Nuevo trailer de Star Wars Republic Commando

LucasArts nos presenta un nuevo trailer de su próximo juego de acción táctica en primera persona basado en el universo Star Wars.

Dispondremos de un comando de la República formado por 3 soldados y nos adentraremos en el complejo mundo de la élite militar de Star Wars a lo largo de 14 niveles a través 3 campañas diferentes.
Los modos multijugador incluirán el duelo a muerte, el duelo a muerte por equipos y la captura de bandera.
El modo Xbox Live permitirá un multijugador hasta 16 participantes.

Republic Comando está siendo desarrollado por los propios estudios de LucasArts para Xbox y PC y su salida está prevista para el mes de Marzo


Impresionante, ha mejorado respecto al que vi del E3 del año pasado bastante, el tema del sombreado, se nota en la jugabilidad mas dinamica y rapida, texturas mas claras y definidas, una variedad de armas mayor que las vistas anteriormente, escenarios algo mas abiertos.

Este va a ser el Metroid que le faltaba a la Xbox.

Un saludo.
Edy escribió:Impresionante, ha mejorado respecto al que vi del E3 del año pasado bastante, el tema del sombreado, se nota en la jugabilidad mas dinamica y rapida, texturas mas claras y definidas, una variedad de armas mayor que las vistas anteriormente, escenarios algo mas abiertos.

Este va a ser el Metroid que le faltaba a la Xbox.

Un saludo.


Tiene más de Raimbow Six que de Metroid, es un shooter en toda regla.
Por lo visto en los videos tiene mas pinta de rainbow six que otra cosa.
Lo único que tiene de metroid es que se ven los bordes del casco ;-)
Y no se que tiene este juego (o que no tiene) que a mi no me acaba de convencer. Encima no entiendo como LucasArts que tienen a ILM detrás suya no hace unas introducciones o unos gráficos más innovadores. Me explico, siempre que veo un juego de Lucas, veo que o bien tiene un motor gráfico desfasado para la época, o bien utiliza un motor gráfico que tb está desfasado, pero que pertenece a otro grupo de desarolladores... no se, quizás son cosas mias y supongo que hablo de más y debo de probar el juego antes.

Un saludo.
Me encanta, menuda pinta :)
Los videos, ¿son de la versión XBOX o PC?
SuperLopez escribió:Encima no entiendo como LucasArts que tienen a ILM detrás suya no hace unas introducciones o unos gráficos más innovadores.


Estoy contigo tio, las introducciones no suelen ser muy alla. Supongo que tendran a ILM muy ocupada haciendo pelis y generando pasta como para ponerlas a hacer intros que, de todas maneras, mucha gente se salta sistematicamente... :-?
8 respuestas