Nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order

Bethesda Softworks ha mostrado un nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order titulado Nowhere to Run donde se muestra la situación que presenta el juego: El Reich tiene el poder y el mundo está esclavizado. Pero en el título desarrollado por MachineGames para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC, no todo está perdido.

En este 1960 alternativo donde el régimen nazi ha ganado la Segunda Guerra Mundial utilizando una misteriosa y avanzada tecnología y gobierna el planeta con puño de hierro, ha surgido un equipo de luchadores de la resistencia. Liderados por B.J. Blazkowicz nuestros héroes deberán plantar cara a las fuerzas del Reich dirigidas por el general Calavera.


Wolfenstein: The New Order estará en las tiendas de todo el mundo el martes 20 de mayo. Todos aquellos que reserven una copia del título en cualquiera de las plataformas en las que estará disponible obtendrá acceso a la beta de Doom. Dicha beta solo estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, motivo por el cual todas las reservas para PlayStation 3 y Xbox 360 concederán acceso a la beta para las versiones de sus sucesoras.

Además de la versión estándar, Bethesda Softworks también distribuirá una edición llamada Panzerhund, que por 100 dólares incluirá todo tipo de elementos para coleccionistas pero no una copia del título.
Cada vez que sale algo nuevo de Wolfenstein,me sube el hipe ..juegazo,ambientado en la época que más me gusta jugar alos shoters,,lástima que no haya online,,,,sería la releche..compra asegurada!
muy buena pinta el juego , sigo sin entender que se venda la coleccionista sin juego espero que no se ponga de moda
ullde-pop escribió:Cada vez que sale algo nuevo de Wolfenstein,me sube el hipe ..juegazo,ambientado en la época que más me gusta jugar alos shoters,,lástima que no haya online,,,,sería la releche..compra asegurada!


Pues compratelo hombre, total, los online en realidad están todos ambientados en "niñoratalandia" XD XD XD
Que ganas de jugar a este juego..
Cualquiera le recrimina un penalti al arbitro no? [carcajad]
Compra segura en cuento salga! [plas]
Hype por las nubes, y por cierto, la banda sonora escandalosa.

Huele a pepino de juego.
Hostias el maracanazo pero con alemanes jajaja
Que pintaza, me encanta la ambientación, estoy deseando que salga ya
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si este juego no se llamara WOlfenstein ni saliera Bethesda en el trailer, estariais diciendo: que es otro del monton, otro shooter más, y dale con los shooters, mezclando 1960 con mechas? LOL, graficos normalitos, pero esto que es...., que en realidad es lo que es, otro shooter más del monton, pero es lo que hay [facepalm]
Orto2 escribió:Si este juego no se llamara WOlfenstein ni saliera Bethesda en el trailer, estariais diciendo: que es otro del monton, otro shooter más, y dale con los shooters, mezclando 1960 con mechas? LOL, graficos normalitos, pero esto que es...., que en realidad es lo que es, otro shooter más del monton, pero es lo que hay [facepalm]


Tienes razón, si no lo hiciera Bethesda, y lo hiciera alguna compañía pequeña sería otro del montón y te aseguro que no tendría ni de cerca la misma calidad por el simple hecho de que ciertas compañías son sinónimo de calidad. En resumen, si lo hiciera otra compañía no sería ni por asomo el mismo juego.
Muy bueno el video compra segura para el dia 20.
Tengo ganas de un shooter con buena historia, que últimamente las campañas están sólo de adorno. ¿Decís que no trae online? puede que haya esperanzas.
Orto2 escribió:Si este juego no se llamara WOlfenstein ni saliera Bethesda en el trailer, estariais diciendo: que es otro del monton, otro shooter más, y dale con los shooters, mezclando 1960 con mechas? LOL, graficos normalitos, pero esto que es...., que en realidad es lo que es, otro shooter más del monton, pero es lo que hay [facepalm]

Sí. Somos todos tontos menos tú.

Por suerte, me va a seguir interesando el juego igual aunque vengan mil mentes preclaras a abrirme los ojos. [+risas]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
difusal escribió:
Orto2 escribió:Si este juego no se llamara WOlfenstein ni saliera Bethesda en el trailer, estariais diciendo: que es otro del monton, otro shooter más, y dale con los shooters, mezclando 1960 con mechas? LOL, graficos normalitos, pero esto que es...., que en realidad es lo que es, otro shooter más del monton, pero es lo que hay [facepalm]


Tienes razón, si no lo hiciera Bethesda, y lo hiciera alguna compañía pequeña sería otro del montón y te aseguro que no tendría ni de cerca la misma calidad por el simple hecho de que ciertas compañías son sinónimo de calidad. En resumen, si lo hiciera otra compañía no sería ni por asomo el mismo juego.


