Nuevo tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge con April como personaje jugable

Dotemu ha participado del Opening Night Live 2021 con Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, un beat 'em up de desplazamiento lateral que se ha mostrado con un nuevo tráiler con gameplay. El metraje ha tenido como objetivo mostrar de nuevo en movimiento el juego y revelar que April O'Neil, la reportera del Canal 6, será un personaje jugable junto a las cuatro tortugas ninja. Por otro lado, también se ha confirmado (de nuevo) que el título estará disponible en 2022 para Nintendo Switch y PC

"Luciendo su icónico mono amarillo y su equipo de reportera, April liberará ráfagas de golpes contra los astutos soldados del Clan Foot como se ha podido ver en el nuevo gameplay", explica Dotemu sobre el tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge que tenéis a continuación. "Su agilidad y sus patadas deslizantes de largo alcance le ayudarán a acercarse a sus objetivos rápidamente. Una vez más demostrará que las tortugas pueden confiar en su inquebrantable apoyo, incluso a la hora de comerse una pizza.".


TMNT: Shredder’s Revenge reúne a Leonardo, Raphael, Michelangelo, Donatello y April, que se presentan con un diseño pixel art inspirado en la serie animada de televisión de las Tortugas Ninja (1987). Eso dice la literatura oficial, pero a nadie se le escapa que estamos ante un proyecto que recuerda enormemente a los juegos Teenage Mutant Ninja Turtles (1989) y Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time que Konami desarrolló para SNES en base a la mencionada serie. En esta ocasión el trabajo corre a cargo de Tribute Games, el estudio canadiense responsable de Panzer Paladin y Mercenary Kings.

La campaña de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llevará a los cuatro héroes de medio caparazón, cada uno de ellos con sus propias habilidades y movimientos, a enfrentarse a Krang y Shredder y su Clan del Pie, que haciendo uso de Bebop y Rocksteady han asaltado el Canal 6 para robar una serie de dispositivos. La acción se desarrolla en una serie de escenarios clásicos de la franquicia, desde Manhattan y Coney Island hasta las azoteas y las cloacas de la ciudad de Nueva York, así como en la Dimensión X.
Aparte de que no me cuadra ver a April repartiendo leña, esta es una cabezona gigantona en comparación a las tortugas, más horrible no la podían haber hecho.
Primero probaré a pasármelo y luego ya si eso no lo compraré.
Me hubiese gustado ver algo más parecido al Turtles in time, a este lo veo "demasiado infantil".
Si sale April fijo que se puede llevar también a Casey y Splinter.
Qué ganas de que salga.
Chirría un poco ver a April luchando como una tortuga ninja más. Una manera un poco forzada de darle variedad, la verdad. Pero bueno, seguro que el juego mola igual.
¿Con lo visto se sabe si contara con más personajes?, como Donatello Mbappé?

XD
Pues a mi el estilo me encanta.

Le tengo ganas la verdad.

Saludos.
Billie_Joe escribió:Chirría un poco ver a April luchando como una tortuga ninja más. Una manera un poco forzada de darle variedad, la verdad. Pero bueno, seguro que el juego mola igual.


Justo eso iba a decir. Parece un diseño chibi que me hace pensar en el Mighty Saban Power Rangers. Ahí todos iban igual. Aquí April destaca a peor. Además que sería mejor meter a Splinter y Casey.

@Marietti

Estamos todos pensando lo mismo. XD
¿April peleando? Si el juego estuviese inspirado en alguna de las nuevas adaptaciones le vería un poco de lógica, pero está claramente inspirado en la series ochentera y ahí april era poco más que la damisela en apuros la mayoría del tiempo.
rockycat está baneado por "troll"
me parece un scott prigrim con skin de las tortugas, no digo que sea malo, pero es que lo siento igual, debió ser menos infantil [tomaaa]
Menuda melda me ha parecido.
Borrado de la lista.
Me parece bien que incluyan a April, pero es cierto que su diseño es demasiado pequeño y cabezón, porque han pretendido hacerle como el de las tortus y no cabe un humano en ese tamaño.

Imagino que Splinter también estará, y si hacen lo mismo que con April, será gigante...

