Nuevo trailer de Star Wars: The Old Republic

Electronic Arts y BioWare muestran un nuevo trailer de Star Wars: The Old Republic donde se muestran pequeñas secuencias ingame de como luchan las distintas clases de este MMO. The Old Republic aún no tiene fecha pero ya se pueden reservar sus ediciones especiales.

Uffff, a la espera de catarlo a ver que tal. Espero que cumpla las expectativas :)
Están muy chulas las clases ;)
Tiene muy buena pinta pero eso de que la clase Jedi sea "free" no puede ser muy bueno...xD
Después de haber visto los trailers cinemáticos, me esperaba algo más, los sables láser ni siquiera cortan! :-?
Esperaba mucho de este juego, pero ahora solo puedo ver animaciones horribles. pero horribles. Las de los KOTOR de xbox original son mucho mas fluidas, y las de cualquier otro MMORPG también.
El marketing a pleno rendimiento!! Ya estan con las reservas, va ser una ordinariez lo que recauden solo con reservas.
omg.....y este es el mismo juego que el de las cinematicas?? me quedo con mi jedi knight academy...vaya tela tanto bombo para eso...espero que los gráficos estén en bajo....
rauldmartin escribió:Después de haber visto los trailers cinemáticos, me esperaba algo más, los sables láser ni siquiera cortan! :-?

Yo las llamo porras de luz, desde que jugue al poder de la fuerza XD.
Supongo que el combate sera un estilo a los anteriores kotor, algo asi como por turnos.
Me da la impresion de que eso se va a llenar de sith y de jedis?.
Yo tambien me quedo con el jedi academy, para mi es el juego que mejor a representado una pelea con sables laser.
Blizzard despues de ver esto debe estar respirando de tranquilidad.
Melkorian escribió:
rauldmartin escribió:Después de haber visto los trailers cinemáticos, me esperaba algo más, los sables láser ni siquiera cortan! :-?

Yo las llamo porras de luz, desde que jugue al poder de la fuerza XD.
Supongo que el combate sera un estilo a los anteriores kotor, algo asi como por turnos.
Me da la impresion de que eso se va a llenar de sith y de jedis?.
Yo tambien me quedo con el jedi academy, para mi es el juego que mejor a representado una pelea con sables laser.

Aún recuerdo los piques multijugador con los colegas en el Academy, lo peor era que siempre ganaba el que mejor linea tenía jajaja

La verdad a mi lo que me ha dejado patidifuso es la escasez de clases... ¿No hay muy pocas? ¬_¬
A mí también me ha dejado algo frío el trailer. No me ha gustado mucho ni las animaciones de los personajes, ni el diseño de los rostros ni lo poquito que se ha visto del sistema de cobertura en combate a lo Gears of War.

Habrá que verlo en una fase más avanzada para opinar, sin embargo.
Yo que me esperaba bastante más y parece que va a ser una castaña. Bueno, quizás exagero con eso, pero lo que está claro es que de momento no está a la altura de la expectativas... Ya veremos más adelante cómo queda la cosa... ein?
simplemente diré que esperaba algo más...
Aquí os dejo un vídeo donde se ve claramente toda la interfaz y lo que es el juego básico (ya sabéis, realizar misiones y esas cosas), es bastante similar a WoW (por no decir clavado), la diferencia más notoria sería a la hora de encontrar misiones, que no tienes que leerlas sino que el que te las da te las cuenta directamente y también tenemos lo que nos tiene acostumbrados Bioware, la posibilidad de elección...

Son 3 partes, sólo dejaré la primera (en la segunda parte muestran una misión donde podemos elegir y la repercusión de ello)...
http://www.youtube.com/watch?v=T3vK2teP8dA

De paso os dejo un video del juego sobre un flashpoint o mazmorra...
http://www.youtube.com/watch?v=E6L-N4zqAeM

Y por último vídeo sobre combates espaciales...
http://www.youtube.com/watch?v=Eab0Ys7znH4

Un Saludo.
Lo peor las animaciones. Parece que le han puesto un salteado de frames ( frameskip ).
Independientemente de las graficas que estan bastante bien, pensando en como han sido los juegos en los que podias seleccionar ser bueno o malo le veo problemas ha este juego por lo que se ha dicho hasta ahora.

