Nuevo trailer de Super Mario Galaxy 2

El media summit de Nintendo nos trae un nuevo trailer de Super Mario Galaxy 2, secuela del éxito aparecido en Wii. Por el momento solo se ha anunciado la fecha estadounidense, 23 de mayo. Mañana en un evento similar a el de San francisco pero realizado en Londres, se espera que Nintendo de fechas europeas tanto para este título como para otros como el nuevo Metroid que espera su llegada a Estados Unidos el 27 de junio.

Pues se ve chulo chulo. Uno de los pocos que merecerán la pena de la wii :(
Porfin volveremos a llevar a yoshi!!!! Y veo bastantes novedades(taladro..). Este caera fijo...vaya aluvion se acerca:MH3, RS2,MG2....

A pedir creditos al banco!!
Lo veo tan paranoico como el 1...
Si es igual o mejor que el primero, compra segura. Simplemente genial, lastima que haya pocos juegos como este que aprovechen de esta manera el hardware de wii
No tengo wii, es la única de nintendo que no he tenido pero seguro que es un juegazo como todos los mario.
Mención especial a la musica que acompaña al trailer ...sublime. [amor]
Salu2
Se me hace muy similar al primero. Extraño esos tiempos donde en la misma plataforma teníamos Super mario bros,Super mario bros 3 o Super mario world y Super mario world 2 Yoshi island.
Tengo la Memory Stick PenDrive esperándolo desde hace tiempo [sati]
A ver cómo esta este, quiero pillar el primero que lo probé y está brutal, me gusta la originalidad y no me aburre para nada, a ver si esta secuela vale la pena. Por lo que veo, este es algo más movidito así que a ver con qué nos sorprenden!

Saludos.
Muy buen trailer, había ganas de ver algo nuevo sobre el bigotudo fontanero. [oki]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Huy que ganas tiene Nintendo de vender todo el pescado ya ... [jaja]
Ha sido el juego con el que mas me he divertido de la Wii , como han dicho de los pocos que merecen la pena de esa consola.
Si me dicen que la música es del Zelda me lo creo, no pega nada con un Mario.
no tengo la wii por uqe no me gusta mucho el estilo ese de jugar... pero tambien reconozco que me encantaria poder jugar a este juego como al primero que salio... pero bueno habra que jorobarse... siempre he sido fan de super mario bros ... son juegos super entretenidos... y este tiene una pinta de la leche...seria compra segura de ser poseedor de una wii
Salu2 desde el infierno
Cuando salga lo probaré a ver qué tal. Tendré que liberar un poco de espacio del disco duro.
Sigo preguntandome porque este juego se ve tan bien y otros que en teoria son bueno se ven con unos dientes de sierra que dan miedo... que pasa que solo Nintendo sabe el secreto de Wii? XD que lo compartan
PaRaDoX escribió:Tengo la Memory Stick esperándolo desde hace tiempo [sati]


>Wii
>Memory Stick
Imagen
la unica razon de porque no he vendido la wii...

anda cogiendo polvo pero almenos hay esperanza de algo nuevo
Hero Of Time escribió:
PaRaDoX escribió:Tengo la Memory Stick esperándolo desde hace tiempo [sati]


>Wii
>Memory Stick
Imagen


creo q lo ha hecho queriendo decir que muchos juegos de la wii son ports de otras consolas que no son de sobremesa(psp) jactandose tmbien de la potencia de la wii...

¬¬
PaRaDoX escribió:Tengo la Memory Stick esperándolo desde hace tiempo [sati]


obvious troll is obvious
Llevo la Wii apartada desde el ya lejano Dead Space Straction y desde entonces le estado pegando a la 360, pero...
Nintendo lo ha vuelto a conseguir conmigo [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
mangafan escribió:Si me dicen que la música es del Zelda me lo creo, no pega nada con un Mario.



Solo es la musica del trailer, en la conferencia le comentaron a los reporteros que la musica del juego sera orquestada al igual que la del primero, simplemente aun no estaba realizada en el momento de hacer el trailer.


Por cierto, a mi me aprece perfecto que sea tan parecido, nunca lo han negado y menos cuando el titulo se llama igual, simplemente les sobro tanto en la recamara que dijeron, ¿porque tirar todo esto pudiendo darlo a la gente (y sacar mas pasta xD)?