Yo quiero a Casey, me encanta el personaje, pero no se le vio en el trailer animado así que lo veo difícil. Quizá en un DLC...
Súper inclusivo... aunque no diese ni un mamporro en toda la serie. Si ésta es jugable, supongo que pondrán también a todos los secundarios que ayudaron a las tortugas repartiendo palos, como Usagi Yojimbo, Ace Duck o Casey Jones.
Seguro que están todos...

Por cierto, el diseño de April es exactamente del mismo estilo que, por ejemplo, el Rey de las Ratas, que parece un niño grande.
Parece que soy el único que cuando vió el primer trailer esperaba que April y Splinter fueran jugables. Me da igual que en los 80 no hicieran nada, si me hacieran un brawler de He-Man y me pones a Orko como pjs me lo elijo igual XD.
Menuda preciosidad joder, y todavía tengo aparcado el DLC del SoR4 y el Scott Pilgrim. No me da la vida [buuuaaaa]
neofonta escribió:Me hubiese gustado ver algo más parecido al Turtles in time, a este lo veo "demasiado infantil".

+1
Ya te digo, el de la Super sigue siendo el mas divertido de todas las conversiones que hicieron de esa recreativa para consolas y no han vuelto a dar con la formula de jugabilidad desde entonces.
Joder, pues a mi me encanta lo que veo, entre este y el de Asterix no puedo estar más contento con lo que nos viene de beat'em up.

Por cierto, en el primer trailer ya se veía que tanto April como Splinter iban a ser personajes jugables. Si que es verdad que April no pega mucho porque en la primera serie no se si tansiquiera llega a dar una torta a alguien, pero pensándolo bien, que otros personajes femeninos salen en la serie original que se puedan incluir? A mi me gusta que haya personajes más allá de las 4 tortugas, a ver si añaden a Casey o alguno más.
Pues a mi me gusta bastante ver a April dando puñetazos y patadas oiga, a ver si dejamos de ver fantasmadas de "inclusion forzada" y demas chorradas, que si, que desentona con su personaje pasivo de reportera pero joer esto es un Beat'em Up y ver a la chica principal de las tortugas ninja uniendose a la accion mola un huevo, ademas que esto da lugar a mas personajes jugables en el futuro [tadoramo]
Guapísimo, a mi estos juegos 2D ambientados en juegos noventeros me flipan. Compra asegurada.
Se sabe si sale este año o en 2022? Yo lo quiero para PS4...se puede reservar ya alguna coleccionista o algo asi?
OhDoKen escribió:Súper inclusivo... aunque no diese ni un mamporro en toda la serie. Si ésta es jugable, supongo que pondrán también a todos los secundarios que ayudaron a las tortugas repartiendo palos, como Usagi Yojimbo, Ace Duck o Casey Jones.
Seguro que están todos...

Por cierto, el diseño de April es exactamente del mismo estilo que, por ejemplo, el Rey de las Ratas, que parece un niño grande.


Podría ser peor, podría ser una gorila con esteroides lesbiana con peinado de mohicano que es como actualmente se entiende que es la "inclusión".
Tiene que haber un personaje femenino si o si y no queda otra que April. Si vas a hacerlo, por lo menos curratelo mejor y hazlo medianamente bien, un personaje algo mas proporcionado y con mejores animaciones de combate más acordes a lo que hace en la serie; se puede hacer mil formas graciosas y que pegan con el personaje (mas ataques basados en ser una reportera y precisamente haciendo hincapie en que no tiene idea de artes marciales... nada de patadas voladoras y combos a lo mortal kombat...podría quedar un personaje muy divertido)

Supongo que siempre nos quedara el Turtles in time
Compra asegurada. Por mí pueden poner todos los personajes que quieran, que yo seguiré llevando a Donatello, xD
1. Joder ... por fin juego de 4 players cooperativo LOCAL ... POR FIN!
2. Me encanta la estética, es algo que se ve muy muy bien siendo del estilo que es, y los que fuimos fans del arcade de Konami, este es como agua bendita.
3. El control parece estupendo, me gusta mucho lo de pelear cooperativamente con tus colegas haciendo golpes especiales.
4. Jugar con April ... bueno ... creo que habría sido mejor que peleara con algún objeto todo el tiempo, y no con el micrófono XD Pero esta resultona y me gusta como extra.
Que la incluyan esta bien, ahora, ese diseño cabezon desentona bastante creo yo.
Pues a mi me encanta el diseño, le tengo ganas a este juego
Ya le tenía ganas... y ahora unas pocas más. Ganas locas de darle en local con los colegas después de una buena comilona.
Está curioso el estilo semichibi, recuerda bastante al scott pilgrim... y esta gente sabe hacer brawlers, el SOR4 cayó de salida, y este posiblemente también.

