Nuevo trailer de Star Wars:The Old Republic

Electronic Arts muestra un nuevo trailer de su nuevo MMO desarrollado por BioWare para PC, Star Wars:The Old Republic. El lanzamiento del título finalmente no será escalonado, la compañía realizará un lanzamiento mundial simultaneo, será el 20 de diciembre tanto para europeos como para americanos.

Pinta genial el juego, lo que me sigue echando para atrás es la cuota mensual tipo WoW...

PoLe!!!
¿y cual es la idea de hacer un lanzamiento mundial si a europa seguira llegando en ingles?
_Jack_ escribió:¿y cual es la idea de hacer un lanzamiento mundial si a europa seguira llegando en ingles?


Dar cobertura a los otros millones de clientes potenciales que no les preocupa el idioma, eso sin contar que el juego sale en Multi3 (Frances, Aleman, Ingles)
una pinta increible? vaya animación de 3 duros x no hablar de el diseño de todo es de juegos de hace 5 años. (comparado con lo q se puede hacer ahora. A mi no me van a engañar con esto.
Jugaria....... pero teniendo un churumbel de 2 añitos y otro en camino, por mucho que me guste la guerra de las galaxias, creo que me retiro de los online durante una temporada. De todas maneras, lo veo un pelo desfasado no?
_Jack_ escribió:¿y cual es la idea de hacer un lanzamiento mundial si a europa seguira llegando en ingles?


Pues para saciar la demanda de usuarios como yo a los que la barrera idiomática no supone un problema. Si hubiese salido en Español, hubiese realizado la reserva en alguna tienda inglesa y jugado en V.O. igualmente. No soporto los doblajes cutres de juegos y sobre todo cine desde hace ya años...

Nornim escribió:una pinta increible? vaya animación de 3 duros x no hablar de el diseño de todo es de juegos de hace 5 años. (comparado con lo q se puede hacer ahora. A mi no me van a engañar con esto.


El World of Warcraft tiene una estética infantil y atrasada para su época, y ahí están, con sus 11 millones de suscriptores... Si lo hubiesen hecho como hizo el Conan, que el porcentaje de usuarios que podían usarlo era bajísimo...

Prefiero un juego con una excelente historia, a uno con los gráficos de moda. El KOTOR de SW sigue siendo un juegazo aunque pasen los años, y no era precisamente un Crysis en gráficos, la importancia la daba la jugabilidad y la historia [Ooooo]

Salu2!
SDK Delson escribió:El World of Warcraft tiene una estética infantil y atrasada para su época, y ahí están, con sus 11 millones de suscriptores...



11 millones.... O_o

Si le quitas los bots se te queda en 5.
Choper escribió:
SDK Delson escribió:El World of Warcraft tiene una estética infantil y atrasada para su época, y ahí están, con sus 11 millones de suscriptores...



11 millones.... O_o

Si le quitas los bots se te queda en 5.


Yo todavia no he visto a un bot en el game comprando tarjetas prepago para el wow xD Cuando dice suscriptores se refiere a gente que paga al mes el juego, no players que te puedes encontrar dentro que si pueden ser bots.
Quiero el juego ya!!!!!!! y que no se me olvide comprar el diccionario
Que no se porque no lo pones en español si es el 2º idioma mas hablado del mundo, pero bueno....

Los graficos pues es como han dicho, para que todo el mundo pueda jugarlo sin que pida mucho tiene que ser de esta manera, aun asi yo no le veo nada malo a estos graficos
SDK Delson escribió:El World of Warcraft tiene una estética infantil y atrasada para su época, y ahí están, con sus 11 millones de suscriptores... Si lo hubiesen hecho como hizo el Conan, que el porcentaje de usuarios que podían usarlo era bajísimo...
Salu2!


Gracias a esos graficos amigables de estetica infantil triunfo tanto warcraft3 y tan buen resultado les ha dao a WoW
Nornim escribió:una pinta increible? vaya animación de 3 duros x no hablar de el diseño de todo es de juegos de hace 5 años. (comparado con lo q se puede hacer ahora. A mi no me van a engañar con esto.

Completamente deacuerdo.
Yo ya tengo mi Preorder en casa... Estoy deseando entrar en la antigua república ...

Ahora me entero que para que un juego sea bueno, tiene que tener buenos gráficos :-|

En fin, me veréis por Tatooine y que la fuerza os acompañe
Schencho escribió:Pinta genial el juego, lo que me sigue echando para atrás es la cuota mensual tipo WoW...

PoLe!!!


