Nuevo trailer de The Last of Us

IGN ha colgado un nuevo trailer de The Last of Us, en desarrollo por Naughty Dog (Uncharted) en exclusiva para PlayStation 3.

La cinemática muy bonita, en parte me recuerda a la película "La carretera", pero se echa de menos algún gameplay que deje ver el estilo del juego. Aunque viniendo de Naughty Dog seguramente no defraudará.

Saludos.
Me ha recordado a The Road.
Pues a mi el principio del video me ha recordado a Soy Leyenda, aunque despues si, tiraba mas a The Road.

En fin, coincido con que no estaria mal ver algo de gameplay en algun momento
No tengo nada en contra de los trailes, pero ya va siendo hora de que pongan algo de gameplay de este juego no??
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Naughty Dog se lleva esta generación el premio en animaciones y creatividad.
Otro video pregrabado, se echa en falta ver contenido real del juego.
Por mí, lo que muestren está bien, ya mostrarán un gameplay pero todos sabemos que el fin es el Hype y lo logran de una manera absoluta, aparte de que su reputación los avala! :)
Me encantó el trailer nuevo, esto promete!!!
Espero que sea mas supervivencia que tiroteos a lo uncharted, molaria, no que me vengan bandas de 500 personas a matarme, sino los 5 o 6 que estaban ahi
Que pintaza, desde luego el "envoltorio" del juego pinta de fábula, ambientación apocaliptica sin caer en los típicos desiertos, la humanidad jodida, pintaza!
hay q ver el gameplay k luego pasa como en el dead island. un gran trailer y una mierda d juego
El Trailer me ha molado mucho, el escenario y lo de la emboscada han estado curiosos.

Pero me uno a la moción popular de que saquen un Gameplay ya, que ya es hora y quiero ver el juego de verdad, no sé quién mencionó el Dead Island pero tenía toda la razón, fue un ejemplo de trailer espectacular y de un juego que no me llegó ni a interesar al verlo en movimiento.
Esperemos prontito un gameplay, pero seguramente sea un juegazo
Estoy de acuerdo con los demás, una cinemática acojonante, pero queremos un gameplay.
Me ha recordado totalmente al efecto que me causó Dead Island con su tráiler. El problema va a venir después cuando enseñen el gameplay, que como no esté a la altura de los vídeos va a quedar en otro más del montón.

PD: Coctelera de Dead Island, I'm legend, Uncharted, The Walking Dead.
La idea del juego es idéntica al Im Alive. Sólo espero que la niña no resulte ser un coñazo tener que estar protegiéndola.
Me ha encantado , genial. Como se ha dicho por aquí recuerda a The road. Muy grande Naughty Dog, a ver si el gameplay nos deja con buenas expectativas como estos vídeos de cinemáticas que nos han mostrado hasta ahora.
Muy grande va a ser este juego
tengo ganas de que llegue ya!!!!!!
Siendo de ND, confío en que vaya a ser un juego excelente. Muy raro sería que sacaran un juego simplemente decente...
Must Have sin duda alguna,cuando salga tendre que Pedirle a un Familiar la PS3 igual que con los Uncharted [sonrisa] ...
Pablopictures escribió:Otro video pregrabado, se echa en falta ver contenido real del juego.


No hace falta Gameplays ni nada ingame, ya que ND funciona asi. Por ejemplo, pon cualquier video de Uncharted 2 o 3 y luego juegas al juego. Es igual. Todo lo hace PS3, no son videos de animacion ni nada parecido.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
trane escribió:
Pablopictures escribió:Otro video pregrabado, se echa en falta ver contenido real del juego.


No hace falta Gameplays ni nada ingame, ya que ND funciona asi. Por ejemplo, pon cualquier video de Uncharted 2 o 3 y luego juegas al juego. Es igual. Todo lo hace PS3, no son videos de animacion ni nada parecido.