April siempre me ha gustado como personaje y quizá sea mi primera opción para dar palos xD
Si no se ponen mujeres no se es inclusivo, de ahí que ahora April haya aprendido a repartir mandanga. Qué gran época nos ha tocado vivir.
Leo comentarios de por aquí y se nota que algunos no tienen invitación a Forocoches y se tienen que conformar con estar aquí. Jesús.
que mas os da que este apri, que mania con las inclusividades o el feminismo. Es un personaje mas para que el juego tenga mas variedad y no juegues siempre con los mismos. Estaria bien que pusieran a los que habeis mencionado, como splinter o casey jones y que estuviera super irma tambien como personaje jugable.

A mi april me encanta como esta hecha ya que pega totalmente con el estilo de todos los personajes y malos del juego y no desentona
Buffff.... no

Ni con tu dinero

@gouki00 eso digo yo.. que mania con la inclusividad y el feminismo de los cohones metiendolo los desarrolladores con calzador siempre en toooooooooooooooodos los juegos, como si fuese lo unico o lo mas importante, pareciera que se les da un plus si meten esas basuras ideologicas
A los que dicen que han metido con calzado a April en un juego de peleas

Imagen


Ya os podéis volver por donde habéis venido
Ackman96 escribió:A los que dicen que han metido con calzado a April en un juego de peleas

Imagen


Ya os podéis volver por donde habéis venido


Si se refieren a la April O'Neil clasica, igual de imbécil es el concepto en ese juego como en este de la forma en que se ha planteado su inclusión. Solo porque ya se haya hecho antes no significa que se hubiera hecho bien.

Hasta los huevos de no poder expresar la opinión de uno con tanto white knight sin vida, bonita tolerancia la de esta sociedad.
FEATHIL escribió:
Ackman96 escribió:A los que dicen que han metido con calzado a April en un juego de peleas

Imagen


Ya os podéis volver por donde habéis venido


Si se refieren a la April O'Neil clasica, igual de imbécil es el concepto en ese juego como en este de la forma en que se ha planteado su inclusión. Solo porque ya se haya hecho antes no significa que se hubiera hecho bien.

Hasta los huevos de no poder expresar la opinión de uno con tanto white knight sin vida, bonita tolerancia la de esta sociedad.


¿una mujer peleando de manera cómica en un videojuego? Inclusión? háztelo mirar niño
Ackman96 escribió:
FEATHIL escribió:
Ackman96 escribió:A los que dicen que han metido con calzado a April en un juego de peleas

Imagen


Ya os podéis volver por donde habéis venido


Si se refieren a la April O'Neil clasica, igual de imbécil es el concepto en ese juego como en este de la forma en que se ha planteado su inclusión. Solo porque ya se haya hecho antes no significa que se hubiera hecho bien.

Hasta los huevos de no poder expresar la opinión de uno con tanto white knight sin vida, bonita tolerancia la de esta sociedad.


¿una mujer peleando de manera cómica en un videojuego? Inclusión? háztelo mirar niño


Otro ejemplo de ver el dedo en lugar de lo que se señala. A mi no me molesta que incluyan a April O'Neil, pero de la forma en que se ha hecho repartiendo leñas cual maestra de kung-fu pues no pega para nada con la serie de su época clásica que es lo que aquí se refiere, precisamente es lo que decía en el mi comentario.

Si quieres incluirla hazlo totalmente de forma cómica haciendo referencia a su papel de reportera o...bien directamente no la incluyas si la vas a hacer como ahora. Evidentemente es su producto y su juego y la compañía puede hacer lo que le salga de los huevos...como podemos hacer el resto de gente a la que no nos gusta que se haya incluido así y que lo vemos sumamente forzado.

