Nuevo tráiler de Triad Wars, el juego basado en Sleeping Dogs

United Front Games ha publicado un tráiler de Triad Wars, el juego basado en la saga Sleeping Dogs que nos ofrece un mundo multijugador online gratuito para PC. Si quieres probarlo, tan sólo tienes que registrarte en esta web para conseguir tu clave. En el vídeo podemos ver el trabajo que está llevando a cabo United Front Games con el motor gráfico, así como las posibilidades jugables que nos ofrece.

Triad Wars es otra oportunidad de recorrer las calles de Hong Kong ideadas por United Front que ya vimos en Sleeping Dogs, una nueva vuelta de tuerca donde no seguiremos la historia de un héroe, sino que tendremos que labrarnos nuestro propio futuro luchando contra otros jugadores para obtener el control de la ciudad y convertirnos en los líderes de las triadas, hasta crear nuestro propio imperio. Steve Ferreira, director de diseño, lo describe así: "Sleeping Dogs giraba alrededor de la historia de Wei Shen, llevándote a un viaje sobre esa historia; Triad Wars es justo lo contrario, trata sobre Hong Kong y sobre el mundo criminal de Hong Kong. Trata sobre ti creando tu propio juego."

Aún no se sabe nada sobre si saldrá en consolas o no, el propio Justin Bullard, productor del juego, declaró el pasado septiembre: “Hemos invertido bastante tiempo en mejorar el motor gráfico para asegurarnos de que sea capaz de funcionar en cualquier plataforma. Empezaremos lanzándolo en PC, pero seguramente no nos quedemos en esta plataforma únicamente...” Triad Wars continúa en fase beta y se desconoce la fecha de su lanzamiento.

no pinta nada mal,sleeping dogs me sorprendio bastante para bien,quitando alguna cosa como la conduccion
Sleeping Dogs me gustó mucho, sobretodo el sistema de combates. Le echare un ojo a ver que tal esta...
gominio está baneado por "Game Over"
El video no me a gustado nada, parece muy cutre.. Como Sleeping Dogs no habra un segundo
El juego tiene buena pinta , pero al leer que va ser F2P ...
Que pesados con los juegos Only Online, cuando saquen un Sleeping Dogs 2 en condiciones con su campaña individual, que me llamen.
Mas que un juego nuevo parece el modo online del juego anterior ...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
parece de ps2 [+risas]
Es una pena que sea F2P......... a mi me gustó mucho el de PS3, que tenía sus fallos pero lo compensaba la ciudad de HK, que mola mucho.
cercata escribió:Mas que un juego nuevo parece el modo online del juego anterior ...


Si, cuando e visto el trailer e pensado eso, si es f2p puede pasar, pero como haya que pagar algo por el juego, me parece que se va a pegar el tortazo padre, además que si es f2p espero que no sea realmente p2w
Plage escribió:
cercata escribió:Mas que un juego nuevo parece el modo online del juego anterior ...


Si, cuando e visto el trailer e pensado eso, si es f2p puede pasar, pero como haya que pagar algo por el juego, me parece que se va a pegar el tortazo padre, además que si es f2p espero que no sea realmente p2w

Esa otra ... a mi no me llama, pero si al final acaba llamandome, uff, el F2P me echa bastante para atras, algunos tienen bien el modelo de negocio, pero otros son un incordio.
Esta en Beta cerrada pero yo acabo de entrar para pillar y ver como era y ya me dieron el codigo, si alguien quiere probar que mire ahora
No pintaba mal hasta que ha saltado de un coche a otro a lo vin diesel en el juego ese que hizo (No me citeis con el nombre....me la suda! xD)
Para "desfogarse" un poco podria estar bien...
Si llega a ser un MPSA con la ambientación de sleeping dogs, caerá para probarlo un poco seguro
@Darkw00d eso que dices era el Mod Multiplayer para el San Andreas, no ? Es que justo tiene pinta de eso ...

BlackBeasT escribió:No pintaba mal hasta que ha saltado de un coche a otro a lo vin diesel en el juego ese que hizo (No me citeis con el nombre....me la suda! xD)

No has jugado a Sleeping Dogs, no ? Eso ya se podía hacer, no era muy realista, pero si divertidillo, aunque el tema vehiculos no era su punto fuerte, era la lucha cuerpo a cuerpo.

La peli que dices creo que se llamaba "Vuelve el recluta cañete", la mitica de Vin Diesel con Alfredo Landa :P
cercata escribió:
BlackBeasT escribió:No pintaba mal hasta que ha saltado de un coche a otro a lo vin diesel en el juego ese que hizo (No me citeis con el nombre....me la suda! xD)

No has jugado a Sleeping Dogs, no ? Eso ya se podía hacer, no era muy realista, pero si divertidillo, aunque el tema vehiculos no era su punto fuerte, era la lucha cuerpo a cuerpo.