Pues si, mensual cuote= dont buy

¿Este juego va de las nuevas pelis?
Suq'ata escribió:
SDK Delson escribió:El World of Warcraft tiene una estética infantil y atrasada para su época, y ahí están, con sus 11 millones de suscriptores... Si lo hubiesen hecho como hizo el Conan, que el porcentaje de usuarios que podían usarlo era bajísimo...
Salu2!


Gracias a esos graficos amigables de estetica infantil triunfo tanto warcraft3 y tan buen resultado les ha dao a WoW


Y se ha convertido en uno de los juegos más casuals y chorras de la historia (encima siendo un mmo).. tiene delito..

¿ Lo de siempre no ? 11 millones de moscas no se pueden equivocar....... ¿o sí?

Y repito; de los 11 millones la mitad son bots y multi accounts del mismo pavo. De 11 millones de cuentas activas personales/humanas/no-bot a día de hoy nanai. No.
Anacardo escribió:¿Este juego va de las nuevas pelis?


Nop, la historia es de 4000 años antes de la primera pelicula se situa 300 años despues de los juegos de star wars caballeros de la republica
Anacardo escribió:¿Este juego va de las nuevas pelis?


Ni de las nuevas, ni de las "antiguas". Básicamente, porque como bien indica el titulo, está basado en la antigua república... [+risas]

Choper escribió:Y se ha convertido en uno de los juegos más casuals y chorras de la historia (encima siendo un mmo).. tiene delito..

¿ Lo de siempre no ? 11 millones de moscas no se pueden equivocar....... ¿o sí?

Y repito; de los 11 millones la mitad son bots y multi accounts del mismo pavo. De 11 millones de cuentas activas personales/humanas/no-bot a día de hoy nanai. No.


Estoy de acuerdo en que el WoW se ha convertido en un juego casual (de hecho, desde la primera expansión no ha parado de seguir ese camino), pero el resto de cosas son bastante discutibles. ¿Tienes datos con confirmen lo que dices? Vamos, yo tengo claro que el juego poco a poco lo va dejando bastante gente, pero no creo que sea como tu dices (mitad jugadores, mitad bots/multi cuentas).

En cuanto al SW: TOR, tiene muy buena pinta para los que nos gusten los MMORPGs, pero yo de momento pasaré. Tengo la reserva del Skyrim y prefiero no volver a engancharme a un MMORPG [+risas]
Mi problema no es falta de ganas si no de tiempo..
Aqui muchos dicen que el wow es para casuales pero la mitad de la mitad que dicen eso no han completado ni la mitad del contenido de raids en heroico osea que son del mismo tipo de personas que dicen eso en el foro del wow y lo postea con un nivel 1 para que no le vean el progreso,en conclusion credibilidad 0 y lo de que la mitad de los suscriptores son bots es para partirse el ojal en 4 cachos ¿lo dicen en serio o se han fumao cascaras de platano? esto no quiere decir que hayan bajado los suscriptores al wow pero que tampoco es para alarmarse ni blizzard va a quebrar por ello,por cierto yo actualmente no juego pero no por ello los pongo a parir.

En cuanto a star wars cuando lo saquen en castellano si es que lo sacan lo pillare,tengo los otros 2 juegos y tengo curiosidad de ver como continua la saga pero mi nivel de ingles es de la ESO y parece ser que este juego va a tener grandes dosis de lore y con mi nivel no me va a llegar,ya tengo una edad y cuando salgo del curro y llego a casa como comprendereis no me voy a poner a estudiar ingles para jugar a un videojuego.

Un saludo
Una pena que no venga doblado en los tiempos que corren.
en ingles....

animaciones de pena...

de pago y con mensualidades....

hay que ser muy fan señores!!! [360º]


ahora estoy esperando el star trek online que se pondrá gratis al final de este año.
pues a mi me ha dejado un poco frio este ultimo trailer.
animaciones cutres como ya han comentado por ahi y me recuerda a mass effect. parecen todos los juegos iguales los de bioware, solo cambia la ambientacion... que si D&D, star wars, etc pero los mismos personajes en apariencia en todos sus juegos, no se si sera por el motor grafico o q pero me parecen todos iguales
por lo menos en este video las espadas atraviesan las cuerpos y no golpean como sables de goma espuma jejejejeje... en fin, con esos precios yo no me apunto, a parte que creo que se puede mejorar, tiene pinta de un juego del montón
Como si lo estuviera viendo, al igual que el wow mensajes por el general del tipo.
- Se busca healer con manos para tal sitio.
- Se busca tanke con equipo para tal raid......que sepa hacerlo.....y con logro.
- Se busca dps para no se que con tropecientosmil puntos de daño.
- Se busca tal para cual con equipo que sepa hacerlo...abtenerse los que no sepan hacerlo ya que yo cuando empece a jugar ya sabia como iba el boss cawento

Despues la gente ira a saco para subir al level maximo para eqiuparse con lo mejor para despues cuando saquen un parche hacer lo mismo.
Otra cosa muy graciosa es cuando alguien nuevo empieza y pregunta algo, mucha gente se les tirara al cuello.....¿como osas entrar a jugar si saber eso?......¡¡¡manco!!!

