Nuevo trailer de StarCraft II

Blizzard ha distribuido una de sus sorprendentes cinemáticas para StarCraft II llamada Ghosts of the Past. La nueva entrega del esperadisimo RTS se espera para el 27 de julio para PC en edición normal y coleccionista.

Pepino de cinemática, en una semanita ya tenemos el juego aquí.
¿Por casualidad no habrá disponible un benchmark para probar mi PC con este juego no?
Prepare for the battle than will change............aah............eeeeh.............uuuuuhhhh............................EVERYTHING!!!!! [mad]
Excelente trailer para un muy posible excelente juego.
Acabo de endurecer el calzoncillo.

Mira que he criticado este juego por su giro "wowero", pero con ver estas cinemáticas me han renovado la ilusión.
joer me erize todo al verlo parece un trailer de una peli
Impresionante!!!, las cinemáticas de blizzard simpre me han parecido impresionantes. Si esque todo lo que tocan estos chicos lo convierten en oro!!!
No se si nadie se ha dado cuenta ... pero eso NO es una cinematica ... de hecho parece estar realizado con un motor 3D pero desconozco la razon del que lo hayan realiado asi ...

Por mi parte, hay muchas cosas mejorables (en ese video), pero como ya digo, no entiendo el motivo de hacerlo en 3D y no en CG ...
Que poquito queda diosssssss!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Hay mezcladas cinemáticas con cinemáticas INGAME. Las cinemáticas entre misión y misión serán con el motor del juego solo que mucho mejores, mucho más detalladas. Blizzard no solo se ha currado un juego de estrategia sino que vivir la historia será otro aliciente ya que meterán captura de movimiento en la cinemáticas ingame.
SUBLIME!!!... 1 semanita mas .

Pdta: Kerrigan no se veía tan buena cuando era ghost en sc1, es mas llegue a pensar que mejor se veía como la reina de espadas, ahora veo por que jim reynor se ponía palacio xD.
Brutales, como todas las cinemáticas de Blizzard. Este finde volví a instalar el Diablo 2 y la calidad de sus videos todavía barre las de algunos juegos de este año.
Necesito cambiarme de ropa interior. Buf, que pintaza tiene el juego, ademas me trae unos recuerdos...que grande.
Con estos trailers ya no se sabe si anuncian un juego o una película... ;) y menos un juego de estrategia...
5 días para dejar el culo plano y tener luxaciones en todos los dedos ! :) Que ganitassssssss !!!!
chicos en mi portatil con una grafica Geforce GT 330M lo puedo jugar?gracias.con procesador i5

Pedazo de pintaca que tiene el juego madre mia
Un poquito de hype nunca esta de mas a una semana del lanzamiento!!
Espero que me llegue la ed. coleccionista [amor] por que no me lo aseguraron................. [angelito] [angelito] [angelito]
Qué pasada de Trailer dios mio, parecía una película, supongo que valdrá la pena pillarse el juego por la pedazo de historia xD aunque se me parece un poco a la del Starcraft original, veremos qué pasa, pero el vídeo brutal oiga.
Ahora que estaba seguro de no pillarmelo por no tener LAN como tal, van y sueltan esto...
Madre mía, todavía estoy emocionado...
Pués yo pienso estar clavado en el FNAC de bcn el dia 26 a las 0:00h para pillarlo el primero de todos :P ....

*Supongo que como en otras ocasiones abriran el dia antes a las 0:00 .

y anelo el momento en que sea lanzado el DIABLO III, pero supongo que esto tardara todavia un par de años más.
Blizzard se deberia dedicar a hacer peliculas....

IMPRESIONANTE!
Edy escribió:No se si nadie se ha dado cuenta ... pero eso NO es una cinematica ... de hecho parece estar realizado con un motor 3D pero desconozco la razon del que lo hayan realiado asi ...