Simplemente es como si el mario galaxy original fuera muuuucho mas largo.
Sigo diciendo lo mismo desde el primer trailer, que este juego se debio llamar "Mario Galaxy The Lost Levels" porque en cuanto a la historia no le veo nada y como no, si no han anunciando nada sobre eso.

Sin duda el gameplay se ve bastante entretenido, pero tambien debe tener algo de historia si se trata de una secuela ¿no creen? En fin, ya veremos que tal pinta, a ver si vale la pena la compra porque ahora como estan de caros estos juegos de Wii (a precios de PS3 y 360) Si no ya le tengo su espacio reservado en el HDD [fumando]
charly_corr escribió:Sigo diciendo lo mismo desde el primer trailer, que este juego se debio llamar "Mario Galaxy The Lost Levels" porque en cuanto a la historia no le veo nada y como no, si no han anunciando nada sobre eso.

Sin duda el gameplay se ve bastante entretenido, pero tambien debe tener algo de historia si se trata de una secuela ¿no creen? En fin, ya veremos que tal pinta, a ver si vale la pena la compra porque ahora como estan de caros estos juegos de Wii (a precios de PS3 y 360) Si no ya le tengo su espacio reservado en el HDD [fumando]


Historia? yo en un "mario" no busco que mario y peach tengan sexo, ni que bowser sea un terrorista ruso, ni que yoshi le de a las drogas,
mario tiene que salvar a la princesa, eso ha funcionado toda la vida, y ni siquiera hace falta eso como transfondo del juego, mario siempre ha sido "muy arcade" para jugar, que es lo que viene molando.
(aunque mi preferido sigue siendo el Mario 64)
strider_hiryu escribió:Se me hace muy similar al primero. Extraño esos tiempos donde en la misma plataforma teníamos Super mario bros,Super mario bros 3 o Super mario world y Super mario world 2 Yoshi island.

En Wii puedes jugar a todos esos además de los Marios de Wii y de GameCube :P

charly_corr escribió:Sigo diciendo lo mismo desde el primer trailer, que este juego se debio llamar "Mario Galaxy The Lost Levels" porque en cuanto a la historia no le veo nada y como no, si no han anunciando nada sobre eso.

Sabrás que el 'Super Mario bros.: The lost levels' es en realidad el verdadero 'Super Mario bros. 2', ¿no? [tomaaa], otra cosa es que aquí nos lo cambiaran por otro juego de Nintendo poniendo a Mario y cia. en lugar de los personajes que había.


Ho!
Sabio escribió:
strider_hiryu escribió:Se me hace muy similar al primero. Extraño esos tiempos donde en la misma plataforma teníamos Super mario bros,Super mario bros 3 o Super mario world y Super mario world 2 Yoshi island.

En Wii puedes jugar a todos esos además de los Marios de Wii y de GameCube :P

charly_corr escribió:Sigo diciendo lo mismo desde el primer trailer, que este juego se debio llamar "Mario Galaxy The Lost Levels" porque en cuanto a la historia no le veo nada y como no, si no han anunciando nada sobre eso.

Sabrás que el 'Super Mario bros.: The lost levels' es en realidad el verdadero 'Super Mario bros. 2', ¿no? [tomaaa], otra cosa es que aquí nos lo cambiaran por otro juego de Nintendo poniendo a Mario y cia. en lugar de los personajes que había.


Ho!


poca gente fuera de japon lo sabe, mira que creer que la dificultad seria demasiada elevada para los occidentales,

Volviendo al topic. Deseando que llegue, mientras dandole duro al NSMBW y al Galaxy 1
lashed escribió:
Hero Of Time escribió:
PaRaDoX escribió:Tengo la Memory Stick esperándolo desde hace tiempo [sati]


>Wii
>Memory Stick
Imagen


creo q lo ha hecho queriendo decir que muchos juegos de la wii son ports de otras consolas que no son de sobremesa(psp) jactandose tmbien de la potencia de la wii...

¬¬


LOL, no me habia dado cuenta. Rectifico:

Tengo el PenDrive esperándolo desde hace tiempo [sati]
Este es uno de esos juegos que no se pueden dejar pasar
Hoy me acabo de pasar el 1 veo anunciado el 2!!! Genial!!!
Bonito muy bonito, pero por desgracia yo soy de los veteranos que prefieren el clasico Mario 3, o Super mario world ... Esots 2 juegos jamás pasarán de moda... (Y ke grande era el Yoshi´s Island, por dios!!!)
30 respuestas