Nuevo trailer de The Ratchet & Clank Trilogy que ya es gold

Sony ya ha mandado a fabrica para su duplicación a The Ratchet & Clank Trilogy, título que recopilará en un solo Bluray los títulos de PlayStation 2; Ratchet & Clank, Ratchet & Clank 2 y Ratchet & Clank 3. The Ratchet & Clank Trilogy se lanzará para PlayStation 3 el miércoles 27 de junio en toda Europa.

¿No está doblado en español? Quiero decir, en la Ps2 estaban, y muy bien doblados, no sé, sería una putada que no estuvieran. ¿Alguien sabe?
es penoso como sony a tenido que recurrir a ps2 para que ps3 tengo juegos de plataformas.....ps3 a perdido por el camino grandes generos como el survival horror,plataformas,rol....en fin ya quisiera ps3 llegar a la altura de ps2 en catalogo,no le llega ni a la suela de los zapatos.
hoy por hoy ps2 sigue siendo la mejor consola del mercado pese a quien le pese pero es la realidad y al precio que esta la consola y el catalogo que tiene es un suicidio no tenerla...

en fin esta a sido la peor generacion de consolas.

ah y lo mejor de todo nos quitan la retro y nos los venden otra vez? con ps4 tendremos que pagar otra vez para jugar a los de ps3?....ke asko!!!!!!en fin
cental escribió:es penoso como sony a tenido que recurrir a ps2 para que ps3 tengo juegos de plataformas.....ps3 a perdido por el camino grandes generos como el survival horror,plataformas,rol....en fin ya quisiera ps3 llegar a la altura de ps2 en catalogo,no le llega ni a la suela de los zapatos.
hoy por hoy ps2 sigue siendo la mejor consola del mercado pese a quien le pese pero es la realidad y al precio que esta la consola y el catalogo que tiene es un suicidio no tenerla...

en fin esta a sido la peor generacion de consolas.

ah y lo mejor de todo nos quitan la retro y nos los venden otra vez? con ps4 tendremos que pagar otra vez para jugar a los de ps3?....ke asko!!!!!!en fin

Pero... Si como tú mismo dices, es un suicidio no tener la Ps2 hoy día, ¿Para qué te vas a comprar las remasterizaciones de los juegos de PS2 para PS3 otra vez? ¬_¬ ¿No es un poco ilógico?

Aunque estoy de acuerdo totalmente con lo del catálogo. Y además yo veo los Collection y remasterizaciones una buena oportunidad, porque yo ni tuve ni pienso comprar la PS2 hoy en día, más que nada por la imposibilidad de conseguir muchos de los títulos que quiero, así que simplemente me compro las colecciones
Anistus escribió:Pero... Si como tú mismo dices, es un suicidio no tener la Ps2 hoy día, ¿Para qué te vas a comprar las remasterizaciones de los juegos de PS2 para PS3 otra vez? ¬_¬ ¿No es un poco ilógico?

Aún con esas tiene su sentido. En mi caso, soy un gran fan de las sagas Jak & Daxter y Silent Hill, tenía todos sus juegos, pero cuando cambié la TV a una HD, ni el cable por componentes ni el GSM podían mostrar una imagen decente en pantalla. Así que vendí los J&D de PS2 y me compré la trilogy. Con SH aún conservo los originales junto al HD Collection, pero por su elevado valor y su rareza.
Mientras sean remasterizaciones de grandes titulos por q no?

Conectar una ps2 a un lcd da pena.

Yo tengo unas cuantas mas otras que me falta, esta caera fijo.
Yvero escribió:¿No está doblado en español? Quiero decir, en la Ps2 estaban, y muy bien doblados, no sé, sería una putada que no estuvieran. ¿Alguien sabe?

Tiene pinta de que han dejado encargado de la traducción del video a alguien muy malo / muy vago / muy mal pagado, que no se ha preocupado por buscar el audio en español. Más que nada por lo de

Y "oveja" en 3D
Este se viene a casa... XD

Por cierto, ¿qué quieren decir con lo de "ovejea" en 3D? [qmparto]
habra q nverlo a ver ....pero vamos q sony se esta luciendo macho...
8 respuestas