Nuevo trailer de Super Mario Galaxy 2

Nintendo parece haber iniciado una serie de transmisiones destinadas a dar conocer aún mas el nuevo Super Mario Galaxy. La primera emisión ya está disponible y se espera la segunda para esta misma semana. Todos aquellos fans del famoso fontanero recordar que la llegada del título a Europa se espera para el próximo 11 de junio de 2010.

no soy usuario habitual de wii, mis hermanos si tienen una, pero este juego, joder...mola!
¿Cuántos trailers lleva ya? Este paso de verlo. Son todos más de lo mismo.
No se... soy de los que piensa que desde el mario galaxy a este no ha habido una gran mejora...... parece más bien una expansión..
Tiene una pinta muy muy buena , la verdad es que al primero no le preste mucha atencion en su dia pero me estan entrando unas ganas tremendas de pillarlo.

Un saludo!!
La verdad esque ami me parece mas de lo mismo, pero con alguna cosa nueva. No me llama mucho la atencion este juego, aunque lo probare cuando salga haber que tal
Pues yo si lo noto suficientemente cambiado, es obvio que se parece algo al 1 por que se trata de la continuación, pero los planetas parecen muy cambiados

Sólo me resta decir JUEGAZO A LA VISTA

Saludos
No es bueno ver estos trailers. Cada vez que lo hago me arrepiento. Quiero que me parezca fresoc al jugarlo y así sólo voy a conseguir lo contrario.
En una época en que solo priman los gráficos, el primero fue una obra maestra, y este segundo seguro que también lo sera.
A todos los que no lo hayáis jugado os lo recomiendo, y el que diga que esta mayor para jugar esto, me río yo si se piensa que esto es para niños.
Al que le molan las plataformas, repito esto es una obra maestra, lo mejor de ninty en esta generación, en la que por cierto, esta muy floja, se nota que no le hacen falta billetes, así que no curra como en GC.
Un saludo!
Lástima no tener tiempo, dinero ni espacio para tener y alimentar en casa a una segunda consola... Si fuera a optar por otra consola además de la 360 que ya tengo, sería la Wii (por jugar en familia y desde luego, por juegos con una pintaza como la que tiene este).

Solo el diseño visual me entra ya por los ojos, si tuviera la Wii, este me lo pillaba fijo
Muajaj este cae seguro! Está chulo el video, me molan los gráficos y la jugabilidad (esta ultima al menos del primero el segundo ya se verá)
don pelayo escribió:No es bueno ver estos trailers. Cada vez que lo hago me arrepiento. Quiero que me parezca fresoc al jugarlo y así sólo voy a conseguir lo contrario.

lo dices por el traje nube, no? [+risas] yo no lo habia visto aun,y la verdad,me hubiera gustado no verlo y encontrarmelo en el juego por sorpresa
Que ganitas de que salga [ayay]
Simplemente.....el mejor. Me gustó bastante este video por un par de ideas que se ven muy originales y por que salen unas galaxias que tienen una pinta estupenda.

Un saludo.
Joer , vi el trailer y tuve pensand, o q nintengo va a lanzar la nueva nintendo en 3D ( la portatil ) y con toda esta experiencia que tiene en el mundo de las plataformas me da que el mario en 3D va a ser una PUTA PASADA , ya que unos escenarios como los del galaxy en 3D puedes ser de lo mejor que vayamos a ver con la tecnología 3D , es una suposión ojala q no me equivoque. En cuanto al trailer tiene pinta de juegazo que pena q no tenga una Wii
Bueno... ahora tengo otro aliciente para pillar una WII, el Mario Galaxy 1 y ahora el 2... Mmmm... me tendré que plantear si merece la pena por éstos dos juegos, ya que me parece lo único destacable en ésta consola!
Áy Grán "N" dónde quedaron aquellos tiempos! Si almenos contaras con RARE, de seguro que aportaría muy mucho a tu generación! Enfín, una pena. [maszz]
De los pocos titulos que realmente valen la pena de wii [boing]
Muy bonito visualmente.
una juego que no le puede faltar a los que tengan una wii esta claro
ya se que me voy a regalar para mi cumpleaños.Aunque para mi le falta un poco de libertad de exploracion a lo mario 64(por lo menos si sigue la estela del primero, espero que esto lo hayan corregido), tiene una pinta bestial.
cauldreon escribió:En una época en que solo priman los gráficos, el primero fue una obra maestra, y este segundo seguro que también lo sera.
A todos los que no lo hayáis jugado os lo recomiendo, y el que diga que esta mayor para jugar esto, me río yo si se piensa que esto es para niños.
Al que le molan las plataformas, repito esto es una obra maestra, lo mejor de ninty en esta generación, en la que por cierto, esta muy floja, se nota que no le hacen falta billetes, así que no curra como en GC.
Un saludo!