1- Normalmente sueles empezar los juegos sin ser jedi o sith o sin tener los poderes y los vas adquiriendo segun avanzas

2- Se suele poder pasar a ser de jedi a sith y viceversa

bueno al menos espero que enga con tarjetas prepago por que sino por mi se quedara en la tienda
Hombre, en un juego tipo wow es bastante dificil realizar un cambio radical de personaje y/o facción y más cuando las clases de Jedi/Sith están habilitadas desde el principio... ya sólo por la época en la que está ambientada, se pueden permitir el lujo de que Jedis y Sith pululen por el mundo en cantidades industriales... no es lo mismo que en la época donde estaba ambientada el antiguo galaxies (al menos en los inicios del juego) donde la existencia de Jedis era más bien excasísima en esa época por historia oficial... y ya Bioware nos ha hecho ver con las cinemáticas que el juego lo quieren orientar a guerra bando bueno vs bando malo... aunque eso no quita a que el Jedi por elegir opciones extremas y contrarias dentro del juego no vaya a ganar sus maravillosos puntos del lado oscuro, pero no sé hasta donde podrá llegar o hasta donde podrá repercutir que un Jedi haga cosas "malas".
Anistus escribió:
La verdad a mi lo que me ha dejado patidifuso es la escasez de clases... ¿No hay muy pocas? ¬_¬


Jedi Knight
Jedi Consular
Soldier
Smuggler
Sith Inquisitor
Sith Warrior
Bounty Hunter
Imperial Agent

TOR: 8 clases TODAS DIFERENTES (las Sith NO SON equivalentes a las Republicanas...o ya me diréis que tiene que ver un Bountyhunter con jetpack con un smuggler que va con su pistolita y sus tejanos)

Comparemos con WoW:

Warrior
Rogue
Mago
Priest
Druida
Warlock
Pala
Chamán
Hunter
Dead Knight (que salió 4 años mas tarde)

10 clases PERO sin repartir entre las facciones.

No veo TANTA diferencia en cantidad de clases como para que sea una queja. Y mas sabiendo que cada clase tiene 2 ramas totalmente diferentes y cada rama tiene 2 subramas diferentes.
Esta claro que mucha gente habla de que no le gusta el juego y no sabe ni el 10% del contenido que hay en el ni de lo que va a ofrecer, pero bueno, siempre es bonito hablar sin saber :D
No creo que sea yo quien se quede sin probarlo, es bioware al fin y al cabo
Pues si después de todo el dineral que se están gastando en hacer el juego no se dignan a traducirlo, por mi parte an perdido un cliente.
KapY escribió:Pues si después de todo el dineral que se están gastando en hacer el juego no se dignan a traducirlo, por mi parte an perdido un cliente.


Haber Bioware en sus traducciones y doblajes al español se caracteriza por no revelarlo casi hasta 1 mes antes del lanzamiento, pero como ya he dicho en otro hilo de The old republic en una entrevista realizada por swtor-esp a Stephen Reid se hablo de que mas adelante se iran añadiendo mas idiomas a la lista, que yo recuerde el wow empezo solo con ingles, frances y aleman, aunque bien es cierto que un juego de star wars bueno mueve a muchisima gente de todos los paises tendria que venir por lo menos traducido a mas idiomas ya no digo doblado solo traducido
tiene cosas que llaman la atención, si traducen los textos a español y la jugabilidad no es mala habra que probarlo :P
Akagami_Shanks escribió:
KapY escribió:Pues si después de todo el dineral que se están gastando en hacer el juego no se dignan a traducirlo, por mi parte an perdido un cliente.


Haber Bioware en sus traducciones y doblajes al español se caracteriza por no revelarlo casi hasta 1 mes antes del lanzamiento, pero como ya he dicho en otro hilo de The old republic en una entrevista realizada por swtor-esp a Stephen Reid se hablo de que mas adelante se iran añadiendo mas idiomas a la lista, que yo recuerde el wow empezo solo con ingles, frances y aleman, aunque bien es cierto que un juego de star wars bueno mueve a muchisima gente de todos los paises tendria que venir por lo menos traducido a mas idiomas ya no digo doblado solo traducido