En fin y podria seguir .....respecto a juego tiene buena pinta...otra cosa es poder echarle el tiempo que estos juegos requieren.

Espero no haber ofendido a nadie y si es asi lo siento.

Saludos
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor es que esté currado y tenga buenos gráficos, una cosa no tiene porque quitar la otra... xD

Aunque yo el mayor problema que veo es que, en vez de hacer el juego que los desarrolladores quieren, últimamente escuchan demasiado la opinión de los jugadores para hacer el juego que ellos quieren, y eso puede ser muy malo.
adidi escribió:Como si lo estuviera viendo, al igual que el wow mensajes por el general del tipo.
- Se busca healer con manos para tal sitio.
- Se busca tanke con equipo para tal raid......que sepa hacerlo.....y con logro.
- Se busca dps para no se que con tropecientosmil puntos de daño.
- Se busca tal para cual con equipo que sepa hacerlo...abtenerse los que no sepan hacerlo ya que yo cuando empece a jugar ya sabia como iba el boss cawento

Despues la gente ira a saco para subir al level maximo para eqiuparse con lo mejor para despues cuando saquen un parche hacer lo mismo.
Otra cosa muy graciosa es cuando alguien nuevo empieza y pregunta algo, mucha gente se les tirara al cuello.....¿como osas entrar a jugar si saber eso?......¡¡¡manco!!!

En fin y podria seguir .....respecto a juego tiene buena pinta...otra cosa es poder echarle el tiempo que estos juegos requieren.

Espero no haber ofendido a nadie y si es asi lo siento.

Saludos


Ni ofender ni ostias, es una verdad como un templo jedi de grande... Ni siquieran rolean un poco aunque sea!!!! Yo sinceramente me divierto con gente que no valla a pasarse la mazmorra... Todo el mundo se merece un respeto, y hoy en día eso se perdió, no solo en el WOW, SWTOR ... te metes al Left for Dead mismamente y si no matas a 800 zombies de un tiro eres un pedazo de manco, noob y demás adjetivos... Si en el Couter Strike fallas un disparo, por que sencillamente llevas años sin jugar... mereces la horca y que te quemen XD . Espero que más de uno lea tu comentario.

Hoy en dia se adora juegos que tienen duración de 4 horas de modo historia a un precio de 70 eurazos, pero oye, tiene unos pedazo de gráficos que te cagas patas abajo .... yo espero este juego como pedazo de freak de Star Wars que soy... quien diga que el SWKOTOR o SWKOTOR 2 no era un juegazo es un pedazo de NOOB XD
En estos juegos lo único malo a veces es que la gente peca de "egoismo" y competitividad, yo he jugado al L2 durante años en un clan español que ni eramos los mejores, ni teníamos castillos, ni nada, pero lo bien que nos los pasabamos en los raids, haciendo quests juntos, ayudando a los demás y riendo y viviendo aventuras no tenía nombre. Los MMOs sin un buen clan con quien "ampliar" el juego no tienen sentido.
Me da la sensacion que este juego se va a estrellar, y viendo este video mi sensacion se intensifica aun mas
Porque parece que es de hace años?
Por muy friki de Star Wars que sea no trago con lo del idioma ni en pintura y eso que domino el inglés perfectamente. Me parece una vergüenza que en pleno siglo XXI sigan llegando juegos sin traducir a nuestro país. Y mas con el mercado que tenemos dentro de Europa y la pasta que les dejamos.

Quien lo quiera todo en inglés está en su perfecto derecho (como quien quiera juegos en japonés), pero para eso está la importación.
Jugare a este juego si algún día sale en español, si no les interesa traducirlo no tengo porque tragar y comprarlo aunque me defienda con unos subtitulos en ingles. Otros querrán mejorar o practicar su ingles lo que me parece genial.
Respecto a los gráficos me parece bien que sean bajos mientras la jugabilidad sea alta, así podrá llegar el juego a más ordenadores y no entrar en una espiral consumista.
Salud
30 respuestas