Nuevo trailer de Twisted Metal

Sony y Eat Sleep Play muestran un nuevo trailer de Twisted Metal mostrado a Dollface. Después de un retraso, Twisted Metal ya tiene fecha para Estados Unidos, 14 de febrero en exclusiva para PlayStation 3.

:D

Genial, por fin ha salido algo nuevo, ya pensaba que se había quedado en el olvido, y curioso sale en san valentin xDDDD en usa jajaaj
La hostia me encanta [amor]

Gratos recuerdos en el pasado con esta saga
El juego es muy adictivo... pero hay algo que no me termina de gustar en esta nueva entrega, empezando por la calidad gráfica del juego.... [agggtt]
Sera una exclusiva de ps3, pero a mi me parece de ps2... :S no me llama nada de nada
no os riáis pero he entrado porque creia que era algo relacionado con el Insanely Twisted Metal xD [carcajad]
Qué locura de vídeo, tengo unas ganas de probarlo inmensas, ya sé qué juego de "coches" me voy a comprar ZzzZZ
que ganas le tengo a este juegazo, que uno puede pensar, vale graficamente no es una maravilla, vale, si, pero divertidos como este va a haber pocos, y si el modo online va bien, enganchara durante muchos meses.
Se ve genial este juego y en mi opinion no es que sea malo de graficos, són los suficientes para juego así.

Saludos,
El juego tiene una pinta brutal, y los gráficos no són malos, lo que pasa que en el trailer lo han montado en plan cinematográfico, acercando la cámara demasiado a elementos que de cerca quedan cutres; es normal, es como si en un juego de estrategia te plantan la camara haciendo primer plano a los vehículos o soldados, los verias cutres.

En el juego con la cámara trasera, a toda velocidad por escenarios inmensos, y con cientos de disparos por todas partes; no creo que haya tiempo de ver si la textura del coche es buena o mala.
Anistus escribió:Qué locura de vídeo, tengo unas ganas de probarlo inmensas, ya sé qué juego de "coches" me voy a comprar ZzzZZ

Si, el Forza Motorsport 4 [poraki]
Lástima que no tenga la PS3, Twisted metal ha sido de mis sagas favoritas junto con Carmageddon.

Mola el vídeo, sale el Ecto-1 de los Cazafantasmas :D
Me gustaron mucho los juegos de esta serie, los sigo desde psx y si son tan adictivos como los antiguos va a ser un juegazo.
Un vídeo un poco triste para publicitar el juego. Nunca he probado la saga, aunque tengo por ahí el Twisted Metal de PS2 pero no me llaman mucho los juegos con "battle cars".
el juego me trae recuerdos de jugarlo hace la de dios... pero los graficos la verdad que de momento dejan un poco que desear...
sere yo pero a mi este juego no me parece gran cosa, a estas alturas esta pinta pufff que bajonazo.
Nunca he jugado un Twisted Metal, pero tiene pinta de ser muy divertido. Me lo apunto...
No sé qué se quejan algunos, este Twisted Metal es simple y llanamente multiplayer. Los juegos más jugados online actualmente son Counter Strike y Team Fortress 2 y graficamente son normales. Lo importante es la mecánica
supremegaara escribió:No sé qué se quejan algunos, este Twisted Metal es simple y llanamente multiplayer. Los juegos más jugados online actualmente son Counter Strike y Team Fortress 2 y graficamente son normales. Lo importante es la mecánica


El problema es que estamos hablando de un juego de PS3, no de un juego de PS2 o Dreamcast!!!!.

Es cierto que lo importante de un juego no son los gráficos... pero joder!!! con el tiempo que la consola está en el mercado ya debe haber un SDK en condiciones para realizar juegos que destaquen en todos los aspectos, empezando por el más llamativo, el apartado visual, sin realizar mayores esfuerzos!.

Nos vendieron la idea de una consola revolucionaria, que le daría mil patadas a las otras de la misma generación. Yo aun no he visto esa revolución, todavia no pierdo la fé, pero como la cosa siga igual depositaré mi fé en otra consola.
qué consola revolucionaria ni qué niño muerto, aquí los que tienen hardware y gráficos mil veces mejor que en consola son los jugadores de PC. Los jugadores de consola son lo que son, usuarios acomodados en la facilidad que ofrecen las consolas. Ninguna consola actual te va a ofrecer graficamente lo que te ofrece un PC medio graficamente hablando.

Repito, Twisted metal no es un juego que destaque graficamente porque no va a eso. Twisted Metal apuesta más por la locura y la jugabilidad rápida y para disfrutar de eso sin ralentizaciones hay que ser realista. Y ser realista significa que las consolas tienen un límite bastante claro a estas alturas
19 respuestas