Nuevo trailer de Uncharted 3: Drake’s Deception

Sony CE ha liberado el trailer que mostró en la GDC donde la principal atracción fue Katherine Marlowe, la nueva antagonista de la tercera entrega de Uncharted. El nuevo título para PlayStation 3 desarrollado por Naughty Dog llegará el 1 de noviembre de 2011.

la saga que mas envidio de la consola PS3.
Tiago182 escribió:la saga que mas envidio de la consola PS3.


En mi caso es, mi saga favorita de esta generación de mi consola.
No iba a llegar el 11 del 11 del 11???
Babinski escribió:No iba a llegar el 11 del 11 del 11???


-1?? [poraki]
Ojala este hubiera sido el motor de la generacion, y no la mierda de unreal engine 3
el 11/11/11 es el Skirym.... el uncharted 3 esta fechado para el 1/11/11
Algo me dice que en esta entrega van a empezar con los entresijos familiares, en plan metal gear, que al final no sabes si te has cargado a una prima hermana tuya. [carcajad]
Todo aquel que ya tiene un PS3 tiene que haber jugado Uncharted.

En mi caso, sé que esta tercera parte va ser una chulada así que me voy abstener de seguir viendo más videos, trailers, gameplays, etc. No quiero empezar a spoilearme detalles del juego... Quiero sorprenderme y flipar de principio a fin cuando lo juegue [jaja]

Saludos y a esperar por el 11-1-11 que se va llegar rapido [fumando]
Mira que los Unharted me gustan pero este trailer deja mucho que desear, es mi opinion

Supongo que sera algo puntual, no veo la saga desarrollandose en medio de una gran ciudad actual
Yo hacia tiempo que no me enganchaba a un juego como al Uncharted 2, madre de dios que graficazos, lo unico que le faltaba para ser perfecto es 1080p y 60FPS, pero vamos, aun asi el juego fluidisimo y con unos escenarios detalladisimos, y una trama que enganchaba, no pasaba el dia que echaba un ratillo y acababa jugando varias horas xD hasta que... salieron los creditos xD a la espera de esta tercera parte : )

EDIT

No creo que por el trailer se pueda deducir que se juega en la ciudad xD... en el uncharted 2 empezamos en la playa y acabamos pisando la nieve, me espero cualquier cosa de Naughty ^^
ufffr me encanta ya no puedo esperar xD
por cierto parece evidente que llegara traducido como los anteriores , pero eso de que diga "pegi dieciseis" en español y luego el trailer subtitulado me ha dado mal rollo me esperaba las voces en español... ...!!!!!

sinceramente con los graficos quetiene y la jugabilidad que tienen los uncahrted me parece otro must have, HYPE!!!!!XD
Pues para mi es un juego de lo mas normal y monotono, si que es verdad que tecnicamente es de lo mejor sin lugar a dudas de la generacion, pero eso para mi queda en un segundo plano si el juego no me llama a pasarmelo mas de una vez, yo me pase el 1 y el 2 y estuvieron bien, como ver una peli de accion mas o menos vaya, pero parece q gusta muchisimo a la gente.

Saludos !!!
Pues para mi es un juego de lo mas normal y monotono, si que es verdad que tecnicamente es de lo mejor sin lugar a dudas de la generacion, pero eso para mi queda en un segundo plano si el juego no me llama a pasarmelo mas de una vez, yo me pase el 1 y el 2 y estuvieron bien, como ver una peli de accion mas o menos vaya, pero parece q gusta muchisimo a la gente.

Pues a mí al revés. No me impactó graficamente nada. Pero jugablemente me parecen muy divertidos. Son shooters en tercera persona, pero muy diferentes a los normales en estética, estilo de personajes y con algún puzzle que otro de plataformeo.
Pues a mi me impacto tanto graficamente como jugablemente, sobre todo esto ultimo, lo cual hace que estos juegos sean tan divertidos. Al menos para mi gusto.

Es como ver cualquier pelicula de la trilogia de Indiana Jones, pero hecha juego.
pa1nkill3r escribió:Mira que los Unharted me gustan pero este trailer deja mucho que desear, es mi opinion

Supongo que sera algo puntual, no veo la saga desarrollandose en medio de una gran ciudad actual


Estoy de acuerdo contigo, no se... también es un video que no es nada espectacular y deja un poco indiferente.
Sólo por el Uncharted mereció la pena los 600 euracos que solté por una play en su día XD

Pd: Si, teneis razón el trailer es una mierda, estaba mucho mejor el que salía por el desierto.
HDMI está baneado por "Troll"
toni_v escribió:
Tiago182 escribió:la saga que mas envidio de la consola PS3.