Ah si? Tengo el platino y mira que no soy mucho de platinos de cuando lo dieron en el plus y me gusto muchisimo xD
Yo jugue la beta y os aseguro que no es pay to win ni mucho menos, el problema es que tienes una base, y las cosas cuentan dinero ( de juego o de "verdad" con unas monedas que compras) lo unico que me molesto es que tiene lo tipico del facebook de : faltan 3 horas para que esto este, si gastas monedas te lo damos ya,
ahora mismo solo peleas contra los esbirros de otros usuarios y los de la cpu, y tu no te puedes defender "en vivo" dependes de las defensas que tienes
hicieron un IAMA en reddit y dicen que pretenden añadir que te puedas defender si estas conectado y asaltos en grupo para las bases mas tochas
vamos que si lo hacen bien puede ser una buena alternativa f2p al gta online
pinta muy bien. otro mas para pc
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
que sea cutre o no, estoy bajándome la beta para probarlo, después ya se vera si al menos esta a la altura del sleeping dogs.

si es un mega mojón, vendré aquí a despotricar de lo lindo.
Parece un mod.... para esto que no saquen nada.
El "online" de este juego es como el de cualquier juego de teléfono donde te atacan o atacas y te enteras que te han atacado un rato después, vamos que solo administras las "defensas" de tu base para ver si se cargan al rival cuando éste vaya a por ti. Todo lo demás es hacer misioncillas por el barrio y atacar a los otros, e invertir dinero en tu base para seguir creciendo. NO es un GTA Online, ni siquiera tiene coop...
Yo probé la beta hace unas semanas y es repetitivo como él solo, jugue unas 2 horas y me cansé.

Tienes que atacar las bases enemigas mientras que con el dinero que ganas construyes la tuya y vas subiendo de rango para poder añadir nuevos edificios y mejoras al personaje. Antes de atacar la base enemiga te dan la opcion de hacer unas misiones por la calle para tener mas tiempo en tu ataque final a la base. Lo malo es que esas misiones son las mismas una y otra y otra vez. Todo el multijugador del juego es asíncrono, nunca veras a un personaje controlado por otra persona en tu partida.

A parte de que tiene los tipicos elementos free to play, cartas que dan power ups, objetos que cuestan dinero premium (ropa, coches, caras para el personaje, etc), y ese tipo de cosas.

El combate cuerpo a cuerpo es bastante bueno, aunque como todo al cabo de jugar un rato los movimientos se repiten una y otra vez. Las partes de shooter me parecieron bastante cutres.
suketodara escribió:El "online" de este juego es como el de cualquier juego de teléfono donde te atacan o atacas y te enteras que te han atacado un rato después, vamos que solo administras las "defensas" de tu base para ver si se cargan al rival cuando éste vaya a por ti. Todo lo demás es hacer misioncillas por el barrio y atacar a los otros, e invertir dinero en tu base para seguir creciendo. NO es un GTA Online, ni siquiera tiene coop...



This!

No esta mal, pero vamos, no es lo que uno se espera cuando lo ves por primera vez en un trailer. Yo lo probe con las primeras betas cerradas, y aun estaba muy verde, pero es lo dicho.

Saludos.
Pues a mi si q me llama. El sleeping digs me encanto, esta claro q solo es el modo online q nunca vino con el juego.A mi los graficos me gustan, mientras vaya bien el juego.esperare a q salga en la One
BlueRay escribió:Yo probé la beta hace unas semanas y es repetitivo como él solo, jugue unas 2 horas y me cansé.

Tienes que atacar las bases enemigas mientras que con el dinero que ganas construyes la tuya y vas subiendo de rango para poder añadir nuevos edificios y mejoras al personaje. Antes de atacar la base enemiga te dan la opcion de hacer unas misiones por la calle para tener mas tiempo en tu ataque final a la base. Lo malo es que esas misiones son las mismas una y otra y otra vez. Todo el multijugador del juego es asíncrono, nunca veras a un personaje controlado por otra persona en tu partida.

A parte de que tiene los tipicos elementos free to play, cartas que dan power ups, objetos que cuestan dinero premium (ropa, coches, caras para el personaje, etc), y ese tipo de cosas.

El combate cuerpo a cuerpo es bastante bueno, aunque como todo al cabo de jugar un rato los movimientos se repiten una y otra vez. Las partes de shooter me parecieron bastante cutres.


El juego es tal cual, lo acabo de probar. Cuando atacas un sitio pues no puedes atacar hasta que pase un tiempo, o eso creo.

Puede que se vuelva repetitivo, si los ataques a tu base fueran en tiempo real mejoraría por loq ue ha dicho alguien, pq a mi no me han atacado.
Las físicas y tal pues dejan que desear sobretodo conduciendo, pero el combate cuerpo a cuerpo está bastante bien.

Pero no puedo evitar imaginarme algo así parecido en el GTA V offline ,si además de incluir todo lo que tiene el GTA más lo de este pero algo diferente:

-los ataques a tu base en tiempo real
-los rivales fueran por las calles, y cuanto peor les cayeras te atacasen si te ven
Pfffff pues por que ahora estoy enganchadisimo al online de GTA V que sino me metia de lleno. Desde luego no han escogido el mejor momento con GTA Online ahi dandolo todo.
La verdad es que a mí, personalmente, no me llama nada...
“Hemos invertido bastante tiempo en mejorar el motor gráfico [...]"


Pues yo lo veo igual... :-|
30 respuestas