Nuevo trailer de Steel Battalion: Heavy Armor

Capcom ha mostrado un nuevo trailer de Steel Battalion: Heavy Armor, título que tendrá un control híbrido entre Kinect (incluidos comandos de voz) y el mando de Xbox 360. En este trailer se pueden ver algunas de las acciones que se pueden hacer dentro del VT. Steel Battalion: Heavy Armor llegará durante el 2012.

Que añadan soporte para el mando de el original de Xbox y se dejen de tonterias :_(
dk_el_Emisario escribió:Que añadan soporte para el mando de el original de Xbox y se dejen de tonterias :_(


Kinect es un añadido según parece.
Kinect es una puta mierda en comparación con esto:
Imagen
Paciencia, paciencia. [sonrisa]

El MANDO no va a volver (por mucho que nos duela). Creo que por ambientación se aproxima un juegazo. :)
Puede estar bien aunque nada como el ME3 para los comandos de voz... [jaja]
Han reutilizado el motor de las dos anteriores partes de la Xbox?, joder que mala pinta. No lo he vuelto a jugar y la memoria igual me juega una mala pasada pero se veian mucho mejor xD.

EDITO: Mala memoria xD http://www.youtube.com/watch?v=_L5_yHEsHX8
Yarky escribió:Kinect es una puta mierda en comparación con esto:
Imagen


Lo suyo seria que quien tenga el mando, tuviera la opción de poder usarlo.
Es incomprensible que los que tengamos el mando no podamos utilizarlo en el nuevo Steel Battalion. Un día de estos lo tendría que volver a montar [looco]
Una pena que no se pueda usar el mando, pero aun así creo que nos espera un juegazo :) (por lo menos si mantiene la esencia de los anteriores)


Salu2
Yarky escribió:Kinect es una puta mierda en comparación con esto:
Imagen


ya te digo... madre mía qué desastre de juego se avecina...
no tiene mala pinta pero va a salir en la peor epoca del año donde todo el mundo se va a dejar la pasta en MW3, BBC3, U3, etc
Aparte de no usar EL MANDO (si con mayúsculas) no veo el Steel Battalion por ningún lado, parecen furgonetas con patas ¬_¬
Yarky escribió:Kinect es una puta mierda en comparación con esto:
Imagen


Q cabronazos cm no dejen usar el mando...... [+furioso]
Una vez tube la ocusión de jugar al de la primera Xbox con el mando ese, tio, jugar con eso es imposible, hay que hacer un cursillo de varias semanas [+risas]

El juego pinta bien, pero le tengo muchas más ganas a otros juegos de Kinect, Panzer Dragon... quiero decir, Project Drako XD el primero.
Kenny_666 escribió:Aparte de no usar EL MANDO (si con mayúsculas) no veo el Steel Battalion por ningún lado, parecen furgonetas con patas ¬_¬


La ambientación es retro a propósito. Creo que han intentado hacer algo como esto:

Imagen

o esto:

Imagen


o quizás esto:

Imagen


Por eso lo de las "furgonetas con patas", pienso yo.

En cuanto a lo de EL MANDO (tengo dos en mi casa, jejeje), totalmente de acuerdo. Creo que nunca se podrá igualar una experiencia de juego como esa, pero eso no es motivo para que machaquemos a esta nueva aproximación, por lo menos hasta que no la probemos.

A mí me parece un lío lo de abrir la escotilla con el kinect y controlar el mech con el mando simultáneamente, pero creo que puede ser divertido, dar lugar a un montón de situaciones curiosas y proporcionar altos niveles de frustración videojueguil, como ya hicieron los anteriores Steel Batallion.

Quien los haya jugado y rejugado sabe de qué hablo. [buuuaaaa]


Y ojo, todo esto es mi humilde opinión. :)
Yarky escribió:Kinect es una puta mierda en comparación con esto:
Imagen


Dios!!!! LA VIRGEN!!!!

Ese era el mando famoso???? pero cuantas horas se necesita solo de tutorial????

Que pasada... no sera por opciones, no...
Lástima del mando sí >_< maldito kinect...

Fromsoftware últimamente está que se sale XD entre esto, Demon's Souls, Dark Souls, Armored Core V...

Aún hay que ver como quedará Steel Batallion, jugué al de Xbox y por esos tiempos recuerdo que era muy realista y difícil (como tienen que ser los juegos) una pasada, sobretodo si te gustan los mechs. Lo genial es que lo ambientan como si fuera real, es decir, los robots no son Gundams ni nada, vienen a ser robots "actuales", estilo tankes, con problemas de visibilidad, lentos, limitados... genial.
¿Será imprescindible el Kinect? Porque yo no lo tengo (ni ganas), pero el juego me interesa.
poyo escribió:¿Será imprescindible el Kinect? Porque yo no lo tengo (ni ganas), pero el juego me interesa.



Me temo que si, este juego viene a ser un "ChromeKinect" o un "KinectHounds", aunque también te recomiendo que le eches un vistazo al Armored Core V, que trae algunas de las cosas que tan buenos ratos nos hicieron pasar (jugando). :)

Nuhar escribió:Dios!!!! LA VIRGEN!!!!

Ese era el mando famoso???? pero cuantas horas se necesita solo de tutorial????

Que pasada... no sera por opciones, no...