Para rematar, luego está la gente que directamente censura y cancela al resto por no opinar igual. Te gusta conforme esta incluida? Pues de puta madre pero deja espacio para que el resto de gente piense que se ha hecho una cagada al hacerlo así y que esta puesta por meter a algún pj femenino porque si debido al poco esfuerzo realizado para ello.
FEATHIL escribió:
Otro ejemplo de ver el dedo en lugar de lo que se señala. A mi no me molesta que incluyan a April O'Neil, pero de la forma en que se ha hecho repartiendo leñas cual maestra de kung-fu pues no pega para nada con la serie de su época clásica que es lo que aquí se refiere, precisamente es lo que decía en el mi comentario.

Si quieres incluirla hazlo totalmente de forma cómica haciendo referencia a su papel de reportera o...bien directamente no la incluyas si la vas a hacer como ahora. Evidentemente es su producto y su juego y la compañía puede hacer lo que le salga de los huevos...como podemos hacer el resto de gente a la que no nos gusta que se haya incluido así y que lo vemos sumamente forzado.

Para rematar, luego está la gente que directamente censura y cancela al resto por no opinar igual. Te gusta conforme esta incluida? Pues de puta madre pero deja espacio para que el resto de gente piense que se ha hecho una cagada al hacerlo así y que esta puesta por meter a algún pj femenino porque si debido al poco esfuerzo realizado para ello.



No has visto el trailer no? pega con el micrófono y con la cámara de video. Si a eso lo llamas tu kung-fu o como quieras que se llame, vamos a apañados.

Háztelo mirar macho
Ackman96 escribió:
No has visto el trailer no? pega con el micrófono y con la cámara de video. Si a eso lo llamas tu kung-fu o como quieras que se llame, vamos a apañados.

Háztelo mirar macho



Claro que lo he visto y las patadas voladoras y demás? Lo dicho a mi no me convence y no por ello obligo al resto de gente a que se mire no se qué cosas...
FEATHIL escribió:
Ackman96 escribió:
No has visto el trailer no? pega con el micrófono y con la cámara de video. Si a eso lo llamas tu kung-fu o como quieras que se llame, vamos a apañados.

Háztelo mirar macho



Claro que lo he visto y las patadas voladoras y demás? Lo dicho a mi no me convence y no por ello obligo al resto de gente a que se mire no se qué cosas...


venga a Twitter a decir tontearías, madre mía como está el foro porque incluyan a una mujer que pegue patadas voladoras.

P.D.
toma para que eches mas bilis
@Ackman96 ahí, tu sigue a lo tuyo que madre mía [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
No me gusta ese falso aspecto retro con pixelacos como garbanzos, sacados de como se ven esos juegos en pantallas modernas, los juegos retro en CRT no se veían así, me chirría un huevo, y lo malo es que la alternativa a ese estilo gráfico suelen ser gráficos tipo flash.
Joder, pues mola un huevo... lo que pasa es que han escogido un estilo más SD, en plan juego para portátil, en vez de hacerlo más realista, pero tiene ese aroma a arcade clásico que me enamora. [amor] Prefiero mil veces esto al estilo gráfico tipo flash de SoR4.

Y con lo de April no tengo ningún problema. Es como ver a Mr. Satán en los juegos de DB luchar de tú a tú contra personajes que están a años luz de su nivel de poder, pues esto igual. Siempre se han hecho cosas de estas, de meter personajes especiales invitados a modo de bonus, recuerdo en un juego de lucha de Sega que aparecía el coche del Daytona USA... xD
OscarKun escribió:Joder, pues mola un huevo... lo que pasa es que han escogido un estilo más SD, en plan juego para portátil, en vez de hacerlo más realista, pero tiene ese aroma a arcade clásico que me enamora. [amor] Prefiero mil veces esto al estilo gráfico tipo flash de SoR4.

Y con lo de April no tengo ningún problema. Es como ver a Mr. Satán en los juegos de DB luchar de tú a tú contra personajes que están a años luz de su nivel de poder, pues esto igual. Siempre se han hecho cosas de estas, de meter personajes especiales invitados a modo de bonus, recuerdo en un juego de lucha de Sega que aparecía el coche del Daytona USA... xD



Cuidado que alguno les chiiria que metan a una reportera luchadora y luego en otros juegos de pelea te meten a un panda y no pasa nada.
42 respuestas