Nuevo trailer de WRC

Milestone ofrece un nuevo vídeo de WRC, el nuevo título del campeonato oficial de rally previsto para el 8 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

NO llama la atención, graficos [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mucho arcade y poca simulación, esperemos que gane en movimiento
iowa escribió:NO llama la atención, graficos [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mucho arcade y poca simulación, esperemos que gane en movimiento


¿Como puedes saber si es arcade o no con un simple trailer? alucino.
el video es de psx ?? porque vaya graficos.. se han lucido
Gráficos de mierda, la verdad...
Como se aprovechan de los que somos fans de los juegos de Rally.

Quiero un Colin Mc Rae solo de rallyes, y con los gráficos del Dirt 2... :'(
nose xk criticais tanto x un trailer , el trailer es lo que menos demuestra , yo e visto un video in gameplay y esta muy guapo la verdad , por lo menos ya que es un simulador de rally , ya tenemos con que entretenernos un rato jejejeje , por lo menos ami me gusta mas este k el sega rally , jajaja saludos
Sobre los gráficos, de momento pone "work in progres" o sea, que supongo que los mejorarán.
La verdad es que el mundial de Rallies hace ya unos años que perdió gran parte de su interés, sólo 2 marcas realmente implicadas y un claro dominador que no le da a los demás ni las migajas...
HDMI está baneado por "Troll"
no me espero gran cosa de este juego.

Habrá que esperar al Colin McRae Dirt 3 y al modo rally del GT5.
Joder, pues yo los gráficos los veo bien. Lo que quiero y que nadie sabe es como va a ser su jugabilidad si arcade o simulacion, la física del coche sobre todo, que de la sensación en según que terrenos que estamos pilotando sobre ellos.

@HDMI el CMR 3 salio hace muuuucho tiempo XD
Honestamente luce cutre, espero mejore.

Saludos.
Yo los graficos los siento aceptables si el juego sea divertido. Y pues arcade para el que arcade le guste.
Por fin un juego de rally serio, y no una guarrada de tuneros como el dirt :D
HDMI está baneado por "Troll"
Soldi3R escribió:@HDMI el CMR 3 salio hace muuuucho tiempo XD

Colin McRae Dirt 3
shinrage escribió:Por fin un juego de rally serio, y no una guarrada de tuneros como el dirt :D


Al menos se agradece que sea de Rally.
iowa escribió:NO llama la atención, graficos [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mucho arcade y poca simulación, esperemos que gane en movimiento


Lo has jugado ya para saber si es arcade o simulación??? No hay que juzgar un juego por un vídeo.

Siendo un juego de Milestone y Black Bean dudo mucho que sea arcade. Gráficamente lo veo justo, eso sí, pero la verdad es que los juegos de Milestone no son una maravilla gráfica.
HDMI escribió:no me espero gran cosa de este juego.

Habrá que esperar al Colin McRae Dirt 3 y al modo rally del GT5.


De graficos no anda muy sobrado, esperemos que mejoren las cosas.
El modo rally del gt5, no te esperes tramos ni etapas, ya se han visto videos... [+risas]
zosimo rocks escribió:
Lo has jugado ya para saber si es arcade o simulación??? No hay que juzgar un juego por un vídeo.



La verdad es que nunca se deberia de juzgar sin probarlo, pero he visto dos o tres veces como el coche parece que va volando, definitivamente habrá que probarlo, pero malament malament
Es simplemente un vídeo,no dice nada la verdad y gráficamente no lo veo impactante pero bueno ,siempre hasta tener el resultado final no se puede hablar. [bye]
Yo tampoco se si sera arcade o simulacion ,pero graficamente ES UN PUTO MOJON ... aun, espero que lo mejores, porque si no tela, os habéis fijado en la arena/polvo que levanta el coche? Por dios si no se ve tan mal ni la NDS XD
coincido en que los gráficos parecen de hace varios años... es extraño...
Pues la música me ha encantado xD. ¿Alguien sabe de quien es?
Podria estar peor, yo con las fotos que se publicaron hace poco, pensaba que en movimiento iba a perder un poco mas, por lo que de momento no me asusta el resultado final, le tengo muchas ganas a este juego y encuanto a control es de los que mas me han gustado de siempre...

