Nuevo tráiler de Wolfenstein: The New Order

Bethesda Softworks empieza su despliegue del E3 2013 con un tráiler de Wolfenstein: The New Order. El título en manos de MachineGames, estudio fundado por veteranos de Starbreeze Studios (The Chronicles of Riddick o The Darkness), tiene prevista su llegada al mercado para el cuarto trimestre del 2013 para PlayStation 3, Xbox 360, PC y consolas de nueva generación.

Wolfenstein: The New Order tiene lugar en 1960, en una cronología alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial y se apoderaron del mundo. El jugador, en la piel de B.J. Blazkowicz deberá de encabezar una contraofensiva y plantar cara al ejercito nazi.

Lo dicho .... que tiene del original? Wolfstein Mechwarrior Steel Batallion New Vegas + Hitlerminator
Edy escribió:Lo dicho .... que tiene del original?


Es un FPS, no se que esperas que inventen. Si es bueno, bienvenido sea, FPS buenos hacen falta.
bueno esta bien ver que hubiera pasado si alemania ganara la historia la escriben los vencedores
tiene pinta de ser el peor Wolfstein de todos. Espero que salga por 30€ ya que de otra forma poco van a vender
sicluna escribió:bueno esta bien ver que hubiera pasado si alemania ganara la historia la escriben los vencedores


Estamos viviendo bajo el mandato de Alemania, no hay que imaginar demasiado para saber con serían las cosas.
Siempre es bueno salir de la rutina de tanto call of duty battlefield, aunque quizá adquiera el próximo de alguna de estas ultimas, solo me gusta el primer wolfenstein (es el unico al que he jugado tambien... mejor echarle un ojo a ver)
SashaX escribió:
sicluna escribió:bueno esta bien ver que hubiera pasado si alemania ganara la historia la escriben los vencedores


Estamos viviendo bajo el mandato de Alemania, no hay que imaginar demasiado para saber con serían las cosas.

Sasto, al menos, de haber ganado los nazis, quizas con tantisimas revueltas e insurrecciones, quizas hubieran ido cayendo, ahora nos tienen agarrados por los cojones y no parece que podamos soltarnos.
Sobre el trailer me ha encantado, siempre me ha parecido un tema interesante el.. y si alemania hubiera ganado la segunda guerra mundia?... sin robots de por medio claro esta.. creeis que de haber conseguido la bomba atomica antes que los americanso habrian ganado?.
Lo dicho, me ha gustado el trailer, veamos en que queda el juego.
a poco que el V2 hubiese tenido más éxito....
Edy escribió:Lo dicho .... que tiene del original? Wolfstein Mechwarrior Steel Batallion New Vegas + Hitlerminator


tu sabes lo que es un Wolfenstein? siendo el primer FPS de la historia, que quieres que te hagan un arcade? un plataformas?? manda huevos
Pues por lo que leo, soy de los poquitos que le ve una muy buena pinta al juego. ademas, Bethesda nunca me ha defraudado.
Digo lo mismo que dije en la anterior noticia en portada de este juego: Que poco pinta a wolfenstein esto...
A mi me gusta... Aunque tengo debilidad por las franquicias de IdSoftware. Luego me llevo decepciones xD
pues todo lo ke veo me gusta, al principio nazis mechas no me molaba, pero el tema de reescribir la historia y demas todo muy interesante...y encima en la saga wolfesntein no tienen miedo de sacar esvasticas...ni todo lo relacionado con nazis ke a otros parece darles miedo...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
El otro no estaba mal, en este me parece que se les ha ido la olla.
Igual tiene guión... y es bueno.
esperemos a ver que pasa, tambien es verdad que no se gastan lo que ea o activision, pero lo que mas atrae es que tendra historia, no 4 mierdas y el 90% online
Edy escribió:Lo dicho .... que tiene del original? Wolfstein Mechwarrior Steel Batallion New Vegas + Hitlerminator

¿Tú te has pasado el Wolf3D? El jefe final era Hitler en un Mecha. En el capítulo 2 salían zombies amarillos. A mi lo que veo me parece muy Wolfenstein.
Edy escribió:Lo dicho .... que tiene del original? Wolfstein Mechwarrior Steel Batallion New Vegas + Hitlerminator


Haztelo mirar, ¿de verdad has jugado al primer Wolfenstein?
a lo mejor era un mod, pero el return to castle wolfenstein ke era la caña de bueno le metieron cosillas asi tecnologicas y lo petaba, yo recuerdo ke era uno de mis shooters preferidos.
agur!
La primera kill cam del mundo cuando caia hitler con las ultimas 2 ametralladoras en las manos.
con lo que a mi me molan las ucronias le tendré puesto el ojo a ver que tal sale, lo mas parecido que recuerdo era el turning piont y era una basura.
si en el tráiler cierras los ojos pensarías que hablan de USA y no de los nazis [+risas]


