Nuevo trailer de The Sly Trilogy

Sony ha mostrado hoy un nuevo trailer de The Sly Trilogy también conocido como The Sly Collection. Este título reunirá en un mismo blu-ray las tres entregas de la saga creada por Sucker Punch; Sly Raccoon, Sly 2: Band of Thieves y Sly 3: Honour Among Thieves. Los juegos serán remasterizados en alta definición, serán totalmente compatibles con el estereoscópico en 3D e incluirán minijuegos adicionales para PlayStation Move.

La llegada de The Sly Trilogy se espera para estas navidades, en Estados Unidos ha sido anunciado para el 9 de noviembre.

Primer en contestar xD !! Mi primera vez jajaja

Joder, en la vida había visto este juego pero acabo de flipar , me encanta y seguro que al 3d le saca bastante partido ! Es una gran posible compra.
UN saludo
Se ve interesante, pero como siempre, a ver el precio por el que lo sacan
Josecarlostorres escribió:Se ve interesante, pero como siempre, a ver el precio por el que lo sacan


+1
Que se dejen de mariconadas y que devuelvan la retrocompatibilidad con PS2.
Recuerdo que este juego en la PS2 lo llamaban: "el MGS de plataformas". Estaba muy muy chulo

Y de verdad hacen falta estas reediciones...Podrían sacar uno nuevo
juanmatron escribió:Que se dejen de mariconadas y que devuelvan la retrocompatibilidad con PS2.


+10000000000000000 estoy contigo totalmente ;)
En game lo tienen en lista para el 2 de diciembre a 40€
juanmatron escribió:Que se dejen de mariconadas y que devuelvan la retrocompatibilidad con PS2.


Ahora entiendo porqué no hay retrocompatibilidad...
juanmatron escribió:Que se dejen de mariconadas y que devuelvan la retrocompatibilidad con PS2.

amen!
[babas] [babas] [babas] [babas]

Este cae fijo!, fan incondicional de la saga!
uff otro que cae fijo, que gran saga ojala que sea un peldaño para una futura entrega
Yo no jugué a esta saga cuando salio (estaba enganchadisimo al Final Fantasy XI) y ahora me pienso hacer con él. Pese a todo veo que incluso para PS2 podria haber estado más currado, las animaciones son muy malas si las comparas con Ratchet and Clank o Jak & Daxter por mencionar un par de juegos de esa consola. Eso no quita que seguramente sera divertido.
el precio creo que es 39,90 €. Este cae fijo, menudas viciadas en la ps2... [360º]
Que jodidamente grande.

SI tubiera una PS3 me lo compraria.

Deberian de sacar el Sly en vez de tanto Infamous los de Suker Punch,es una de mis sagas favoritas.
14 respuestas