visto. ¿No son combates por turnos, no?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Paté de gato escribió:No he jugado al primero y me llama bastante lo que he visto. ¿No son combates por turnos, no?


No, juegazo que te estás perdiendo
Paté de gato escribió:No he jugado al primero y me llama bastante lo que he visto. ¿No son combates por turnos, no?


El primero es un juego que cualquier amante de los videojuegos que se precie debe jugar ;) .

Dicho esto, el sistema de combate es un poco difícil de explicar: son combates por turnos pero en tiempo real. No hay una pantalla de combate ni nada así extraño, entras en combate con cualquier bicho que te cruces por el mapa, como si fuese un action rpg, pero una vez que empieza el combate te sale una barra con artes (ataques especiales/movimientos) de los que dispone tu personaje, cada una con sus propios tiempos de carga, de ahí los turnos. Entre arte y arte los personajes atacan automáticamente, y en combate sólo controlas a uno de los personajes, para tus acompañantes tienes que confiar en la IA, porque por ejemplo hay artes que son más efectivas después de usar otras concretas, de forma que si tú usas una de esas, confías en que a continuación tu aliado lance la que le sigue (si la tiene disponible y no la acaba de usar y está recargándose, claro). Te vas moviendo durante los combates, y hay artes que son más efectivas si atacas desde una posición concreta (de frente, de lado, por detrás).

Realmente explicarlo a alguien que nunca ha jugado es un poco lioso, pero luego cuando juegas es muy intuitivo [carcajad] .

El primero fue un 10 en historia y jugabilidad. El X fue brutal en jugabilidad también, pero algo más flojo en historia. Éste veremos cómo va, pero tiene pintaza, es desde luego mi juego más esperado de la generación.
Alguien sabe si hay planes de sacar la saga completa para switch?? Digo porque la verdad que nunca jugué ninguno y no da para comprarse 3 consolas para jugarlo completo.
Capaz que hacen como kingdom hearts y hay que tener como 10 consolas para jugar todos los juegos.
difusal escribió:Alguien sabe si hay planes de sacar la saga completa para switch?? Digo porque la verdad que nunca jugué ninguno y no da para comprarse 3 consolas para jugarlo completo.
Capaz que hacen como kingdom hearts y hay que tener como 10 consolas para jugar todos los juegos.


La Wii no es necesaria, en WiiU puedes jugar tanto al Xenoblade (con el disco original, o en digital comprándolo en la e-Shop) como al Xenoblade X.
La pena es que sea para Switch... podía dar mucho más de sí en otras consolas. El primero fue buenísimo, pero se notaba la falta de calidad gráfica
Bertucho95 escribió:La pena es que sea para Switch... podía dar mucho más de sí en otras consolas. El primero fue buenísimo, pero se notaba la falta de calidad gráfica


Pues que otra compañía hubiese comprado monolithsoft xD

La pena que es que venga solo el audio en ingles. Eso si es una putada!
Bertucho95 escribió:La pena es que sea para Switch... podía dar mucho más de sí en otras consolas. El primero fue buenísimo, pero se notaba la falta de calidad gráfica


Hombre, pero es que es un juego first party de Nintendo, es como si pidieras Zelda y Mario en otras consolas, Halo fuera de XBox o Uncharted fuera de consolas Sony... [+risas] .
Al menos no tiene las caras feas del 1, dios, cada vez que recuerdo los caretos del 1 me da hasta grima XD

Eso si, p... mania con poner a un par de crios que aun van al colegio como salvadores del mundo, a estudiar coño, ya te preocuparas luego de los bichitos XD
No me gusta el hecho de que cada vez los protagonistas sean más niños pequeños (menos en las tetas, ahí se desarrollan antes al parecer). Por lo demás pinta muy muy bien.
Soy enorme fan del primero y de Chronicles X pero este tiene un no-se-que que me tira MUY para atrás.
Me ha parecido un triler bestial ,ademas veo que lo han mejorado mucho respecto al primer triler que vimos cuando salio la swich.

Creo que si lo sacan en algun tipo de pack con la consola ,sera el momento de comprar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
difusal escribió:Alguien sabe si hay planes de sacar la saga completa para switch?? Digo porque la verdad que nunca jugué ninguno y no da para comprarse 3 consolas para jugarlo completo.
Capaz que hacen como kingdom hearts y hay que tener como 10 consolas para jugar todos los juegos.