Un saludo.
Para mí lo importante es que me divierta, no los graficos, hace años que deseo tener un nuevo WRC en la consola.
iowa escribió:NO llama la atención, graficos [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Mucho arcade y poca simulación, esperemos que gane en movimiento


Pero cómo has visto el vídeo, ¿frame a frame? XD
El DIRT 2...lo volvieron una payasada....pero este da pena con sus gráficos de PSX...esperemos que tenga buena jugabilidad.

Salu2!
Me recuerda al viejo Colin McRae 2004 que era un juegazo, ahora bien los graficos no estan a la altura para la "next-gen" actual y parece un juego de hace 5 años... [triston]
Sin embargo si la jugabilidad llega a ser buena que mas da, Left 4 Dead por ejemplo tiene unos graficos horribles pero entretiene. [+risas]
a ver el resultado final que tal...
Gráficamente muy sosote.

Espero que por lo menos a nivel física esté mucho mejor que a nivel gráfico. ¬_¬

P.d. ¿Qué manía tienen muchas compañías de acelerar los vídeos, no?
Se ve claramente que un simulador no es, por lo menos por lo que a la aerodinámica se refiere, no existe en ese juego, para los que vayan a decir que como lo se si solo he visto un vídeo, os digo un esta claro pero si tu no lo ves pues nada a lo tuyo.
subzero_sv escribió:Me recuerda al viejo Colin McRae 2004 que era un juegazo, ahora bien los graficos no estan a la altura para la "next-gen" actual y parece un juego de hace 5 años... [triston]
Sin embargo si la jugabilidad llega a ser buena que mas da, Left 4 Dead por ejemplo tiene unos graficos horribles pero entretiene. [+risas]

Y tan juegazo. Cada x meses pillo un finde y me paso ese Colin, me encanta. Para mi el mejor de la saga.

SashaX escribió:Quiero un Colin Mc Rae solo de rallyes, y con los gráficos del Dirt 2... :'(

No puedo estar más de acuerdo.
Joder...si hasta el primero de ps2 tenia mejores graficos que este...que triste!
Cutre, cutre, cutre ,cutre

Parece el tipico port arreglao de antigua generacion, esto hace 4 años para la xbox360/ps3 bien pero ahora...
¡Sabía que no iban a dejar fuera a Subaru! ¡Lo sabía! Si es que un juego de rallies no es un juego de rallies sin Subaru. Igual que los rallies no son lo mismo sin Subaru.

Además, han puesto el GG 2006. ¡Con un par! [tadoramo]
pataquias está baneado por "insultos"
yo juegue a un juego de coches en xbox1 de milestone y no se como han podido hacer esta bazofia ya que al juego de la xbox1 tenia muchisimo mejores graficos y buena simulacion seran los der black bean pero les estan cagando la cxara xd.
ya que eso no es mas que de ps one
El Subaru que sale no es el oficial, es del equipo privado ADAPTA, y con Ostberg como piloto. :)
Bufff, parece que ha perdido en graficos una barbaridad, me parece que habra que seguir jugando al Dirt 2 si quieres jugar a un buen juego de rallyes..
joder que vaya barbaridades dicen algunos..., yo prefiero esperar al producto final, que mucha gente se quejaba de que en un video las vayas naranjas de plastico parecian muros, pero en un video del gt5 las mismas vayas naranjas de plastica parecian de hormigon tb, y nadie dijo nada, ademas los que de verdad queremos un juego de rallys el gt5 te deja a medias, sera un JUEGAZO, pero si quieres un verdadero juego de rallys en gt5 no es una opcion.

Alomejor este no sera un juegazo, pero menos es nada, asi de claro...
Menos nada y mas el colin McRae 2 por ejemplo. Totalmente deacuerdo.
A ver si aquí no echan al Dani Sordo, para un españolito que tenemos nos lo quieren echar del mundial [snif]
habra que ver el producto final que tal pinta,pero graficamente no parece gran cosa.
Aquí tenemos los aprovechados de turno intentado colarnos un WRC mediocre para llenar el hueco actual. Ya nadie se acuerda de la joya del Richard Burns Rally?
Yo tengo el primer WRC para ps2 y la verdad... creo que tiene mejores gráficos que este juego... o al menos no noto un salto cualitativo que impresione...
41 respuestas