Este juego no lo hace Bethesda. :) Solo lo distribuye.
Entonces ahora se acaba de transformar en otro juego, verdad?

Lo que yo decia [beer]
Orto2 escribió:Si este juego no se llamara WOlfenstein ni saliera Bethesda en el trailer, estariais diciendo: que es otro del monton, otro shooter más, y dale con los shooters, mezclando 1960 con mechas? LOL, graficos normalitos, pero esto que es...., que en realidad es lo que es, otro shooter más del monton, pero es lo que hay [facepalm]

Toda la razon, graficamente da pena. Pero ojo! Que regalan la beta del doom jajajajajajaaa
Desde el principio estaba vendido pero después del trailer del tren, con unos alemanes ¡hablando en alemán! (y no en inglés/español garrulo) y una ambientación genial, está más que vendido.
Esperemos que la historia no defraude.
Bueno el ultimo que sacaron fue una mierda envuelta asquerosa y lo dice un fan de esta saga desde el primero. Si este llega a ser lo mismo o mejor que Return to Castle Wolfenstein el mejor en mi opinión lo comprare. Eso si esta vez lo voy a comprar luego que lo vea, lo pruebe y sepa con seguridad que vale cada centavo invertido, porque aquel ultimo bajo de nivel y categoría a Wolfenstein y bien feo en mi punto de vista. Este pinta bien, se ve bueno pero no me fío de nada de esta gente. Lo dicho tan pronto lo vea y le de un buen rato de vicio decidiré si es digno de estar en mi estantería junto a los demás.
ya lo tengo reservado en xone y aun asiiiiiiii.....¡¡¡

Imagen
ami los wolfestein me encantan y todos me an parecido grandes juegos, el return to castle of wolfestein me parece un juegazo y el del 2009 que no recuerdo como se llama, la unica pega es que no consigo jugarlo en eyefinity :(
Espero que este merezca la pena(por los videos lo parece),todavia me dura la decepción del thief :(
Otro juego más que "sale" para Wii U XD
Pues lo que mas me a gustado es que por lo que se ve puedes asomarte por las esquinas como en los MOH, algo que se perdio hace mucho tiempo y jamas entenderé porqué.
Y lo mejor de la noticia es el final xD "Además de la versión estándar, Bethesda Softworks también distribuirá una edición llamada Panzerhund, que por 100 dólares incluirá todo tipo de elementos para coleccionistas pero no una copia del título.". Pues ya se la pueden meter por dónde les quepa... [carcajad]
Espero que al menos el juego se vea mas fluido que el trailer, por que en el trailer se notan unos bajonazos de fps que tiran patrás.

Veremos a ver que tal esta el juego... Aunque RTCW: Enemy Territory es muy muy dificil de superar.
Cada vez pinta mejor.
El retraso está plenamente justificado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GalForD69 escribió:Otro juego más que "sale" para Wii U XD


Ya ves [carcajad]
Me encanta lo que veo!

Salu2!
skorox está baneado por "troll multinicks"
Este juego no lo hace Bethesda. :) Solo lo distribuye.
Es cierto eso, que Bethesda solo lo distribuye?
Machine Games (ex-miembros de Starbreeze Studios) es la que ha hecho el juego, teniendo a ID Software como asesores de producción, y siendo Bethesda los productores ejecutivos.

El juego tiene muy buena pinta, y con la música del trailer y los diálogos parece que Tarantino esté detrás de todo esto, (Malditos Bastardos + Wolfenstein original). A mi parecer puede ser un muy buen juego, pero si que estoy de acuerdo en que en el tema gráficos, quizás me esperaba algo más, no digo que sean malos, pero parecen más los gráficos de ps360 con anabolizantes que los de One, Ps4 o PC. Supongo que por el tema cross-gen. En cualquier caso, supongo que pasará como con todos los juegos, si te engancha, ya no te importa tanto el tema gráficos.

Lo de la intro del trailer con lo del árbitro es simplemente brutal, sin cortarse un pelo....jajajaja.

Saludos
Se sabe cuanto dura aprox el juego? no vaya a ser que me lo funda en un finde XD
pintaca!!! Bethesda es magia para mi :)
Se nota que usa el mismo motor que el rage.
Al fin un shooter next-gen que me llama, y eso que tiene gráficos más bien de old-gen XD
Hacia mucho tiempo que no me interesaba ningun shooter, me gusta mucho la ambientación y es posible que lo compre pasado un tiempo para mi ps4.
34 respuestas