Nuevo trailer de Street Fighter X Tekken

Capcom ha mostrado con motivo de la Gamescom que se celebra esta misma semana, un nuevo trailer de Street Fighter X Tekken que además de mostrar con todo detalle distintos movimientos, presenta a varios de los personajes tanto de la parte de Capcom como la de Namco. Street Fighter X Tekken llagará a Xbox 360, PlayStation 3 y PS Vita. En las consolas de Sony se incluirá a Cole (Infamous) como personaje jugable.

Nuevos movimientos, que al final se convierten en todo el juego. Me da la impresión de demasiado aspecto plastiquero en los personajes de tekken.

Abra que darle una oportunidad, haber este cocktail como resulta.
en este juego hacen que los jugadores de capcom sean mejores que los de namco; he de suponer que el tekken VS street fighter sea al reves. no me llama para nada
y yo ke este tipo de mezcla no lo llego a ver..... juntar a teken con street fighter, es como juntar el agua y el aceite, alguno keda arriba ,son 2 tipos de juegos de lucha diferentes en movimientos.
mogurito escribió:en este juego hacen que los jugadores de capcom sean mejores que los de namco; he de suponer que el tekken VS street fighter sea al reves. no me llama para nada

Ya me dirás de donde sacas eso, mira los marvel vs capcom a ver si siempre son mejores los de capcom anda.
ByR escribió:
mogurito escribió:en este juego hacen que los jugadores de capcom sean mejores que los de namco; he de suponer que el tekken VS street fighter sea al reves. no me llama para nada

Ya me dirás de donde sacas eso, mira los marvel vs capcom a ver si siempre son mejores los de capcom anda.


creo que el man se referia al sistema, mas que a los personajes: en el video el juego tiene pinta de que se juega mucho mas como Street Fighter 4 que como Tekken. Es como si a SF4 le hubiesen metido los personajes de tekken y esas combinaciones "Cross nosecuanto". el sistema de combos se ve muy similar a street fighter, de tekken no le veo nada. hasta hay EX cancels, ultras cinematicos, el "freeze" cuando un hit conecta.. en fin.
TxuZz escribió:
ByR escribió:
mogurito escribió:en este juego hacen que los jugadores de capcom sean mejores que los de namco; he de suponer que el tekken VS street fighter sea al reves. no me llama para nada

Ya me dirás de donde sacas eso, mira los marvel vs capcom a ver si siempre son mejores los de capcom anda.


creo que el man se referia al sistema, mas que a los personajes: en el video el juego tiene pinta de que se juega mucho mas como Street Fighter 4 que como Tekken. Es como si a SF4 le hubiesen metido los personajes de tekken y esas combinaciones "Cross nosecuanto". el sistema de combos se ve muy similar a street fighter, de tekken no le veo nada. hasta hay EX cancels, ultras cinematicos, el "freeze" cuando un hit conecta.. en fin.


Los personajes de Tekken están adaptados al sistema de juego de SF,y es normal,entre Capcom y Namco quedaron en eso,cada uno hacia su juego,pero los movimientos de cada personaje si se conservan,si no mira a Yoshimitsu por ejemplo,tiene hasta el Harakiri,o Kazuya su gancho de derecha que te dejaba en juggle...

Al comentario del señor mogurito,solo me queda decirle que ese comentario está escrito en base a la gran ignorancia que poseerás en los Fighting Games.

Saludos.
Lo único que no ha perdido Capcom al parecer son sus dotes para los juegos de lucha. Ahí sigue siendo el rey.
Cole (Infamous) WTF, q yo sepa no esta ni en street fighter ni en tekken.
Pues para mí es uno de los más esperados...Lastima que creo que no estará Lee Chaolan que es mi main en Tekken, ni creo que esté Karin, otro personaje que me encantaria que estubiera en este juego.
¿como es posible que técnicamente sea inferior a Street Fighter 4? desde luego Capcom con sus crossovers se está luciendo, como de costumbre estira su saga Street fighter hasta la saciedad mas cansina.
A ver si confirman a jin + devil jin y algun personaje más.... Por que como nos lo intenten colar por DLC no lo pienso comprar
YO que quereis que os diga, de momento me parece juegazo!, y para alguna gente, daros cuenta que saldrá un Street fighter vs tekken y un Tekken vs street fighter, ya se había dicho al principio.

( 6 botones de ataque ) más el tag, y el launcher, y me imagino que los dos flojos serán un throw no?
Y pensar que cuando vi anunciar el titulo por primera vez me reí de él xD
Y Paul Phoenix??? ´Donde estña Paulll??!!! Sin él no me lo compro :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bufff, pues como dejen fuera a Vega a mi me joden vivo. La última vez que usé a Ryu o a Ken fue cuando aún no había salido Street Fighter II Champion Edition. [decaio] [decaio]
(mensaje borrado)
quejicas everywhere!!!
Esperen la version de Namco si la de Capcom no les llama por dios. :-|
Ah no, tambien repetiran la misma cantaleta, la cuestion es quejarse por todo. [poraki]
aver segun tengo entendido debido a los diferentes sistemas de lucha de cada juego el street fighter X Tekken tendra el sistema del SF4 y el Tekken X Street Fighter el sistema del Tekken 6 lo que no se dice es como sera el multijugador de los 2 juegos

P.D: Pobre Guile no se merecia ese ataque de Kuma
Ibukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, si por parte de Namco meten a Lili me lo pillo, si no la meten me lo pienso... XD
no me gusta nada los personajes del tekken con los graficos del street fighter, no les pega, esta claro que no saben ya que hacer para seguir explotando el street fighter.
Para nada me gustan este tipo de experimentos, siempre una de las partes se tiene que prostituir en su jugabilidad, el tekken utiliza 4 botones (cada uno una extremidad) y no 6 botones (2flojos, 2 medios, 2 fuertes), es como si hubieran puesto personajes de streetfighter con skins del tekken, simple y llanamente. Los experimentos con gaseosa.
Viendo los comentarios de la noticia me gustaría que alguno pensase dos veces antes de escribir algo coherente. Este SFxTekken es un juego desarrollado por Capcom, OBVIAMENTE la jugabilidad está inspirada en Street fighter. Cuando Namco anuncie Tekken x Street Fighter será una entrega inspirada en la jugabilidad Tekken.

