Nuevo trailer de Starhawk

Sony muestra un nuevo trailer de Starhawk, sucesor de Warhawk desarrollado por LightBox Interactive. En este nuevo trailer se puede ver la CTF-Small Orbital Platform, uno de los mapas incluidos en el título. Previsto para el 2012, Starwark al contrario que su antecesor si contará con modo para un jugador.

Tiros tiros y mas tiros en esta generacion de consolas y ordenadores proliferan los tiros deverian cambiar el chip y pensar en cosas nuevas esta saturado el mercado pero le daremos una oportunidad a este juego.
No nos engañemos el uno era un juego del monton... para jugar un rato esta bien, pero no le llega a la altura al battlefield antiguo. Yo creo que hay dos referentes como battlefield y counter y mejorar a estos dos debería ser la meta de este tipo de juegos orientados al multiplayer
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
El trailer no me ha gustado mucho como lo han hecho, a diferencia de los otros que ya mostraron en su día.
djsete escribió:No nos engañemos el uno era un juego del monton... para jugar un rato esta bien, pero no le llega a la altura al battlefield antiguo. Yo creo que hay dos referentes como battlefield y counter y mejorar a estos dos debería ser la meta de este tipo de juegos orientados al multiplayer

¿Qué el uno era un juego del montón? era el mejor multi de PS3 en su día... y sigue siendo uno de los mejores a día de hoy xD
(mensaje borrado)
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No tiene mala pinta, no.
A mi con que tenga un online como el del warhawk me sobra, que mira que es vicioso el condenao, el mejor juego online para mi con diferencia....y alguno aún se cree que es del monton....lastimicas XD
djsete escribió:No nos engañemos el uno era un juego del monton... para jugar un rato esta bien, pero no le llega a la altura al battlefield antiguo. Yo creo que hay dos referentes como battlefield y counter y mejorar a estos dos debería ser la meta de este tipo de juegos orientados al multiplayer

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo.

Gráficamente, si que era mediocre, pero en diversión es igual o mejor que cualquier Battlefield.

Yo espero con muchas ganas este juego. El Warhawk es mi juego favorito de la generación (tengo el platino y todo [sonrisa] ) y conociendo a los creadores que suelen mimar y escuchar a los usuarios, pienso pillar el juego de salida sí o sí. Y eso que hace 3 años o más que no lo hago con otro juego (siempre espero a que bajen a 20-30 euros)
Rising_Hei escribió:El trailer no me ha gustado mucho como lo han hecho, a diferencia de los otros que ya mostraron en su día.
djsete escribió:No nos engañemos el uno era un juego del monton... para jugar un rato esta bien, pero no le llega a la altura al battlefield antiguo. Yo creo que hay dos referentes como battlefield y counter y mejorar a estos dos debería ser la meta de este tipo de juegos orientados al multiplayer

¿Qué el uno era un juego del montón? era el mejor multi de PS3 en su día... y sigue siendo uno de los mejores a día de hoy xD

Si para vosotros lo es, algo tendra, para gustos los colores... las versiones de battlefield y el counter tienen más de 10 años (más o menos) asi que basandome en la actual generación, un buen juego online es el Halo 3, por ejemplo y evidentemente para mi y desde mi punto de vista, que aparte de tener su juego de un solo player tenia su juego online, el warhawk...sinceramente lo digo y lo seguire pensando, es del monton, creo que para ser un juego solo dedicado al online podría ser mucho más. A lo mejor es por que no he coincidido con amigos en ese juego, el caso es que no me espero nada nuevo de este StarHawk, esperemos que me equivoque y sea realmente jugable y divertido
11 respuestas