El Xenoblade X de Wiiu no tiene nada que ver con la historia del primero

Dudo que este Xenoblade2 sea continuación directa del 1 de Wii, tal vez lo sea pero no será obligatorio jugar al primero para enterarse de la historia

Es obligatorio jugar al 1 pero por el juegazo que es.
Kemyi escribió:Realmente explicarlo a alguien que nunca ha jugado es un poco lioso, pero luego cuando juegas es muy intuitivo [carcajad] .


Tengo pendiente el primero, no lo he jugado, pero si que jugué al X y sobre el sistema de batalla, a riesgo de que me caiga alguna pedrada por decir esto, me recordó mucho al sistema de batalla de World of Warcraft: como dices el PNJ suelta su ataque sencillo por defecto cada vez que se carga si no le mandas hacer otro ataque y luego escoges el ataque de entre los 6 que tienes en la barra de ataques con la diferencia del WOW que no tienes que machacar el teclado numérico o pulsarlo encima con el ratón, lo llevas con las flechas al ataque que quieres soltar y pulsas A. Al menos ese planteamiento es el que me funcionó a mi y mira que le eché horas.

Kemyi escribió:La Wii no es necesaria, en WiiU puedes jugar tanto al Xenoblade (con el disco original, o en digital comprándolo en la e-Shop) como al Xenoblade X.


De hecho conseguir el primero a día de hoy en mercado de segunda mano es dificilísmo, y quien lo vende lo vende muy caro. Sobre la versión de la eshop decir que según leí le habían hecho una pequeña modificación para que, además de funcionar con los mandos habituales de Wii que es lo que toca, funcionara con el mando normal/pro de WiiU directamente para controlarlo, sin tener que conectar ningún mando de Wii. Ya que es un juego que básicamente se jugaría con el mando clásico / clásico pro conectado al wiimote.
A mí el primero me encantó, pero este no me acaba de convencer. No le veo ni el atractivo de la historia ni de los escenarios de Xenoblade Chronicles.
Arkhan escribió:
Kemyi escribió:Realmente explicarlo a alguien que nunca ha jugado es un poco lioso, pero luego cuando juegas es muy intuitivo [carcajad] .


Tengo pendiente el primero, no lo he jugado, pero si que jugué al X y sobre el sistema de batalla, a riesgo de que me caiga alguna pedrada por decir esto, me recordó mucho al sistema de batalla de World of Warcraft: como dices el PNJ suelta su ataque sencillo por defecto cada vez que se carga si no le mandas hacer otro ataque y luego escoges el ataque de entre los 6 que tienes en la barra de ataques con la diferencia del WOW que no tienes que machacar el teclado numérico o pulsarlo encima con el ratón, lo llevas con las flechas al ataque que quieres soltar y pulsas A. Al menos ese planteamiento es el que me funcionó a mi y mira que le eché horas.

Kemyi escribió:La Wii no es necesaria, en WiiU puedes jugar tanto al Xenoblade (con el disco original, o en digital comprándolo en la e-Shop) como al Xenoblade X.


De hecho conseguir el primero a día de hoy en mercado de segunda mano es dificilísmo, y quien lo vende lo vende muy caro. Sobre la versión de la eshop decir que según leí le habían hecho una pequeña modificación para que, además de funcionar con los mandos habituales de Wii que es lo que toca, funcionara con el mando normal/pro de WiiU directamente para controlarlo, sin tener que conectar ningún mando de Wii. Ya que es un juego que básicamente se jugaría con el mando clásico / clásico pro conectado al wiimote.


el primero es un juegazo, el mejor juego de rol que eh jugado en mucho tiempo.

en cuanto al diseño de personaje de este los veo un poco infantiles, me gustavan mas los del 1, mas estilizados.

el uno lo puedes jugar en pc con el dolphin sin problemas, y con mejoras graficas, la historia no tiene pinta de tener nada que ver con el anterior, pero el 1 es un juegazo imprescindible.

el x lo intente jugar pero no me llamo tanto, y lo deje de lado, con que este sea la mitad de bueno que el 1 quedare encantado
No se si estáis viendo el treehouse, nada que ver con el trailer....