Y viendo el video la jugabilidad ya me da mejores vibraciones de las que me dio en su momento SF4 o MvsC3 por parecer (en un principio) más variado y completo. Personalmente de momento es una compra asegurada
supremegaara escribió:Viendo los comentarios de la noticia me gustaría que alguno pensase dos veces antes de escribir algo coherente. Este SFxTekken es un juego desarrollado por Capcom, OBVIAMENTE la jugabilidad está inspirada en Street fighter. Cuando Namco anuncie Tekken x Street Fighter será una entrega inspirada en la jugabilidad Tekken.

Lo mismo te digo, entonces si hacen meado de cabra embotellada desarrollado por Coca-cola inspirada en la Fanta de Limón, tenemos que decir que es una bebida estupenda, no?
Elm1ster escribió:Lo mismo te digo, entonces si hacen meado de cabra embotellada desarrollado por Coca-cola inspirada en la Fanta de Limón, tenemos que decir que es una bebida estupenda, no?


Claro claro, el único juego de hace tiempo que parece un fighting game decente y es meado de cabra sí sí. A no ser que tú tengas ya el juego completo y sepas que es una mierda. entonces ahí te daré la razón :-|
Yo ni de tonto me lo compro... Prefiero esperarme a la "Ultimate Super Street Fighter X Tekken Arcade Edition"...
supremegaara escribió:
Elm1ster escribió:Lo mismo te digo, entonces si hacen meado de cabra embotellada desarrollado por Coca-cola inspirada en la Fanta de Limón, tenemos que decir que es una bebida estupenda, no?


Claro claro, el único juego de hace tiempo que parece un fighting game decente y es meado de cabra sí sí. A no ser que tú tengas ya el juego completo y sepas que es una mierda. entonces ahí te daré la razón :-|

No digo que el juego sea malo, el ejemplo que he puesto es para dar a entender que para mí el hecho de que esté desarrollado por Capcom con la jugabilidad inspirada en el Streetfighter me la trae muy floja y no justica, a mi entender, semejante de mezcla por lo que he dicho anteriormente (una saga se tiene que adaptar a la otra y viceversa), que se haga para vender y llamar la atención para intentar conseguir captar adeptos?, pues vale, cosa que conmigo no ha funcionado, pero no deja de ser un Streetfighter con skins y movimientos parecidos de personajes del tekken, de igual forma que si hubieran puesto a los caballeros del zodiaco o a goku y compañía.
Un trailer espectacular y un juego que sín lugara dudas será super adictivo!
Hugito es una terríble mole! Guile... pobre guile, el "pedito" que se tiene que comer de parte de Kuma... [carcajad]
pues yo no me entero, solo veo luces y efectos especiales, todo demasiado rapido para mi cerebro, [mad]
Elm1ster escribió:
supremegaara escribió:
Elm1ster escribió:Lo mismo te digo, entonces si hacen meado de cabra embotellada desarrollado por Coca-cola inspirada en la Fanta de Limón, tenemos que decir que es una bebida estupenda, no?


Claro claro, el único juego de hace tiempo que parece un fighting game decente y es meado de cabra sí sí. A no ser que tú tengas ya el juego completo y sepas que es una mierda. entonces ahí te daré la razón :-|

No digo que el juego sea malo, el ejemplo que he puesto es para dar a entender que para mí el hecho de que esté desarrollado por Capcom con la jugabilidad inspirada en el Streetfighter me la trae muy floja y no justica, a mi entender, semejante de mezcla por lo que he dicho anteriormente (una saga se tiene que adaptar a la otra y viceversa), que se haga para vender y llamar la atención para intentar conseguir captar adeptos?, pues vale, cosa que conmigo no ha funcionado, pero no deja de ser un Streetfighter con skins y movimientos parecidos de personajes del tekken, de igual forma que si hubieran puesto a los caballeros del zodiaco o a goku y compañía.


Pero es que no es venderse, es la gracia de hacer un crossover. Combinar lo característico de las dos sagas.
y del tekken x SF no se sabe naa¿¿??
Otro juego de lucha... No le veo mayor entusiasmo...
En seis meses sacarán la versión Super con todos los personajes que todo el mundo esperaba que estuviesen en la edición normal.

Yo de Capcom no compro nada más hasta que salga en edición barata, que tengo muchos juegos por terminar y prisa no tengo para darme cuenta de que me han tomado el pelo.
tiene buena pinta, pero los que tiene ya el sf4 creo que no les va a entusiasmar salvo que sean adictos al género
Este juego me llama mucho la atención, esta combinación morbosa de personajes de SF y Tekken pinta muy bien.
El video me ha dejado un sabor de boca mucho mejor de lo que esperaba
Estoy deseando probarlo a ver como queda la cosa
Tiene buena pinta, un nuevo Street Fighter 3-D . Creo que los personajes de Tekken estan "de prestado" y solo estan adaptados los movimientos a Street Fighter, creo que no habra igualada. Ya veremos si me equivoco
36 respuestas