Y en mi opinión, no solo era EL MANDO lo que hacia especial a este juego. Cuando te mataban la partida se borraba del disco duro y vuelta a empezar. En la guerra no hay segundas oportunidades. "You´re in the army now" :) Ojala incluyeran esa función en este Steel Batallion. [sonrisa]
zenislev escribió:
Kenny_666 escribió:Aparte de no usar EL MANDO (si con mayúsculas) no veo el Steel Battalion por ningún lado, parecen furgonetas con patas ¬_¬


La ambientación es retro a propósito. Creo que han intentado hacer algo como esto:

Imagen

o esto:

Imagen


o quizás esto:

Imagen


Por eso lo de las "furgonetas con patas", pienso yo.

En cuanto a lo de EL MANDO (tengo dos en mi casa, jejeje), totalmente de acuerdo. Creo que nunca se podrá igualar una experiencia de juego como esa, pero eso no es motivo para que machaquemos a esta nueva aproximación, por lo menos hasta que no la probemos.

A mí me parece un lío lo de abrir la escotilla con el kinect y controlar el mech con el mando simultáneamente, pero creo que puede ser divertido, dar lugar a un montón de situaciones curiosas y proporcionar altos niveles de frustración videojueguil, como ya hicieron los anteriores Steel Batallion.

Quien los haya jugado y rejugado sabe de qué hablo. [buuuaaaa]


Y ojo, todo esto es mi humilde opinión. :)

Joer, pero vamos a ver, los mechas que has puesto tienen unos diseños chulos; los que se ven en el video, realmente parecen furgonetas con patas, o pollos descabezados de metal gigantes; no tienen nada que ver.
Y tema aparte, personalmente se pueden meter las funciones de kinect por donde amargan los pepinos y acompañadas de uno de los proyectiles que se ven en el video. Que manía con meter mierdas de esos a los juegos, luego llegas a la tienda y no sabes si el juego que te compras se podrá jugar sin kinect.
MARA_chk escribió:Lo suyo seria que quien tenga el mando, tuviera la opción de poder usarlo.

Bueno, también habría sido lo suyo que los que tuviéramos chorrocientos mandos, arcade stick, volante y mando de Steel Battallion de Xbox pudieramos usarlos en 360.

Pero por lo que se ve, quieren que los juegos sean retrocompatibles pero que los periféricos te los vuelvas a comprar como una pepa.

A mí me fastidia. Tengo Steel Battallion en Xbox y lo he jugado 2 veces si llega. Encima jugar al 2 online era imposible en su día. Con nuestros ADSL de 256KB sólo podíamos jugar partidas de 1 vs 1. Un juego pensado para japos y sus conexiones.
realmente parecen furgonetas con patas, o pollos descabezados de metal gigantes

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que bueno macho !
zenislev escribió:
poyo escribió:¿Será imprescindible el Kinect? Porque yo no lo tengo (ni ganas), pero el juego me interesa.



Me temo que si, este juego viene a ser un "ChromeKinect" o un "KinectHounds", aunque también te recomiendo que le eches un vistazo al Armored Core V, que trae algunas de las cosas que tan buenos ratos nos hicieron pasar (jugando). :)


Gracias, le echaré un ojo a ese Armored Core, pero la verdad es que esa saga nunca me ha gustado por todo el rollo ese de los mechas voladores y demás. Demasiado fantasioso para mi gusto en este tipo de juegos.

Realmente Chromehounds ha sido para mí el juego casi perfecto de este género. Ojalá algún día saliera una segunda parte potenciando sus virtudes, pero va a ser que no...
poyo escribió:
zenislev escribió:
poyo escribió:¿Será imprescindible el Kinect? Porque yo no lo tengo (ni ganas), pero el juego me interesa.



Me temo que si, este juego viene a ser un "ChromeKinect" o un "KinectHounds", aunque también te recomiendo que le eches un vistazo al Armored Core V, que trae algunas de las cosas que tan buenos ratos nos hicieron pasar (jugando). :)


Gracias, le echaré un ojo a ese Armored Core, pero la verdad es que esa saga nunca me ha gustado por todo el rollo ese de los mechas voladores y demás. Demasiado fantasioso para mi gusto en este tipo de juegos.

Realmente Chromehounds ha sido para mí el juego casi perfecto de este género. Ojalá algún día saliera una segunda parte potenciando sus virtudes, pero va a ser que no...


Lo de los mechas voladores de Armored Core V me parece que no tiene remedio. Esta vez volarán menos, pero seguirán haciéndolo.

En cuanto a los que decían lo de "las cajas con patas" les invito a echar un vistazo a este artículo militar:

http://es.wikipedia.org/wiki/BMP-1 cito la parte interesante:

El Obiekt 765 estuvo listo en 1961; era un vehículo de perfil bajo que ubicaba su motor en la parte frontal dejando espacio para el compartimiento de tropa en la parte trasera y alojando la torreta en el centro del techo del casco.
Esta configuración aumentaba la supervivencia de la tripulación al encontrarse el bloque del motor en la parte delantera del chasis, agregándole protección contra ataques frontales y paliando el escaso blindaje del vehículo.


Partiendo desde el punto de vista que en la guerra actual sería impensable pilotar mechs porque serían masacrados por la aviación por su baja velocidad, si estos existieran lo suyo es que tuvieran "perfil bajo". Nada de superrobots megachulis de colorines con antenas. "Cajas con patas" con suficiente maniobravilidad, blindaje y potencia de fuego como para sobrevivir en los duros campos de batalla de hoy en día.


Y no lo digo yo, es estrategia e historia militar. :)

Y si SBKinect Edition sin mando no nos satisface siempre nos quedará Mechwarrior, que parece que asoma por el horizonte:

[url]
http://www.youtube.com/watch?v=OJZnejcp-qo[/url]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-en-obras-mechwarrior-3015_1441190_s10
24 respuestas