Nuevo tráiler de Tomb Raider: 2da Guía de Supervivencia

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Square Enix ha publicado la segunda entrega de la serie de tráilers Guía de supervivencia de Tomb Raider. En esta ocasión se explica la forma en que Lara usa el sistema de campamento como una forma de exploración de la isla y para desbloquear algunos de sus secretos.

Tomb Raider estará disponible el 5 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC en edición normal, Supervivencia y Coleccionista.

Graficamente e incluso a nivel de jugabilidad parece que da un paso importante. Me parece un titulo interesante.
Barato bien , salida ni de coña , ha perdino /no se si para bien/ lo que es tomb raider-
tiene buena pinta, a ver si se confirma
Opino lo mismo. Esto no es Tomb Raider.

Y por cierto, soy el único que piensa que han puesto a Lara cara de gitanorra ? [qmparto]

jap31 escribió:Barato bien , salida ni de coña , ha perdino /no se si para bien/ lo que es tomb raider-
a ver lo que tardan en anucuiar DLCS XD
Como juego me gusta lo que veo pero... como Tomb Raider habrá que verlo
Me gusta lo que veo, otro a apuntar a la lista !!
El bajon grafico respecto al primer trailer que anunciaron es considerable. Mas que un tomb raider es un Uncharted con una chica.

Un saludo!
Que ganas le tengo a este y al aliens
Yo también lo vero así, le daremos una oportunidad cuando esté algo mas económico...
Se llama evolución, muchas sagan pasa por ese cambio. Puede gustar o no, pero es lo mejor para evitar refritos, estancamiento y muerte de la saga.
Este me lo comprare si sale en DIGITAL en la PSN, ya saben para comprarlo a mitad precio compartiendo cuenta [poraki]

En estos meses se me estan juntando muchos juegos y no hay dinero para todos y ahora que ya tengo con quien compartir cuenta... pues hay que aprovechar, esto de compartir contenidos con hasta 2 consolas no creo que se repita en el PS4 ni en ningun otra consola.
Darkhe escribió:Se llama evolución, muchas sagan pasa por ese cambio. Puede gustar o no, pero es lo mejor para evitar refritos, estancamiento y muerte de la saga.



Como resident evil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
jap31 escribió:Barato bien , salida ni de coña , ha perdino /no se si para bien/ lo que es tomb raider-


De salida casi ninguno. Sólo el gran GTA V, si me apuras :D
Tiene buena pinta, pero es cierto que parece haber perdido la esencia de Tomb Raider, parece una franquicia nueva.
Otro mas para la saca el día de lanzamiento
Dios, vaya puta mierda de juego
Por lo que se ve se parece tanto a un Uncharted como a cualquier Tomb Raider. Yo lo veo como un juego diferente y me atrae bastante.
Pues a mi me la trae al fresco que no sea un Tomb Raider como algunos dicen...me gusta mucho más este juego que los anteriores, de los cuales nunca he sido fan.
Es un titulo para pillar en su bajada no en su salida, le tengo ganas pero no tantas
Tengo que decir que no es un tomb raider como los de PSone,pero tiene una pintaaaa [babas]
Graficamente parece que a mejorado mucho , respecto a los otros títulos de Tomb Raider
fatron22 escribió:Como juego me gusta lo que veo pero... como Tomb Raider habrá que verlo

+1
jap31 escribió:
Darkhe escribió:Se llama evolución, muchas sagan pasa por ese cambio. Puede gustar o no, pero es lo mejor para evitar refritos, estancamiento y muerte de la saga.



Como resident evil.


[buuuaaaa]
CheWinki escribió:El bajon grafico respecto al primer trailer que anunciaron es considerable. Mas que un tomb raider es un Uncharted con una chica.

Un saludo!



yo diria que tomb raider es la madre de uncharted, y este nuevo tomb raider toma elementos nuevos que introdujo uncharted como uncharted tomo elementos de los anteriores tomb raiders
lestar escribió:yo diria que tomb raider es la madre de uncharted, y este nuevo tomb raider toma elementos nuevos que introdujo uncharted como uncharted tomo elementos de los anteriores tomb raiders


+1.

Joer, la verdad es que luce muy bien y es lógico que la saga evolucione.
Algunos no sabeis lo que quereis, si evoluciona malo: "no es un Tomb Raider". Si no evoluciona, malo también: "es lo de siempre".
Respecto al juego en si mismo, tiene muy buena pinta, aunque no lo compraré de salida.
Tras jugar a la demo, voy a explicar brevemente lo que es el nuevo Tomb Raider:

- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes.

- Los saltos de Lara se pueden controlar en el aire como en los clásicos. Esto hace a las plataformas más variadas ya que, muchas veces, vas a necesitar redireccionar los saltos de Lara en el aire para acceder a cierta plataforma.

