Nuevo trailer de The Witcher 2: Assassins Of Kings para Xbox 360

Namco Bandai, editora de The Witcher 2: Assassins Of Kings para Xbox 360 en Europa muestra hoy un nuevo trailer del título desarrollado por CD Project Red. The Witcher 2 llegará a Xbox 360 el 17 de abril en su Enhanced Edition que incluye todo el contenido y las mejoras disponibles en la versión para PC.

Es un juegazo, a ver como se porta el port de xbox y si no pierde mucha calidad graficmente con respecto al pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Compra segura el mismo dia que se ponga a la venta [babas]
Este trailer no es el del E3 de hace un año?? ni siquiera aparece el gameplay de xbox XDD
A ver si queda algo potable, que el de PC es mucho juego.
A ver si sacan también el 1 para consola.

La música del trailer IMPRESIONANTE.
Tiene muy buena pinta, ya que no puedo jugarlo en el pc por los requisitos tendre que pasar el plan B , jugarlo en consola XDD
me hace gracia que pongan este video ahora, me explico... este video salio en junio de 2011 durante el E3 para presentar que el juego the witcher 2 saldria en xbox 360.

http://www.youtube.com/watch?v=xvZJ5l7VHoo

PD: se nota que hay pocas noticias.
No, yo lo esperaba para marzo :(
buff esta compra es segura
Prefiero el del PC, antes que el de la Xbox 360.

Un saludo ;)
Tengo ganas de poder probarlo, aunque seguramente me espere a terminar de exprimir Skyrim, por no mezclar sabores.
Podrían haber puesto algo más de in-game.
Caerá si o si, también recomiendo que os leáis los libros que son muy buenos :)
DuenDe X escribió:Prefiero el del PC, antes que el de la Xbox 360.

Un saludo ;)

Yo lo termine en pc y es espectacular pero no todos tienen un ordenador como el de la nasa XD
me da igual de cuando sea el tráiler, el juego pinta genial [oki]
A ver si dan fecha para la version PS3, que SI va a salir; puesto que este juego NO es exclusivo. [poraki]
Pintaza, no dudare en conseguirmelo.
Dios que juego desde que lo escuche que iva a salir en xbox 360 ardo en deseos de conseguirlo .
Si hubiese sido cualquier otra compañia lo hubiese porteado a directx 9 metido en la xbox 360 en un par de meses y a exprimir al consumidor, pero entre varias declaraciones y acciones esta claro que los de "CDproject Red" miman y cuidan sus productos, espero que tanto lavao de cerebro con cod's need for speeds y battlefields, no pasen demasiada factura a los casuals y sepan apreciar cuando algo es bueno de verdad.
fullhouse está baneado por "Game over"
No me gusto el 1, asique este menos todabia
miedo e dá, que conociendo a estacompañiaponga dlcs gratuitos y que por politica de M$ se enga quepagar lo por ellos...
heaven85 escribió:miedo e dá, que conociendo a estacompañiaponga dlcs gratuitos y que por politica de M$ se enga quepagar lo por ellos...


Creo que ya dijeron que efectivamente seria asi, solo por eso ya compensa pillar el de pc antes que el de consola, aunque tenga que esperar uno tiempo a jugarlo en condiciones en otro pc
Esta versión trae TODO lo que traía la de PC...
Si se deciden a sacar algo exclusivo en X360, ¿será de pago? Pues no lo sabemos, pero de momento tenemos todo incluido (como en PC).

P.D: qué ganas de acabar los libros y ponerme con el juego [babas]
Justo he terminado hoy de leerme los libros (totalmente recomendables, por cierto). Que ganicas de catarlo ya, la espera se me va a hacer larga... [360º]
25 respuestas