Nuevo tráiler de What Remains of Edith Finch

Entre las decenas de apuestas indie para PlayStation 4 encontramos a What Remains of Edith Finch, la nueva obra de Giant Sparrow (The Unfinished Swan) presentada la pasada PlayStation Experience del mes de diciembre. Desde entonces no hemos sabido nada más del juego, pero hoy el equipo de desarrollo ha decidido mostrar un nuevo tráiler.

What Remains of Edith Finch es una colección de historias cortas que tratan sobre la muerte de un miembro de la familia Finch. Como no hay dos personas iguales en ninguna familia, cada muerte de una de ellas será diferente de las otras.

“Por este motivo, y para empezar, nos estamos centrando mucho en la casa familiar de los Finch, en la que comienza el juego”, dice Ian Dallas, director creativo de Giant Sparrow. “Dentro de cada habitación hay algo que cuenta una historia sobre la vida de esa persona, como un diario, una colección de fotos, etc”.


La familia Finch ha vivido en esta casa los últimos 100 años y cada generación ha construido una parte de la misma, así que los jugadores se encontrarán un con “armatoste enorme con el estilo de varias personas excéntricas y obstinadas”. Desde Giant Sparrow dicen que el objetivo es que la casa tenga un aire fantástico y que parezca que está hecha con cosas que se pueden comprar en una tienda de bricolaje.

Giant Sparrow estará con What Remains of Edith Finch en el E3 donde mostrará una demo con el inicio del juego y una primera historia.
Pues la pinta es chula =)
Pintaza, lo seguire de cerca
Buena jugada poner en el plus The Unfinished Swan para que la gente conozca a este estudio y lo tenga en cuenta.

A ver que tal les va con este desde luego parace mucho mas ambicioso que the unfinished swan.
pinta bien el juego lo seguire de cerca
Jo que ganas de jugarlo ya XD XD XD

Va en serio, no se ha visto gameplay, ya veremos cuando salga algún video, imagino que en el E3, si merece o no la pena.
(mensaje borrado)
Buena pinta. Si lo regalan con el plus ya se quejará la gente de que no vale un duro XD
crowlowery escribió:Buena pinta. Si lo regalan con el plus ya se quejará la gente de que no vale un duro XD


Eso o que lo regalaran cuando valga menos que el driveclub...
Tiene buena pinta, habrá que darle una oportunidad
Parece que la parte artistica y la trama del juego van a estar bien llevadas...otro que añado a la lista,aunque posiblemente espere a que caiga con el plus.

Un saludo.
Yo no digo q vaya a ser malo. Pero me dejais loco con los comentarios ya que el video apenas muestra nada
Muy interesante la propuesta y distinta a lo que estamos acostumbrados a ver.
Pues de momento tiene buena pinta, si me compro la PS4 (que por ahora no parece) habrá que tenerlo en cuenta.
Yo sé por qué, pero sin haber jugado ninguno, me recuerda a "The vanishing of Ethan Carter"...
Me encantaria jugara este juego.
Esos peces y esas cosas me recuerdan a Rule of Rose! Así que estare esperando este juego con ansia! :D :D :D
15 respuestas