Amén hermano [beer]
este juego mola aunque sea el mario de las narices, pero mola :)
cauldreon escribió:En una época en que solo priman los gráficos, el primero fue una obra maestra, y este segundo seguro que también lo sera.
A todos los que no lo hayáis jugado os lo recomiendo, y el que diga que esta mayor para jugar esto, me río yo si se piensa que esto es para niños.
Al que le molan las plataformas, repito esto es una obra maestra, lo mejor de ninty en esta generación, en la que por cierto, esta muy floja, se nota que no le hacen falta billetes, así que no curra como en GC.
Un saludo!


A mi el tema gráfico no me interesa mucho la verdad, pero ver como un hardware limitado como el de Wii es explotado al máximo es algo que me apasiona... es destreza pura :)

Cuándo Nintendo tiene ganas, es insuperable. [tadoramo]
No puedo evitar decir que se me parece mucho al Mario 64 mezclado con cosas de Sonic, pero aún así tiene muy buena pinta.
Sheu_ron escribió:No puedo evitar decir que se me parece mucho al Mario 64 mezclado con cosas de Sonic, pero aún así tiene muy buena pinta.

no...
Cada vez qué veo un nuevo trailer, tengo más ganas que sea viernes 11 de Junio......[babas] [babas]
Juegazo a la vista!!

Vamos, eso creo que todos lo sabíamos, coincido en que creo que no voy a ver más trailers de éste juego (ni del Metroid [360º] ...) ya que quiero encontrarmelo todo fresquito fresquito!!

Ese traje nube.... mola!!! [carcajad]
Mas de lo mismo pero como es de calidad que mas da jeje
Como voy a disfrutarlo dios..el primero fue una gozada este va a ser aun mejor, de los mejorcitos juegos que e jugado en la wii la primera parte.

un saludo~
Me ha recordado alguna pantalla al Mickey Mouse: Castle of illusion.


_Saludos
Que buena pinta que tiene este juego ^^. Lastima que como minimo hasta navidad no voy a poder catarlo.
pues a mi me parece super adictivo y muy currado, todos los marios me encantan la verdad, sean o no repetitivos.
a los que les encantan los plataformas este juego nos va a encantar, como ya lo hizo el 1º, joder que ganas de que llegue el dia, aunque con el monster hunter 3 se pasara mejor XD
solo he visto 1 trailer y tengo el hype por las nubes, espero poder aguantar y no ver ningun video mas xD
Parece más una expansión, pero cuando las expansiones son grandes son casi juegos nuevos. Tiene una pinta muy muy muy buena, desde luego lo cuidado y rico de los diseños de este Mario Galaxy ya los quisieran la gran cantidad de títulos de Wii que dejan tanto que desear.

Lo de la nube está gracioso pero me ha recordado al Kirby.
Mario i Zelda es de lo poco que harian que me comprase la wii. Tiene una pinta excelente!!!!!!!!!!!!!!
Que simpatico que es este Mario, alguien lo ha visto alguna vez con los zapatos llenos de mierda limpiando tuberias? porque dicen que es fontanero?
viciator1988 escribió:No se... soy de los que piensa que desde el mario galaxy a este no ha habido una gran mejora...... parece más bien una expansión..


Pues opino lo mismo, el primero es una obra maestra, éste... pues posiblemente sea un muy buen juego, pero no tendrá la sopresa y frescura que tuvo el primero.
Bfff, como me hacen las ganas al verlo, xDD

Lo que no entiendo, es por qué una vez finalizado se queda un minuto más en la "carta de ajuste" esa, no le veo sentido.
Yo pienso que ya "huele" tanto Mario....podrian sacar algo nuevo...
39 respuestas