Nuevo trailer de Star Ocean: The Last Hope

Os dejamos el nuevo trailer japonés de Star Ocean: The Last Hope.

Madre mia, que graficazos y diseño de los personajes, cae fijo :D
este tiene mejor aspecto que los dos ultimos de square que estan plagados de bugs y fallos graficos, esperemos que se salve, porque este si me atrae de verdad.
me vais a permitir q os pueda ofender pero, yo veo mejores graficos a este peaso de juegoorr, en diseño de personajes y entornos, q los graficos del FF13 de las imagenes in-game mostradas de forma esporadica en el ultimo video del juego ( los brazos casi parecian cuadrados...). Star Ocean cae si o si, esperando con ansias :)

y perdon por si he dicho alguna burrada para algun fan de los FF ( q me incluyo como tal, pero esto es lo q veo, mi opinion) :)
lo que no me convencen son los movimientos faciales, pero lo demás bien.
Me recuerda muchisimo el ambiente o los personajes al phantasy star universe
Le tengo unas ganas a este juego..y cada día mientras mas videos y cosas veo, mas ganas me entre, espero que llegue a España en castellano.
Pinta muy bonito. Habrá que darle una oportunidad :)
Joe q pintaza, el tres me gusta mucho, a ver si pillo el uno y dos de psp antes de pasar a este.

ya se confirmo la exclusividad pa 360??

Con este tienen a otro vende consolas en japon como lo fue el TOV, quien iba a decir q el mejor catalogo de rol japones lo tiene la blanquita
Que no acabe haciendome con una Xbox con la de juegos RPG que tiene... Se sabe si vendrá traducido (doblado ni lo pregunto porque es obvio que no xD)

Salut a tots :)
Pos tiene mu buena pinta. Nunca he jugado a un Star Ocean de estos.
Quagmirekoa escribió:Que no acabe haciendome con una Xbox con la de juegos RPG que tiene... Se sabe si vendrá traducido (doblado ni lo pregunto porque es obvio que no xD)

Salut a tots :)

Hasta el momento los Star Ocean que han llegado han sido en inglés, y lo más seguro es que este también salga en inglés, espero por sus muertos que salgan los subtitulos de castellano.
Bien por la 360 que nos va a tener arruinados durante años, puff tengo ya una larga lista esperando a que bajen de precio y algunos no han salido SW: The Force Unleashed, Soul Calibur IV, Fallout 3, Mirrors Edge, FFXIII ( no se si lo piyaré, últimamente me defraudan bastante), Star Ocean, Tekken 6, Street Fighter IV y lo mejor es que la mayoría son multi, jajajaja si le sumamos los de la 360 que solo salen para ella, nos espera un año de deudas
Ya confirmaron hace un tiempo que va a salir traducido... lo tenéis por el hilo oficial.

Un saludo : )
AlterElt está baneado por "troll"
va a ser la ostia :D :D :D
13 respuestas