En escenas 'in engine' siempre ponen más gráficos que en 'in game' debido al consumo de memoria de la consola al procesarlo todo sin estar grabado, además de que las animaciones están más trabajadas al ser motion capture. En Uncharted 3, son escenas grabadas en HD con el engine del juego por lo que no se nota que estén grabadas, pero luego comparamos los modelados de las caras y en el juego salen perdiendo, aunque por poco.
lo poco que se a mostrado me ah estado gustando, pero pido un video gameplay para ver la mecanica del juego, como se mueve y como apunta
Yo no me canso de decirlo... quiero un PS3 para jugar solamente los exclusivos de ND [buuuaaaa]
Anistus escribió:El Trailer me ha molado mucho, el escenario y lo de la emboscada han estado curiosos.

Pero me uno a la moción popular de que saquen un Gameplay ya, que ya es hora y quiero ver el juego de verdad, no sé quién mencionó el Dead Island pero tenía toda la razón, fue un ejemplo de trailer espectacular y de un juego que no me llegó ni a interesar al verlo en movimiento.


No sé, será cuestión de gustos, pero Dead Island es un muy buen juego, muy rejugable y muy buena duración, deberías probarlo, al principio uno se mosquea por algunas texturas pero luego uno se mete bastante en el juego y se disfruta muchísimo.

Y qué ganas que salga este, también espero que sea un survival de verdad, el único que ha involucrado el terror sicológico con la acción para mi gusto ha sido dead space, los demás me gustan pero de survival nada.
trane escribió:
Pablopictures escribió:Otro video pregrabado, se echa en falta ver contenido real del juego.


No hace falta Gameplays ni nada ingame, ya que ND funciona asi. Por ejemplo, pon cualquier video de Uncharted 2 o 3 y luego juegas al juego. Es igual. Todo lo hace PS3, no son videos de animacion ni nada parecido.


En los uncharted los videos son pregrabados (son archivos de video tal cual en HD) y por lo tanto los modelos son superiores, nunca ha sido ningún secreto a poco que veas los making of. Eso no quita que luego lo que hay in-engine sea muy muy bueno, pero diferencia hay.
Queremos ver un vídeo de juego ya...
Supongo que ingame será igual que los uncharted no? quizá peor si el juego es un mundo abierto, pero si es pasillero no creo que mejoren mucho lo que ya han hecho en PS3.
deicide escribió:
Anistus escribió:Y qué ganas que salga este, también espero que sea un survival de verdad, el único que ha involucrado el terror sicológico con la acción para mi gusto ha sido dead space, los demás me gustan pero de survival nada.


Terror no creo que te vayas a encontrar mucho, si tal algo de tensión cuando estén los infectados esos o los supervivientes que se buscan la vida cerca y los evites. Yo más bien creo que va a ser más una aventura en la que se verá más temas de relación humana en una situación jodida. Y lo de mundo abierto olvidaos, con un mundo abierto esta historia no funcionaría. Quizás escenarios algo amplios pero mundo abierto ni de coña. El mundo abierto es más para juegos de hacer recados, farmeo y rpg.
je je se siguen guardando el gameplay. Que ganas de ver como será el juego. Espero no sea tan parecido a la forma de Uncharted pero tampoco sea tan diferente [sonrisa]
corsack escribió:hay q ver el gameplay k luego pasa como en el dead island. un gran trailer y una mierda d juego


+1

El primer trailer de Dead Island fue épico pero luego el juego en sí fue decepcionante y repetitivo.
Tremendo.
La ambientación, la música...todo.
Deseando ver un gameplay.
El trailer no me dice nada,a esperar se ha dicho
Pablopictures escribió:Otro video pregrabado, se echa en falta ver contenido real del juego.


El video no es pregrabado, esta hecho completamente con el motor del juego. Pregrabado se entiende como algo creado previamente para ser reproducido en formato video en algún momento del juego. Pero si, nos gustaria ver algo del juego ingame, que hasta ahora solo se vio el prota en la pose de espera en un decorado vacio en el monitor de uno de los de Naughty Dog mientras le hacian una entrevista.