- El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo.

- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.

Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.

Este nuevo TR es ante todo, un juego de exploración. Te sientes un verdadero explorador al descubrir los numerosos secretos que esconden sus escenarios, desde tumbas, puzzles y tesoros hasta diarios u objetos que nos ayudan a comprender la verdadera historia y mitología de la isla. Todo ello mezclado con plataformeo libre que hacen que Lara sea más arqueóloga que nunca.

Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.
Este cae seguro, no lo he jugado pero el cambio respecto a los anteriores que se puede apreciar en los vídeos es bastante grande y eso es para mi, muy bueno.
jap31 escribió:Barato bien , salida ni de coña , ha perdino /no se si para bien/ lo que es tomb raider-


c0d3m4st4 escribió:Opino lo mismo. Esto no es Tomb Raider.


fatron22 escribió:Como juego me gusta lo que veo pero... como Tomb Raider habrá que verlo



Chicos? poco tomb raider habeis jugado no? para mi es casi identico a los de psx, pero con los avances de la epoca..
ANGEL OSCURO escribió:Tras jugar a la demo, voy a explicar brevemente lo que es el nuevo Tomb Raider:

- Es un juego semi-sandbox. Los escenarios son bastante extensos y eres libre de explorarlos como quieras, con cuevas, tumbas secundarias con sus propios puzzles y tesoros, varios niveles de altura diversificados por plataformas que esconden secretos, diarios, objetos, cajas de recursos para mejorar tu equipo, que nos ayudan a conocer más la historia de la isla y sus habitantes.

- Los saltos de Lara se pueden controlar en el aire como en los clásicos. Esto hace a las plataformas más variadas ya que, muchas veces, vas a necesitar redireccionar los saltos de Lara en el aire para acceder a cierta plataforma.

- El sistema de plataformas es libre, no es lineal como anteriores TR. Me explico, Lara puede subirse a casi todo lo del escenario y NO ESTÁ LIMITADA al bloque o plataforma de turno lineal como en los clásicos. En este aspecto se parece más a Assassin's Creed.

- Cada zona de la isla tiene sus propias misiones secundarias, si las completas, obtienes puntos de experiencia para mejorar las habilidades de Lara o su equipo.

- La isla es un gran escenario en si, pero se va desbloqueando a medida que avanza la historia. Lo bueno, es que las zonas anteriores las puedes revisitar para explorarlas cuando quieras o bien descubrir nuevas rutas que anteriormente no podías descubrir debido a que no tenías la habilidad o item necesario para acceder a ellas.

Como todo semi/sandbox, esto es opcional y está pensado para los verdaderos fans de la saga. El jugador casual, sin embargo, puede ir directamente y lineal a la historia principal con sus partes de acción, y esto es lo que muestran la mayoría de los videos de las previews de la prensa. Es una imagen muy distorsionada de lo que es en realidad el juego, ya que el juego es algo muy grande y ambicioso. Sería como si en "Assassin's Creed" sólo fueras directamente hacia los puntos de la historia principal pasando de todo lo demás.

Este nuevo TR es ante todo, un juego de exploración. Te sientes un verdadero explorador al descubrir los numerosos secretos que esconden sus escenarios, desde tumbas, puzzles y tesoros hasta diarios u objetos que nos ayudan a comprender la verdadera historia y mitología de la isla. Todo ello mezclado con plataformeo libre que hacen que Lara sea más arqueóloga que nunca.

Quien lo compara con "Uncharted" o piensa en un pasillo, está muy equivocado con lo que es en realidad este juego.

Gracias me disipaste algunas dudas, este se viene para la "saca" el dia de salida :)
Saludos
CheWinki escribió:El bajon grafico respecto al primer trailer que anunciaron es considerable. Mas que un tomb raider es un Uncharted con una chica.
Un saludo!


Y si te das cuenta, el primer Uncharted era como los ultimos Tomb Raider pero en chico.... La cosa se repite... jeje
;)
vaya pintaza

este año caen fijo

tomb raider

bioshock infinite

gtav
Sino sale a más de 40 euros para pc.., lo compro.
Yo lo veo mas Uncharted k tomb raider, esa "chispa" (x asi llamarlo) de Tomb Raider creo que la ha perdido.
Sigue teniendo pintaza, aunque gráficamente ha bajado un escaloncito, como era de esperar por otra parte. Yo es que cosas como lo primero que mostraron de este y watching dogs las veo más de la nextgen, y la verdad es que se hace la boca agua. Es más, se hace ya viendo como serán en las actuales consolas pues...

Y a mi sí me parece un tomb raider. Aunque sí que es cierto que con ciertos toques de uncharted, pero también es lógico y normal, los juegos evolucionan cogiendo, para bien o para mal, influencias de otros.
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