Nuevo trailer de Syndicate

Electronic Arts sigue mostrando a golpe de trailer a Syndicate y en esta ocasión muestra la utilidad del chip DART6, que permite recibir en tiempo real la información de cualquier elemento de nuestro entorno. La nueva apuesta en el genero de los FPS desarrollada por Starbreeze para PlayStation 3, Xbox 360 y PC llegará a Europa el 24 de febrero.

A ver que tal sale éste juego. Por los vídeos mostrados, parece que se fija en bastantes juegos de ésta generación. Esperemos que sea algo original y fresco cómo para mí lo ha sido por ejemplo deus ex. Si no es así, seguramente acabe siendo uno más de los muchos shooter que ya tenemos para nuestras consolas y los compatibles.

Saludos [bye]
Esto parece un Deus ex pero dejando la infiltracion y varias cosas por el camino , es un juego de tiros super tecnológico con demasiados artilugios creo yo
a ver q tal esta.........me parece una idea original y ademas el online parece muy guapo......
SUPERWI escribió:a ver q tal esta.........me parece una idea original y ademas el online parece muy guapo......


¿Un FPS clónico es una idea original?

Original era el juego antiguo en que se basa esta saga... tiene cojones que un juego de hace 18 años se mee en originalidad y jugabilidad a toda la mierda que nos venden hoy día...
Pero esto que eeeees??????
Un Deus Ex dopado a base de añadidos tecnológicos y pasando de ir en sigilo.... Almenos se han fijado en un buen juego, a la hora de darle el pequeño toque de personalización, que tenia el que de verdad merece llamarse Syndicate.

Si hubieran hecho el Wars, con la tecnologia de ahora, sobraba. A aquel juego solo le faltaba una interfaz un pelin más ágil y unos 3D de verdad xDDDD
tiene pinta de estar bien
escenarios grandes y vacios de detalles.... espero que mejoren eso
7 respuestas