¡en 1:53 sale hillary clinton! [flipa]
La historia tiene bastante mejor pinta que el último que sacaron :-)
Seré raro pero no entiendo las criticas, los mech ya estaban en el primer Wolfenstein, para mi tiene pintaza, entre lo de matar nazis que siempre mola y lo de la ucronía, entra en la lista de posibles.
Le daré una oportunidad, ya que la saga lo merece, aunque el anterior Wolfenstein fue un poco desastre.
trunk5 escribió:a lo mejor era un mod, pero el return to castle wolfenstein ke era la caña de bueno le metieron cosillas asi tecnologicas y lo petaba, yo recuerdo ke era uno de mis shooters preferidos.
agur!


amen.
A mi esta saga me gusta y este va a caer igual que lo hizo el anterior. Por cierto, la bandera nazi en la luna impresiona.

Un saludo.
No sé si alguien lo habrá mencionado ya, pero leo la noticia y la "sinopsis" que hacen del juego me recuerda al Turning Point... xD
Jimmyhoo escribió:si en el tráiler cierras los ojos pensarías que hablan de USA y no de los nazis [+risas]


¡en 1:53 sale hillary clinton! [flipa]


creo que se supone que es Eva Braun, o algo dijeron en el anterior trailer
Que capullos XD Evidentemente que me he pasado (y varias veces) el primer Wolfestein, como que hice muchos de sus mapas para el Doom al disponer del editor. Pero la cuestion no es esa, la cuestion es que al igual que el Fallout original hizo un gran cambio al llegar el 3, este me resulta increiblemente extraño (sobre todo cuando vi el primer trailer) en relacion al original. Si el resultado es un buen FPS vale ... pero lo mismo pensabamos (TODOS) del Rage ... y menuda cagada.
a mi no me resulta tan extraño xD. Nazis mezclados con ciencia ficción, mechas, robots y demás extravagancias en forma de fps.
Ummm, me gusta aunque la ambientacion es un poco confusa. Mechas con nazis [qmparto]
Siendo fan desde el doom, wolfenstein 3d, duke nukem, etc...

El trailer al menos me ha encantado, solo pido que hagan un multiplayer entretenido. Respecto a la campaña supongo que ID software habrá hecho un buen trabajo ( ya va tocando).


Salud.
(mensaje borrado)
pues a mi me ha echo mucho tilin, no entiendo a la gente que dice que esto no pega con wolfenstein , se nota que no han jugado a ninguno, si es realmente esto, nazis,fps arcadorro y cosas raras.

no hay mas, o que se esperaban un call of duty o brothers in arms?
Deseando que llege esta maravilla.A mi me llama muchisimo la atencion.A ver cuando salga como esta.Pinta requetebien.
Esta gente no hace juegos malos así que habrá que catarlo, aunque igual toca cambiar de gráfica para mover estas cosas modernas [mamaaaaa]
Los wolfestein siempre me han gustado. Amo los fps ... Y estoy deseando probar este. Me parece que mi pequeña actualización de pc no va a ser suficiente para mover ciertos juegos con soltura.
yo es ke los dos trailers me parecen de los mejores trailers ke he podido ver ultimamente...
Que queréis que os diga, motivación a full con el video, encima Beteshda, nunca me han fallado.
Pedazo trailer.
Esperemos q mejore bastante el primero no me gusto nada.
Lo vuelvo a repetir, hacía tiempo que no veía trailers tan bien montado.

Visto lo visto últimamente, trailers raros y otros que poco tienen que ver con el juego, estos trailers me han encantado.

Salud!.
syst escribió:Lo vuelvo a repetir, hacía tiempo que no veía trailers tan bien montado.

Visto lo visto últimamente, trailers raros y otros que poco tienen que ver con el juego, estos trailers me han encantado.

Salud!.

Idem total, un trailer excelente.
Hacía tiempo que nadie practicaba auténtica necromancia. Jajajajaja. ¿Tan complicado es dejar los títulos del pasado en paz? Puede que éste llegue a ser el mejor Wolfenstein de todos, pero creo que habría sido mejor inventar algo distinto y nuevo, aunque tenga temática cómica y siga habiendo nazis.
Ojala tuviera un toke de FallOut 3 en cuanto al desarrollo. Para disfrutarlo más.... A mi me ha gustado mucho la estética, incluido el clon de Mario Bros que tira el coktel molotov en el vídeo.
46 respuestas