En mi caso es, mi saga favorita de esta generación de mi consola.

+1

Kagarrot escribió:
pa1nkill3r escribió:Mira que los Unharted me gustan pero este trailer deja mucho que desear, es mi opinion

Supongo que sera algo puntual, no veo la saga desarrollandose en medio de una gran ciudad actual


Estoy de acuerdo contigo, no se... también es un video que no es nada espectacular y deja un poco indiferente.

pues la verdad es que si, el video no es nada espectacular.
Esperemos que no la caguen, porque una saga, a partir de la tercera entrega deja de sorprender y muchas veces ya no es lo mismo. Pero supogno que será más de lo mismo, que no estará nada mal. :)

ludop escribió:Sólo por el Uncharted mereció la pena los 600 euracos que solté por una play en su día XD

tampoco te pases. Yo no me gasto 600 euros (+ 70 euros por un juego), sólo por un juego.

A mi me costó 250 euros la Ps3 Slim (nueva, oferta de lanzamiento) y 15 euros el Uncharted (de segunda mano). XD
El Uncharted 2 no me acuerdo, pero también me costó menos que el precio oficial en tiendas españolas.

Yo diría que las 4 sagas de Ps3 más envidiadas y mejores de esta consola son estas:

- Uncharted
- Gran Turismo
- Killzone
- God Of War

Aunque hay otras sagas como Resistance y juegos como el Metal Gear Solid 4, que también son muy deseados por los usuarios de la competencia.
ludop escribió:Sólo por el Uncharted mereció la pena los 600 euracos que solté por una play en su día XD

Pd: Si, teneis razón el trailer es una mierda, estaba mucho mejor el que salía por el desierto.

Y en mi opinión el otro trailer con el edificio en llamas está muchísimo mejor y eso que lo vi en una calidad pésima...

La verdad es que se espera con ganas este juego, aunque el Trailer es un chusco, no deja ver nada pero bueno, habrá que pillárselo!
a mi me parece que uncharted es de los mejores juegos de esta generacion , tanto por graficos , por historia , jugabilidad, como he leido una buena razon para comprarte la play
se ven muy elegantes jejeje
Ya queda menos para que salga, que ganas.

Un saludo ;)
En si es lo mejor de la ps3,segun mi opinion,en esta ocasion,la cinematica no me convence mucho pero bueno,igual esperando a noviembre ,compre el pack con el Uncharted 2,una de las compras que no me decepcionaron.Y esta no sera la excepcion.
JUEGAZO! De lo mejor de la generación! [uzi]

No sé... tánto que el trailer es esto y lo otro y nada que ver! [poraki]
Para empezar no se puede considerar como tal, ya que es simpleménte la presentación de un personaje, evidenteménte de mucho peso en ésta entrega, púnto y final! [toctoc]
tony stonem está baneado por "Troll"
Para mi,en esta generacion la saga uncharted esta 3 o 4 peldaños por encima de cualquier juego y en cualquier aspecto.Asi que,este juego ahora mismo es el que mas ganas tengo de pillar.
me esperaba un video mas interesante, pero se le perdona ya que seguro sera un juegazo
me dijeron Q hay algun game play por ahi rulando es cierto?? si lo es, dnd lo puedo verr?? Graciass

PD por cierto pintaza Q se gasta el trailer [Alaa!]
Lamentable video,no me ha gustado lo mas minimo,ni lo que han enseñado ni la ambientacion que he visto
Me parece a mi o Victor Sullivan se ha hecho injerto de pelo, ha adelgazado unos kilitos y se ha metido votox?
Andrinua escribió:Algo me dice que en esta entrega van a empezar con los entresijos familiares, en plan metal gear, que al final no sabes si te has cargado a una prima hermana tuya. [carcajad]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ganas de que salga ya!!!
sinceramente, uncharted 1, es una maravilla, uncharted 2 una obra maestra, pero este trailer es lamentable, espero que no sean estos los graficos del 3, porque entonces será una decepcion
toni_v escribió:
Tiago182 escribió:la saga que mas envidio de la consola PS3.


En mi caso es, mi saga favorita de esta generación de mi consola.


Coincido contigo, sin duda alguna para mi es la mejor con diferencia, esta muy por encima de otros grandes como God of War, Gears of War y cualquiera que pienses, es un autentico lujazo este tipo de juegos.