Yachan escribió:Espero que sea mas supervivencia que tiroteos a lo uncharted, molaria, no que me vengan bandas de 500 personas a matarme, sino los 5 o 6 que estaban ahi


Eso por descartado, los chicos que empezaron a hacer el juego (paralelamente a Uncharted 3) dicen que al principio se parecía demasiado a Uncharted, así que decidieron reiniciar el proyecto desde el principio y darle un nuevo enfoque.

corsack escribió:hay q ver el gameplay k luego pasa como en el dead island. un gran trailer y una mierda d juego


No es lo mismo, Naughty Dog hasta ahora solo hizo juegazos, y no defrauda en absoluto ya desde la PSX. Primero con la saga Crash Bandicot, luego con los Jack & Dexter y en esta generación con tres juegazos como son los de Uncharted. En cambio Dead Island es una empresa pequeña que pidio a otra empresa que le hicieran el video ese de presentación famoso, ante el hype que despertó ellos mismos salieron al paso diciendo que no esperasen tanto del juego que podian decepcionarse. El resto solo es culpa de los jugadores que se crearon demasiadas expectativas.


yoyo1one escribió:
trane escribió:
Pablopictures escribió:Otro video pregrabado, se echa en falta ver contenido real del juego.


No hace falta Gameplays ni nada ingame, ya que ND funciona asi. Por ejemplo, pon cualquier video de Uncharted 2 o 3 y luego juegas al juego. Es igual. Todo lo hace PS3, no son videos de animacion ni nada parecido.


En escenas 'in engine' siempre ponen más gráficos que en 'in game' debido al consumo de memoria de la consola al procesarlo todo sin estar grabado, además de que las animaciones están más trabajadas al ser motion capture. En Uncharted 3, son escenas grabadas en HD con el engine del juego por lo que no se nota que estén grabadas, pero luego comparamos los modelados de las caras y en el juego salen perdiendo, aunque por poco.


Primero eso de "más gráficos" siempre me sono fatal, ¿cómo cuentas la cantidad de gráficos? En todo caso seria mejores gráficos. En segundo lugar, no se de donde te sacas que son escenas pregrabadas, ni mucho menos, todo esta hecho en tiempo real con el motor del juego (aunque en el Uncharted 3 el video del principio no es asi por alguna razón) y no te creas que hay ninguna mejora de lo que se ve el el juego a los videos, en el Uncharted 1 era asi, pero a partir del Uncharted 2 los de Naughty Dog mejoraron tanto el motor que mantienen exactamente los mismos modelos y decorados ingame a los de los videos, la unica diferencia es que le meten algún filtro adicional para mejorar la imágen.
me compre un xbox360 hace dos años..

DIOS MIO.. QUE HE HECHO!
me gusta este tipo de juegos apocalipticos sin tanto zombi xD
Las imágenes IMPRESIONANTES!!!!!con esta calidad es necesario una nueva generación? bueno es para otro tema por lo demás Naughty Dog de seguro no defraudará.

Saludos
Venzo está baneado por "troll"
parece un poco copia de GTA pero vueno
Venzo escribió:parece un poco copia de GTA pero vueno

Viendo tus mensajes hasta ahora supongo que te creerás muy gracioso no? Es para lo que estás aquí? para hacer "gracias"? que conste que me da igual pero soltar alguna gracia puede estar bien pero si cada mensaje es una chorrada acaba oliendo.
La ambientación del juego y los personajes me gustan mucho, pero va siendo hora de que saquen algo de juego real.
Me parece un juego brutal, una pena que sea Only Playstation, ya que estoy pensando en pillar la 360. Pero bueno, no se puede tener todo. XD
haplocasado escribió:Me parece un juego brutal, una pena que sea Only Playstation, ya que estoy pensando en pillar la 360. Pero bueno, no se puede tener todo. XD


Pues ya sabes, a pillar una PS3 XD

En 360 tienes juegos muy buenos, pero (opinión personal) en PS3 (exclusivos) tienes muy buenos tambien.

Un ejemplo sería este, mas sus "hermanos" los Uncharted, el GT5... entre otros.

Un saludo ;)
He tenido play desde la 1, pero el kinect (tengo dos niños) y que tengo más amigos con 360 que con Ps3 que me podrán dejar juegos antiguos y no tendré que gastarme un pastizal para probar lo mejor, me decantan por la xbox. Hay que ser practicos. XD
Gracias por contestar. ;)
De nada hombre, pero siempre puedes tener las 2, no comprarlas las 2 ahora digo (yo las tengo y estoy muy contento con las 2) XD

Un saludo ;)
44 respuestas