Nuevo trailer de Tekken Tag Tournament 2

Después de pasar por los arcades japoneses, Tekken Tag Tournament 2 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 durante septiembre de 2012. Esta nueva entrega de Tekken incluirá a 50 luchadores con nuevos movimientos, nuevos escenarios, efectos ambientales, modo multijugador y un Laboratorio de Lucha que permitirá personalizar la apariencia de los combos y de los movimientos.

Como siempre, pinta cojonudo! Y eso de personalizar los combos... interesante
Yo espero que mejoren el modo historia :-| , digo despues de ver el modo historia de Mortal Kombat 9 pues creo que namco se esta quedando atras en ese aspecto hace tiempo...
La nueva versión de Virtua Fighter este verano, DOA 5 para septiembre, el Soul V recién salido y este también para septiembre, el genero de lucha 3D renace! XD
espero que los personajes tengan que desbloquearse, no como paso con el 6, que te los dieron todos de golpe, si no se hace un poco aburrido ;)
Pinta Genial,lo seguire de cerca...
Madre mía este cae. Un juego de lucha sin políticas abusivas de DLC, parece hasta mentira xDD
Ya solo falta una versión para Vita XD
Kyle_Reese escribió:Yo espero que mejoren el modo historia :-| , digo despues de ver el modo historia de Mortal Kombat 9 pues creo que namco se esta quedando atras en ese aspecto hace tiempo...


Si, sobre todo porque los Tekken Tag no tienen historia [carcajad]

A mi el trailer me ha dado asco xD, parece la música de la intro de un FIFA o PES, y el montaje del vídeo cani total jajaja, vamos que es el peor trailer que he visto de Tekken xD.
Eso si, el juego lo espero y para mi es uno de los mejores del año sin duda.

Saludosss
Y luego habrá por ahí quien se meta con la gente que compra el Fifa años tras año que solo trae un par de cambios, pero tendrán los huevazos de comprarse esto y defenderlo XD
Tekken tag tournament fue el juego de pelea que mas me ha gustado despues del Mortal Kombat 2, que vicios me pegue en PS2 a dobles madre mia
A mi no me llama nada la atención, estoy algo cansado de la saga Tekken.

Un saludo ;)
Mismo juego con exactamente los mismos errores golpes que traspasan , hitbox = golpes que ni te tocan estas tumbado pegas la patada al aire y le das , sigue siendo de risa el juego.
supremegaara escribió:Madre mía este cae. Un juego de lucha sin políticas abusivas de DLC, parece hasta mentira xDD

Espera a jugar para afirmar eso; que lo que sea que la haya entrado a crapcom tiene pinta de ser muy contagioso.
nekuro escribió:
supremegaara escribió:Madre mía este cae. Un juego de lucha sin políticas abusivas de DLC, parece hasta mentira xDD

Espera a jugar para afirmar eso; que lo que sea que la haya entrado a crapcom tiene pinta de ser muy contagioso.


50 luchadores disponibles aparentemente sin ningún DLC son una burrada de personajes. Después de eso como si quieren meter después a Goku de DLC que no lo voy a pagar [burla2]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esperemos que el Tekken X Street Fighter sea mejor que el de Capcom, porque me ha defraudado.
Tiene una pintaza muy buena. Esperemos que el modo historia sea como lo de antaño y no la porquería rolera que metieron en el último.
¿por cierto alguien sabe porqué Heihachi aparece como con 30 años menos?
DeaDeYe escribió:Mismo juego con exactamente los mismos errores golpes que traspasan , hitbox = golpes que ni te tocan estas tumbado pegas la patada al aire y le das , sigue siendo de risa el juego.

Pero hombre, que el tema de hitbox creo que esta claro que no es por limitación tecnica ni nada, eh [+risas] [+risas] En los 2D, algunos antiaereos hacen su función gracias a que anulan hurtbox de cintura para arriba y consiguen vencer a golpes que vienen de un rival en salto... hasta el famoso shoryuken no seria lo que es si no atravesara los primeros 3 frames en SFIV. Las hitbox no están hechas al tuntun, y cambiar la jugabilidad tan drásticamente en beneficio de que sea mas bonito y realista seria una autentica cagada

emube1985 escribió:Tiene una pintaza muy buena. Esperemos que el modo historia sea como lo de antaño y no la porquería rolera que metieron en el último.
¿por cierto alguien sabe porqué Heihachi aparece como con 30 años menos?

Al parecer murio el actor de doblaje que le daba voz :(
ain oma que juego.. este cae fijo pero fijisimo

DuenDe X no digas eso que es blasfemar jejeje.. eso es como decir que no jugaras a mas call of duty´s por que todos consisten en matar a alguien..
este no va a faltar en mi estantería
Genial que de este juego ya se sepa la fecha, no puedo esperar jugar y destrozar con Jinpachi XD
En mi opinión tras el primer Tekken Tag Tournament la saga ha entrado en una monotonía que a mi personalmente no me atrae. Pero con este titulo ya van a conseguir que me lo pille porque verdaderamente al primero le di muchisima caña sobre todo por la variedad de personajes, la combinacion de luchadores y por tanto ese aire arcade que tanto gusta de peleas
Tiene buena pinta pero hasta que no vea un gameplay en condiciones y todas sus opciones me parece mas de lo mismo.
No pinta nada mal,pero los juegos de lucha hace tiempo que me aburren bastante.
casius22 escribió:Tiene buena pinta pero hasta que no vea un gameplay en condiciones y todas sus opciones me parece mas de lo mismo.


+1
Es necesario renovar el percal que los colegas ya se aburrian del mismo tekken cada kedad
No me suelen gustar mucho los juegos de pelea, pero este pinta bastante bien.
Me recuerda cuando salio el Gran Turismo de PSX y la gente flipaba con la intro... hoy esa intro se queda bastante por detras de lo que ofrece PS3,.... quiero un Tekken con los graficos del video.... pero ya.. jejeje a ver si para la proxima generacion.. ( Lo dudo )
Podian mejorar algo graficamente no? me parecen los mismo graficos que el Tekken primero de Ps3 vamos...
rochdy escribió:espero que los personajes tengan que desbloquearse, no como paso con el 6, que te los dieron todos de golpe, si no se hace un poco aburrido ;)
No estoy de acuerdo. Eso es una putada, para los que quieren jugar a dobles directamente.
Ponte tú los limites, juega solo con unos cuantos y hasta que no te los pases no juegues con los demás, ja ja ja. XD

Suq'ata escribió:Podian mejorar algo graficamente no? me parecen los mismo graficos que el Tekken primero de Ps3 vamos...
Por muchos graficos que mejoraran, no sé que diferencia notarías en este video. Si va a toda velocidad, ¿como puedes criticar precisamente los gráficos? :-?
A mí el primero me encantó, es el que más me gustó a pesar de sus gráficos. Aún recuerdo lo pillado que me quedé cuando lo compré para ps2 y en vez de estar en formato de dvd estaba en el de cd... XD
Tekken hasta en la sopa.
33 respuestas