Minoco escribió:Ojala este hubiera sido el motor de la generacion, y no la mierda de unreal engine 3


Eso no es posible, el motor del Uncharted esta programado exclusivamente para PS3, pensado en el hardware de la consola de Sony, mientras que el Unreal es multi.

Andrinua escribió:Algo me dice que en esta entrega van a empezar con los entresijos familiares, en plan metal gear, que al final no sabes si te has cargado a una prima hermana tuya. [carcajad]


Dejando de lado que creo que te perdiste en la historia, en la última entrega por ejemplo no sale ningún familiar de Snake salvo

Big Boss, que no se hasta que punto puede considerarse familiar, que como sabemos Snake es un clon suyo.


De hecho en toda la saga los unicos familiares que salen son Big Boss y su "hermano" Liquid. Bueno, hay otro pariente que no se si llamarlo asi:

Su madre de alquiler.


pa1nkill3r escribió:Mira que los Unharted me gustan pero este trailer deja mucho que desear, es mi opinion

Supongo que sera algo puntual, no veo la saga desarrollandose en medio de una gran ciudad actual


Bueno, es una presentación de un personaje, ya saldran más, aunque yo es que paso de verlos XD

antonioc4 escribió:Pues para mi es un juego de lo mas normal y monotono, si que es verdad que tecnicamente es de lo mejor sin lugar a dudas de la generacion, pero eso para mi queda en un segundo plano si el juego no me llama a pasarmelo mas de una vez, yo me pase el 1 y el 2 y estuvieron bien, como ver una peli de accion mas o menos vaya, pero parece q gusta muchisimo a la gente.

Saludos !!!


Yo en serio, no se que esperais, porque vamos, si me dices que el Uncharted es monotono cuando hay partes de disparos, de escalar, de conducir, de puzzles... de un montón de cosas y luego seguro que disfrutas de juegos como el Gears of War (que más monotono no puede ser, se limita a tirar para alante y disparar) COD (otro que tal baila) u otros que no menciono para no crear más polemica.

sicarius escribió:Me parece a mi o Victor Sullivan se ha hecho injerto de pelo, ha adelgazado unos kilitos y se ha metido votox?


Eso ya lo dije yo, le hicieron un cambio de diseño total y ahora esta super feo.
este trailer me deja DEMASIADO que desear....gráficamente se ve ASQUEROSO.

Salu2!
Se ve tan mal tan mal que es la primera vez que los neumáticos parecen reales en un juego, en fin.

Chicos, razonar un poco, lo que ahí se ve es una escena de barrio bajo Irlandés, sin explosiones y nada en lo que poder ver un efecto destacable, más allá de las expresiones faciales.

Solo se ha enseñado la villana porque ayer era el día internacional de la mujer, el juego o futuros trailers no serán así se sosos.
Que ganas de que llegue ya!!! de las mejores sagas de Ps3 sin duda!!!!
Wowwwwww que ganas!!!!!!!! [bye]
¿Que no impresiona el trailer? la virgen, solo de ver como se abre el paraguas :-? :-? cada vez entiendo menos a la gente de por aquí. O es que yo me hago mas viejo y cada vez soy mas impresionable, aunque creo que era al revés.
Si la gente no ve tiros -> Vídeo de mierda.
Sarggent escribió:este trailer me deja DEMASIADO que desear....gráficamente se ve ASQUEROSO.

Salu2!


A ver te puede impresionar o no (a mí me impresiona pero seré yo) ahora decir que deja demasiado que desear o que gráficamente se ve asqueroso (y en mayúsculas) te define claramente. Tan claramente que hasta tú mismo sabes el adjetivo, a que sí?.
Y las caras se mantienen al nivel de Naughty Dog, sin duda.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Sin mas ... :-|
si el 2 fue bueno no me imagino el 3
soy de xbox360 y envidio a los de sony por esta saga.
M@tu escribió:Si la gente no ve tiros -> Vídeo de mierda.


+5000 xDDDD [carcajad]

Yo ahi una ambientacion del copon y unos graficos que quitan el hipo. Asi, sin mas.

A lo mejor no tengo ganas de que llegue noviembre... [sonrisa]
Sera el motivo de volver a pillarme una Ps3
a ver tengo la ps3 y me encanta uncharted, la 1 parte me sorprendio y la 2 me enamoro, pero vamos esta 3 de momento me pareca mas de lo mismo, demasiado continuista para mis gusto, pero bueno veamos como acaba.
me he pasado las dos aventuras de nattan drake y las considero imprescindible en la repisa y deseando jugar al tercero
47 respuestas