Por eso no toque el wow asta que salio traducido. y siendo una franquicia tan importante como star wars tendrian que intentar llegar a mas gente. por mi parte no pienso comprar nada asta que este POR LO MENOS los textos traducidos. y eso que dices de que bioware no dice nada del idioma asta un mes antes, te voy a dar un truco que CASI nunca falla. Mira los idiomas que esta la web oficial y en esos idiomas es en los que sale. Este truco de momento nunca me a fallado. Ahhhh no le cuentes a nadie nuestro truco....... XD
Seguro que lo traducen, pero realmente el inglés no molesta tanto.... yo juego LOTRO hace ya bastante, y con un buen traductor estas hecho! XD
Tiene buena pinta, pero me lo pillaré mejor cuando esté a 22€ [carcajad]
Ya existia un maravilloso juego online de Star wars, llamado Star wars galaxies, que era UNA PASADA.... y se lo cargaron con un parche donde quitaron el 90% de las cosas que el juego tenia y hacia que mereciera la pena, convirtiendolo en un juego soso aburrido y para cuasual.

y creo que este proximo mmorpg va a ser exactamente igual, los videos solo muestran pvp y santas pascuas, ¿ donde esta la exploracion ? ir en tu nave por la galaxia? comerciar? ser vendedor? comprarte tu casa? .... cosas que star wars galaxies tenia
Si con esto piensan que van a desbancar al wow lo tienen crudo, joder se podia haber currado un poco mas el apartado de los graficos y las caras de Trooper y Sith Inquisitor son identicas salvo por el color de piel.
Creo que estan algo faltos de imaginacion puesto que en las armas solo se ven espadas laser y pistolas laser, podrian hacer algo asi como latigos laser, etc, no se algo estilo medieval pero con la tecnologia star wars. El detalle de que las espadas laser no corten (creo que lo he leido en algun comentario) es un gran fallo, en todos los episodios de star wars las espadas laser siempre han sido definitivas cuando tocaban al enemigo.

Saludos
adidi escribió:Si con esto piensan que van a desbancar al wow lo tienen crudo, joder se podia haber currado un poco mas el apartado de los graficos y las caras de Trooper y Sith Inquisitor son identicas salvo por el color de piel.
Creo que estan algo faltos de imaginacion puesto que en las armas solo se ven espadas laser y pistolas laser, podrian hacer algo asi como latigos laser, etc, no se algo estilo medieval pero con la tecnologia star wars. El detalle de que las espadas laser no corten (creo que lo he leido en algun comentario) es un gran fallo, en todos los episodios de star wars las espadas laser siempre han sido definitivas cuando tocaban al enemigo.

Saludos

Pueden desbancar a WoW perfectamente, lo tienen más fácil que otros MMO desde luego, y de hecho el juego es bastante similar. El apartado de los gráficos no creo que sea tan importante en un juego de este tipo y más cuando lo que se busca son muchos jugadores, hay que pensar que a menos gráficos que pida el juego, más gente lo podrá jugar ya que no todo el mundo tiene un ordenador de sobremesa decente o hay mucha gente que jugaría en portátiles, que estos siempre son más limitadillos. Sobre armas, Star Wars principalmente es eso, sables láser y armas de fuego, todo en plan futurista, y te aseguro que las clases jedis no empiezan desde nivel 1 con sables, sino con katanas o vibroarmas como mucho. Y por último, los sables laser cortan y queman, en eso estamos de acuerdo, pero hay que trasladar ese sistema a un juego donde vas a enfrentarte con jugadores reales que no tienen por qué ser Jedis o Sith y evidentemente si en el juego los sables hicieran eso ningún jugador que eligiese clase Jedi o Sith podría tener uno sin jugar aventajado, y sí, que a lo mejor en los inicios de Star Wars Galaxies eso era lo que se buscaba, no lo dudo, pero si alguna ventaja tiene la época donde nos va a tocar jugar en este MMO es precisamente el disponer de una libertad de las que carecen las épocas más famosas de la saga y lo que se busca aquí es el juego equitativo dentro de las clases más y menos famosas de la saga. Y no, para nada lo veo un fallo que un sable no corte, de hecho la excusa es mucho más sencilla, en Star Wars existen metales que pueden repeler, desactivar o aguantar impactos de sables o disparos, como el famoso cortosis. De hecho al principio del primer KOTOR llegas a luchar contra aprendices o espias Sith que portaban sables con una simple vibroarma de cortosis, osea que esto ya ha sido usado en la era KOTOR.
Es la época la encargada de que este tipo de materiales o similares abunden más o menos en la galaxia y se conozca más o menos en la saga.

Un Saludo.
29 respuestas