Por mi parte, hay muchas cosas mejorables (en ese video), pero como ya digo, no entiendo el motivo de hacerlo en 3D y no en CG ...


hay partes que son CGI y otras con motor 3D, la explicación es que en el modo campaña se va usar bastante ese motor 3D para movernos por el Hyperion (crucero de batalla de Jim)

``En los demos oficiales de Starcraft II, se ha garantizado que el Hyperion sigue en manos de Raynor como su base de operaciones, y en ella seremos capaces de elegir el curso de la campaña Terran.
Según datos oficiales, el Hyperion está finamente decorado por dentro, pero posee pocos sistemas de cierre internos, por lo que un enemigo puede moverse libremente si la nave es abordada. Además, y como se ve en StarCraft II, el Hyperion posee varios cañones sobre la "cabeza de martillo".

la ultima frase se puede apreciar en el video Imagen

y las cinemáticas CGI son las MEJORES que he visto JAMAS, la de Zeratul es la ostia en verso Imagen
Pedazo de trailer, quien no sepa que es un juego puede creer perfectamente que se trata de alguna pelicula realizada por ordenador.
me encantaria ver starcraft en los cines [sonrisa]
Es la primera vez que reservo un juego, ya me tarda el 27 XD
La verdad que tras probar la beta me ha dejado mucho que desear

Entiendo que a la gente le pueda gustar pero es que no le veo nada de jugabilidad. Estrategicamente puede ser muy bueno, pero no aporta nada nuevo al genero.

Espero equivocarme y en unas cuantas partidas mas enamorarle y encontrarle el encanto
Paqui-Ring-Ring escribió:chicos en mi portatil con una grafica Geforce GT 330M lo puedo jugar?gracias.con procesador i5

Pedazo de pintaca que tiene el juego madre mia


Esa es la configuracion de mi macbook pro y la beta me a ido suave suave con casi todo al maximo.
guapisimo el trailer parece de cine, que ganas le tengo^^
Lo venden ya en algun sitio?
¿el juego tendrá relacion argumental con el primero? es que no he jugado al primer starcraft Imagen
HBJ5 escribió:¿el juego tendrá relacion argumental con el primero? es que no he jugado al primer starcraft Imagen


Pues tiene 5 días para jugarlo, yastas tardando que por 5€ tienes el original y la expansión:

http://www.g2play.net/store/Starcraft-B ... nload.html
Madre mia, de verdad que le han agregado más profundidad argumental a todo el juego, espero que la campaña este a la altura.
cainsblade escribió:Lo venden ya en algun sitio?



AutoCita... ein?
cainsblade escribió:
cainsblade escribió:Lo venden ya en algun sitio?



AutoCita... ein?


En una semana podremos catarlo.
Tengo el corazon que no me cabe en los calzoncillos! [tadoramo]
BiG_LoKe escribió:
cainsblade escribió:
cainsblade escribió:Lo venden ya en algun sitio?



AutoCita... ein?


En una semana podremos catarlo.



No...Si salir se cuando sale (como pa no saberlo estando en el hilo [+risas] ).
La cosa esta por si se sabe algun sitio donde lo vayan a vender antes de la fecha de salida.
cainsblade escribió:La cosa esta por si se sabe algun sitio donde lo vayan a vender antes de la fecha de salida.


Puedes pillarlo online en el mismo store de Blizzard, pagas descargas y esperas a que lo activen, o eso o vas a las aperturas a las 00h del 26 al 27.

http://eu.battle.net/es/info/digital-purchase
Nunca sabran lo que les alcanzo...
Que ganas le tengo por dios !!!! [babas]
Benzo escribió:
cainsblade escribió:La cosa esta por si se sabe algun sitio donde lo vayan a vender antes de la fecha de salida.


Puedes pillarlo online en el mismo store de Blizzard, pagas descargas y esperas a que lo activen, o eso o vas a las aperturas a las 00h del 26 al 27.

http://eu.battle.net/es/info/digital-purchase


Dudo que aqui vayan a hacer algo asi...(Algeciras); asi que toca esperar religiosamente...:-(
no furula en mi portatil!!
Las cinemáticas de Blizzard siguen siendo de las mejores que he visto.

Un saludo.
45 respuestas