Nuevo trailer de The Darkness II

Nuevo trailer de 2K Games, esta vez destinado a The Darkness II título que cambiará de desarrollador y pasará a manos de Digital Extremes. En este trailer se explica que es exactamente y porque Jackie tiene el poder de The Darkness. The Darkness II llegará el 2 de febrero a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

A ver si este llega a ser tan bueno como el primero, que lo pasé en PS3 y luego en 360.
Por cierto, primera vez que soy el primero en comentar la noticia [360º]
XD ¿Hay algún premio?
Le tengo unas ganas tremendas... la primera parte fue uno de los primeros juegos que disfrute en Xbox360, espero que ésta segunda parte me enganche tanto o más que la primera.

Saludos.
Muy bien, juegazo el primero y espero que este la altura el segundo, una pena que no saliera (creo) el 1 para PC, ya que sacan el 2º que se animen a reeditar el 1º en todas las plataformas ya que que yo recuerde tampoco salió en classics para 360...
El uno tenía una pinta tremenda, pero el rollo sobrenatural a lo cutre-bakala no me gustó nada. Una pena.
Me impresionó poder ver la película entera "Matar un ruiseñor" en una pequeña tele del apartamento de la novia del protagonista.
Cuidado con el video que es un SPOILER de la ostia. Pero spoiler. De hecho esa parte da mucha mucha grima.

Cuando matan a la novia


En otro orden de cosas, tiene una pinta estupenda el nuevo comic-look a lo Borderlands (pero sin ser tan exagerado)
Sera mio !!! El uno fue un juego realmente sorprendente, un ambiente sublime, de los mejores juegos para mi de la generacion la verdad. Ahora me voy a volver a hacer el 1.
Israperrillo escribió:Cuidado con el video que es un SPOILER de la ostia. Pero spoiler. De hecho esa parte da mucha mucha grima.

Cuando matan a la novia


En otro orden de cosas, tiene una pinta estupenda el nuevo comic-look a lo Borderlands (pero sin ser tan exagerado)

hombre, pero es un spoiler del darkness 1. De hecho el trailer lo que hace es contar toda la historia del darkness 1 para que los que se pillen el 2 no estén descolocados.
Este juego fue uno de los primeros que me terminé esta generacion de consolas y guardo un gran recuerdo de el. espero que no la caguen en esta 2ª parte
Si vais a la Gamesfest estará disponible una demo jugable de The Darkness II.
El 1 fue algo que me cambio la vida..:D

es la mejor historia que he jugado en mi vida en un video juego....este juego era casi perfecto.

espero que este con el Cell-Shading y el cambio de estudio no vaya a ser menos que el primero, por que menuda cagada.

Salu2!
Sarggent escribió:El 1 fue algo que me cambio la vida..:D

es la mejor historia que he jugado en mi vida en un video juego....este juego era casi perfecto.

espero que este con el Cell-Shading y el cambio de estudio no vaya a ser menos que el primero, por que menuda cagada.

Salu2!


El cambio de estudio puede, pero lo del cell-shading no creo. Me encanta la estética que le da (porque coño, The Darkness es un comic!)

Si, el spoiler es un spoiler del 1, pero jo, a mi me hubiera reventado una parte brutal del primero (de quererlo jugar, claro)
Madre de Dios tremenda pasada de mutilaciones, se han pasado un poco xD pero en el buen sentido, lo han "clavado"
El 1º me encanto y este tiene buena pinta.
Tiene buena pinta pero no me hace mucha Gracia esos Graficos con aires de Cell Shading y tan Colorido,hubiese preferido un aspecto visual mas Oscuro como el Primero...
El 1º me gustó mucho pero eso de que lo retrasaran y al final no incluyera trofeos... [enfado1] Ahora que sacan la 2ª parte podrían sacarle un parche que añada los trofeos, ¿no?

Una siempre puede soñar... [tomaaa]
papasconmojo escribió:El 1º me gustó mucho pero eso de que lo retrasaran y al final no incluyera trofeos... [enfado1] Ahora que sacan la 2ª parte podrían sacarle un parche que añada los trofeos, ¿no?

Una siempre puede soñar... [tomaaa]


Trofeos ?? La ps3 en ese tema es lo mas patetico que he visto, yo tb estaba esperando los del MGS4, y nunca llegaron, es una PESIMA copia de los logros y ademas con muy poca gracia, no sabia que el The darkness 1 no tenia trofeos pero vamos, que este 2 si los va a tener, ya que hace mucho tiempo todos los juegos de ps3 salen con trofeos directamente (o eso creo).

Saludos.
Solid.Snake escribió:A ver si este llega a ser tan bueno como el primero, que lo pasé en PS3 y luego en 360.
Por cierto, primera vez que soy el primero en comentar la noticia [360º]
XD ¿Hay algún premio?



+1 , ufff yo me lo compre en ps3 despues de habermelo pasado en xbox por aquello del sixaxis y los brazos que le salian al personaje para manejarlos [babas]. Y me fue imposible pasar de la primera pantalla se veia fatal el juego. Mejora luego ? que lo tengo el juego aqui en la estanteria :)


El final del juego es .... [amor] [amor] de lo mejor que he visto en juegos , simplemente GENIAL.
antonioc4 escribió:
papasconmojo escribió:El 1º me gustó mucho pero eso de que lo retrasaran y al final no incluyera trofeos... [enfado1] Ahora que sacan la 2ª parte podrían sacarle un parche que añada los trofeos, ¿no?

Una siempre puede soñar... [tomaaa]


Trofeos ?? La ps3 en ese tema es lo mas patetico que he visto, yo tb estaba esperando los del MGS4, y nunca llegaron, es una PESIMA copia de los logros y ademas con muy poca gracia, no sabia que el The darkness 1 no tenia trofeos pero vamos, que este 2 si los va a tener, ya que hace mucho tiempo todos los juegos de ps3 salen con trofeos directamente (o eso creo).

Saludos.


Todos sabemos que los trofeos son clónicos de los logros xD Pero a mí me motivan y hasta me animan xD Y he de decir que me gusta más como los implementaron en ps3 con eso de "bronce, plata, oro y platino" [+risas]

Yo también he esperado trofeos para varios juegos y nunca los han sacado. Pero considero que deberían sacar un parche con los trofeos para aquellos juegos que tengan secuelas al menos.

A The Darkness le iban a poner a trofeos, pilló su lanzamiento justo en la época en que incorporaron los trofeos en ps3 y, en principio, retrasaron su salida para ponerle trofeos, pero al final no se los pusieron... Yo lo jugué en su momento en xbox 360, pero me lo pillé para ps3 porque le regalé la xbox a mi hermano y me gustó el juego, aunque me llevé un chasco al comprobar que no tenía trofeos. Pero, bueno, no me he deshecho de él porque es buen juego e iban a sacar la 2ª parte.

Saludos.
A mi el primero me encanto, espero que este igual de bueno o mejor!! [666] [uzi] ratataaaa
El juego tiene que ser bestial pero el narrador me parece una mierda, dificil de seguirle entre lo rapido y tartajoso que habla cawento
Me gusta, la primera parte me encanto.

Un saludo ;)
La primera parte es otra más de mis tareas pendientes (y van no se cuántas...). Si se parece un poco a la primera parte seguro que merece la pena echarle un vistazo.
Y yo sín meterle caña a la primera entrega... seguraménte merecerá la pena dedicarle tiempo ahora, por lo que pude leeros sí que merecerá la pena no?
Ésta segunda parte tiene muy buena pínta, vá, como la mayoría de los títulos que están cayendo ultimaménte. [toctoc]
24 respuestas