JUEGAZO
[amor]
dark_mousy escribió:
Bertucho95 escribió:La pena es que sea para Switch... podía dar mucho más de sí en otras consolas. El primero fue buenísimo, pero se notaba la falta de calidad gráfica


Pues que otra compañía hubiese comprado monolithsoft xD

La pena que es que venga solo el audio en ingles. Eso si es una putada!


Todos los xenoblade vienen con audio ingles?? No me molestan los sub en ingles, pero el audio siempre es mucho mejor en japones, al ser el idioma original en el que se piensa el juego todo cuadra mejor.
difusal escribió:
dark_mousy escribió:
Bertucho95 escribió:La pena es que sea para Switch... podía dar mucho más de sí en otras consolas. El primero fue buenísimo, pero se notaba la falta de calidad gráfica


Pues que otra compañía hubiese comprado monolithsoft xD

La pena que es que venga solo el audio en ingles. Eso si es una putada!


Todos los xenoblade vienen con audio ingles?? No me molestan los sub en ingles, pero el audio siempre es mucho mejor en japones, al ser el idioma original en el que se piensa el juego todo cuadra mejor.


El 1 por lo menos tiene para ponerlo en ingles o japones
Dangaioh escribió:
El 1 por lo menos tiene para ponerlo en ingles o japones


Acaban de decir en el treehouse (estaban jugando al Xeno2) que el audio está en ingles porque la version jap no está finalizada, esperemos que eso al final se traduzca en que nos venga dual [idea]
dark_mousy escribió:
Dangaioh escribió:
El 1 por lo menos tiene para ponerlo en ingles o japones


Acaban de decir en el treehouse (estaban jugando al Xeno2) que el audio está en ingles porque la version jap no está finalizada, esperemos que eso al final se traduzca en que nos venga dual [idea]


no se,ojala, pero estoy viendo ahora la conferencia y pone que el juego solo estará disponible con audio ingles
Me gusto mucho el de Wii, pero esta segunda parte, los diseños son muy infantiles no?
LonK escribió:No me gusta el hecho de que cada vez los protagonistas sean más niños pequeños (menos en las tetas, ahí se desarrollan antes al parecer). Por lo demás pinta muy muy bien.

La verdad que no cuadra mucho... Les falta estilo en esas cosas, por mucho salido gamer que haya no lo veo de recibo.

Al uno lo jugué con ganas y me gustó mucho, al X estoy pendiente de jugarlo y casi seguro me va a gustar (quizás no tanto como el 1 por la historia, pero los gráficos son muy buenos), y este 2...pues ya no solo que los protas sean infantiles sino que quizás por eso mismo y por lo visto en el vídeo me da que pensar que la historia puede ser más infantil que la del 1, lo cual no me gustaría nada.

En fin aun es pronto, ya veremos como termina.
si ya tiene modo online el xenobladre vamos me parto en dos
El xenoblade 1 lo tengo en wii..esperando un gran juego y es una burrada mas aburrida que mirar al techo
El X es una pasada, a mi me gustí más que el primero. Un juego que me tiene más de cien horas sin aburrirme, con una progresión increíblemente buena y nada artificial, y donde los protagonistas no son críos de 12 años con espadas siete veces más grandes que ellos, pues como para no gustarme. Ahora, este ya empieza un poco mal con los diseños y tal, y parece que tendrá una historia genérica de crío salvador del universo. De todos modos, no se puede uno cerrar a nada, por lo tanto esperaremos a que salga y, ojalá, me lleve una sorpresa.
Críos salvando el mundo zzzzzzzzzzz
KnightSolaire escribió:Críos salvando el mundo zzzzzzzzzzz


Tranquilo, tienes juegos a patadas en donde marines sudorosos y calvos lo salvan.

@DANIPSX Ya, a mi también pero quería hacer la coña de los marines [+risas]
fire emblem tiene una buena pinta,pero solo para switch?
Wghos7 escribió:
KnightSolaire escribió:Críos salvando el mundo zzzzzzzzzzz


Tranquilo, tienes juegos a patadas en donde marines sudorosos y calvos lo salvan.


La verdad es que comparados con los personajes del 1 o del X, son muy infantiles .... a mi personalmente me gusta un diseño un poco más adulto para un rpg, o al menos, como el 1 o el X.
(mensaje borrado)
KnightSolaire escribió:Críos salvando el mundo zzzzzzzzzzz


A lo mejor lo hacen asi por que no puede mover mas graficos XD de aqui a superdeformed les queda na
35 respuestas